Avantel [Avantel] Foro Oficial

Yo estoy pagando el 1520 de mi mujer nando...
Podes contarme con fue todo el proceso de validación de información, primer pago, entrega del equipo y si es posible hacer abonos adicionales. Estoy interesado en un iPhone 6 o S6 con mi plan de 29.900

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Podes contarme con fue todo el proceso de validación de información, primer pago, entrega del equipo y si es posible hacer abonos adicionales. Estoy interesado en un iPhone 6 o S6 con mi plan de 29.900

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


La verdad fue muy simple el proceso; simplemente uina verificacion rapida de credito ( ni 5 min) Cobran la primera cuota junto con el IVA del equipo (a mi me toco pagar ese dia como 160k por el 1520 de mi mujer) de ahi en adelante llegan las cuotas normales. Hay que tener en cuenta que avantel al vender a cuotas da un descuento sobre el precio del equipo.
En el caso de mi mujer por ejemplo el telefono termina saliendo como en 950K al finalizar los 24 meses, y ese mismo telefono de contado lo vendian en 1'4. Creo que esta dentro de los terminos y condiciones que si se cancela el servicio antes de los 24 meses se pierde el beneficio del descuento y se empieza a pagar las cuotas a precio full, aunque un tipo de avantel me dijo que despues de 12 meses se podia cancelar el servicio sin problema -aunque no es nada oficial-.

Dentro de los terminos y condiciones de Avantel si dice que el descuento solo se otroga si el usuario mantiene el esquema de pago a cuotas en el termino pactado inicialmente, lo cual daria a entender que si uno hace abonos perderia el descuento al no mantener el esquema inicial.

Es todo lo que te puedo decir de mi lado. Como avantel esta en tanto despelote por ser nuevo probablemente hay muchas cosas que no hagan cumplir como la perdida del descuento por cancelacion o abonos, pero eso es algo de lo que no se pues hasta el momento he mantenido mi servicio activo.

Espero que te sirva la info.

Edit: Apenas pague los 160 de la primera cuota y el IVA de una me entregaron el telefono pues lo tenian en inventario, verifica a donde vayas que lo tengan en inventario y de una lo deberian entregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola, por favor me pueden resolver esta inquietud: el saldo promocional que dan en día triple sirve solo para llamadas o también para datos?
 
La verdad fue muy simple el proceso; simplemente uina verificacion rapida de credito ( ni 5 min) Cobran la primera cuota junto con el IVA del equipo (a mi me toco pagar ese dia como 160k por el 1520 de mi mujer) de ahi en adelante llegan las cuotas normales. Hay que tener en cuenta que avantel al vender a cuotas da un descuento sobre el precio del equipo.
En el caso de mi mujer por ejemplo el telefono termina saliendo como en 950K al finalizar los 24 meses, y ese mismo telefono de contado lo vendian en 1'4. Creo que esta dentro de los terminos y condiciones que si se cancela el servicio antes de los 24 meses se pierde el beneficio del descuento y se empieza a pagar las cuotas a precio full, aunque un tipo de avantel me dijo que despues de 12 meses se podia cancelar el servicio sin problema -aunque no es nada oficial-.

Dentro de los terminos y condiciones de Avantel si dice que el descuento solo se otroga si el usuario mantiene el esquema de pago a cuotas en el termino pactado inicialmente, lo cual daria a entender que si uno hace abonos perderia el descuento al no mantener el esquema inicial.

Es todo lo que te puedo decir de mi lado. Como avantel esta en tanto despelote por ser nuevo probablemente hay muchas cosas que no hagan cumplir como la perdida del descuento por cancelacion o abonos, pero eso es algo de lo que no se pues hasta el momento he mantenido mi servicio activo.

Espero que te sirva la info.

Edit: Apenas pague los 160 de la primera cuota y el IVA de una me entregaron el telefono pues lo tenian en inventario, verifica a donde vayas que lo tengan en inventario y de una lo deberian entregar.

Eso depende del asesor. Fui a la oficina acá en Medellin, la asesora preguntó cual equipo quería, cuando se lo dije comenzó a armarme un plan en el que lo podía comprar, deje que terminara y le dije: "lo voy a llevar en mi plan de $29.900".
El rostro se le desencajó, dejó la amabilidad y me pidió el nombre y número de cédula, a los 30 segundos me dijo: "debes traer extractos bancarios, carta laboral y copia de la cédula", me reí y le dije: ¿por qué? Y respondió: "porque estamos revalidando el scoring de los clientes". Asentí y finalmente le dije: si lo pago por la pagina no me piden eso, muchas gracias.
 
