Avantel [Avantel] Foro Oficial

jajajajajajaja
Pues si es por eso, que Claro siga con esas practicas tan bajas, parece que ni la competencia lee sus ridiculas condiciones... Claro simplemente esta lleno de abogados y publicistas que camuflan "servicios competitivos" en sus terminos y condiciones...

¿En qué consiste el Nuevo Prepago Fácil Claro?
El Nuevo Plan Prepago Fácil Claro llegó para que navegues o chatees desde solo $1: habla con tus 9 Números Amigos de cualquier operador a solo $1 el segundo y navega en tu celular Claro a $1 por cada 5Kb.

¿Sólo puedo llamar a mis Números Amigos?
Si llamas a un número no registrado como Número Amigo, háblale a $3 pesos el segundo.

  • Prepago Fácil de Claro es tan completo que no aplica para otras promociones por recargas, ni Pico y Placa; si cuentas con saldo promocional al realizar el cambio de plan, se perderá su vigencia.

Es decir...

Minutos:
A 9 elegidos: minuto a $60
A cualquier numero: $180
No aplica pico y placa recargas adicionales, promocionales etc

Navegación:

$1 por 5Kb: $ 204,8 x mb : $209715,2 x gb

Esto si es mucha... compétitividad(?)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso no es competencia. Eso es incompetencia.
:LOL:

A recargar mi línea Avantel hoy se dijo.
 
jajajajajajaja
Pues si es por eso, que Claro siga con esas practicas tan bajas, parece que ni la competencia lee sus ridiculas condiciones... Claro simplemente esta lleno de abogados y publicistas que camuflan "servicios competitivos" en sus terminos y condiciones...

¿En qué consiste el Nuevo Prepago Fácil Claro?
El Nuevo Plan Prepago Fácil Claro llegó para que navegues o chatees desde solo $1: habla con tus 9 Números Amigos de cualquier operador a solo $1 el segundo y navega en tu celular Claro a $1 por cada 5Kb.

¿Sólo puedo llamar a mis Números Amigos?
Si llamas a un número no registrado como Número Amigo, háblale a $3 pesos el segundo.

  • Prepago Fácil de Claro es tan completo que no aplica para otras promociones por recargas, ni Pico y Placa; si cuentas con saldo promocional al realizar el cambio de plan, se perderá su vigencia.

Es decir...

Minutos:
A 9 elegidos: minuto a $60
A cualquier numero: $180
No aplica pico y placa recargas adicionales, promocionales etc

Navegación:

$1 por 5Kb: $ 204,8 x mb : $209715,2 x gb

Esto si es mucha... compétitividad(?)
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Off topic: ahi estuve leyendo los cálculos que hacen y dice que un mensaje por whatsapp solo de texto equivale a 2.6 kb y con lo que le regalan por $1 le alcanza PA mandar el mensaje pero habrá gente confiada que algún día se le olvida y manda una nota de voz y ahí se le fue la recarga o es mas eso que dan de datos por $1 se lo comen los mismos servicios de Google en el celular

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Tengo que decirlo y lo voy hacer en voz baja

En este mes me consumí mis datos en una semana, el corte esta para el 15 de septiembre y no he perdido navegación, descargas ni streaming. Esperemos a ver si no me lo facturan como consumo adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Avantel esta loco a mi mi plan ya me aparece supuestamente cancelado
Pero ahí minutos 2 gb y ayer recargue una línea y la recarga. Le sale a las tres líneas jajaja
Y de datos ni hablar una línea 500 mil ottea 300 y la otra 200 y por si las moscas ya hice pqr es mejor curarme en salud
 
Pues to llevo 4 meses en prepago y me han dado lo mismo que tenía antes con el plan 123 y lo mejor de todo al gratin. He llamado varias veces y dicen que estoy al día, sin deber un peso.
 
Los saldos altos son de las 10gb pero las 2gb aparte del plan y los minutos también
Ya gfui a avantel y me dicen a si no le llga facturación es qu le hicieron el cambio a prepago ya si le sigue llegando los recursos no hay problema , y yo bueno si para ustdes no es problema para mi mucho menos jajjaa pero deje la notificación para no ir a tener problemas más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
compañeros buenas noches, les pregunto, alguno ha hecho solicitudes por medio de mi avantel? me refiero a llenar el formulario con los datos y describiendo la solicitud, saben cuanto se demora mas o menos para que ateiendan eso? gracias
 
Esos de Avantel son unos hp, definitivamente creo que los dejaré de usar como opción de comunicación.

Se acuerdan todo el lío que me armaron con el equipo por no registro y la desactivacion de la línea? Resulta que mi hermana colocó la sim en un Lumia sacado con plan en Movistar supuestamente mientras solucionaban lo del equipo, la sim se sacó hace mucho del Lumia, hoy amaneció sin señal, pensé que era fallo de la sim, me dio por pasarla a la tablet y funcionó perfecto, de una me fui para imei Colombia y aparece reportado por no registro gracias a Avantel.

Ojo entonces con colocar una sim de avantel en cualquier teléfono de forma temporal, de pronto les sucede lo mismo.

Ahora a comenzar el pleito de nuevo....
 
Esos de Avantel son unos hp, definitivamente creo que los dejaré de usar como opción de comunicación.

Se acuerdan todo el lío que me armaron con el equipo por no registro y la desactivacion de la línea? Resulta que mi hermana colocó la sim en un Lumia sacado con plan en Movistar supuestamente mientras solucionaban lo del equipo, la sim se sacó hace mucho del Lumia, hoy amaneció sin señal, pensé que era fallo de la sim, me dio por pasarla a la tablet y funcionó perfecto, de una me fui para imei Colombia y aparece reportado por no registro gracias a Avantel.

Ojo entonces con colocar una sim de avantel en cualquier teléfono de forma temporal, de pronto les sucede lo mismo.

Ahora a comenzar el pleito de nuevo....

Qué mal, me parece el colmo que en Avantel tengan esos problemas. Personalmente no me suceden, y eso que mi simcard ha brincado por 4 dispositivos diferentes a lo largo de estos casi 12 meses que llevo con ellos. : Un moto g 4G (con el que saqué la simcard) un Motorola Q9h, un Motorola V3 y un ZTE s516. En ninguno me ha llegado el mensaje y menos me los han bloqueado. Sería bueno que ponga la queja en facebook, creo que hay muchísima más gente con su mismo problema. Y