Eso depende del asesor. Fui a la oficina acá en Medellin, la asesora preguntó cual equipo quería, cuando se lo dije comenzó a armarme un plan en el que lo podía comprar, deje que terminara y le dije: "lo voy a llevar en mi plan de $29.900".
El rostro se le desencajó, dejó la amabilidad y me pidió el nombre y número de cédula, a los 30 segundos me dijo: "debes traer extractos bancarios, carta laboral y copia de la cédula", me reí y le dije: ¿por qué? Y respondió: "porque estamos revalidando el scoring de los clientes". Asentí y finalmente le dije: si lo pago por la pagina no me piden eso, muchas gracias.


Típico servicio al cliente chibchombiano: En vez de buscar la manera de ayudar al cliente para que se amañe, se busca la manera de joderlo lo más que pueda para dejarlo lo más aburrido posible.

Yo de vos metía una PQR por mal servicio al cliente, así sea solo por joderle la vida a esa vieja.
 
Se cayeron las recargas, mi padre está intentando recargar y no salen. Afortunadamente yo si alcancé, el problema es que aun no la triplican. Es decir, recargué 10mil y aun tengo 10mil y no 30mil.
 
Eso depende del asesor. Fui a la oficina acá en Medellin, la asesora preguntó cual equipo quería, cuando se lo dije comenzó a armarme un plan en el que lo podía comprar, deje que terminara y le dije: "lo voy a llevar en mi plan de $29.900".
El rostro se le desencajó, dejó la amabilidad y me pidió el nombre y número de cédula, a los 30 segundos me dijo: "debes traer extractos bancarios, carta laboral y copia de la cédula", me reí y le dije: ¿por qué? Y respondió: "porque estamos revalidando el scoring de los clientes". Asentí y finalmente le dije: si lo pago por la pagina no me piden eso, muchas gracias.


Yo diria que intentes en otro punto de venta, como dijo @mago1981 eso fue por pura H. P por no aceptar el plan que ella queria venderte...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso depende del asesor. Fui a la oficina acá en Medellin, la asesora preguntó cual equipo quería, cuando se lo dije comenzó a armarme un plan en el que lo podía comprar, deje que terminara y le dije: "lo voy a llevar en mi plan de $29.900".
El rostro se le desencajó, dejó la amabilidad y me pidió el nombre y número de cédula, a los 30 segundos me dijo: "debes traer extractos bancarios, carta laboral y copia de la cédula", me reí y le dije: ¿por qué? Y respondió: "porque estamos revalidando el scoring de los clientes". Asentí y finalmente le dije: si lo pago por la pagina no me piden eso, muchas gracias.

En la parte final donde usted menciona sobre los extractos bancarios, a mí también me sucedió lo mismo pero al revés cuando me acerque a la oficina con ganas de adquirir el plan de $29,900 me los solicitaron tales extractos bancarios. Haciendo memoria creo esa vez, les fui como dañando por ahí un negocio a las viejas. Por qué antiguamente plan mínimo era como $70.000 pesos y para ese momento ya se podía adquirir el plan de $29,900, a momento que llegue a la oficina salude dije quería adquirir el plan de $29,900 y el man que se encontraba se queda como mirándome supongo que al hombre le empacaron por ahí el plan de 70 lukas. Por algo la vieja me puso todos los peros con sus tales extractos bancarios, donde yo respondí en ese momento en la página no solicitaba ese tipo de documentos.

Como dice el LANero mago en vez de colaborar a que uno se amañe mas con el operador. Como los asesores solo les importa vender nuevas lineas eso les representa en la quincena $$$$... pero vaya cualquier civil solicitar ayuda como configurar una simple APN así demuestra desinterés.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se cayeron las recargas, mi padre está intentando recargar y no salen. Afortunadamente yo si alcancé, el problema es que aun no la triplican. Es decir, recargué 10mil y aun tengo 10mil y no 30mil.

Estuvo demorada la carga del saldo promocional, en mi caso se demoró muchas horas.Cargué en la mañana y me lo aplicaron en la noche

Yo cargue $5000 en la tarde y nada de triple carga aún
 
Ustedes han sido de malo con los asesores. Acá en Neiva, la asesora es algo despistada, pero colaboradora y nunca pone problema para resolver los casos que se han presentado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hoy ya amaneció la triplicarga lista pero como que se les enloqueció el sistema otra vez porque tengo 100.000 pesos más de saldo, el en trascurso del día seguramente arreglan eso.
 

Los últimos temas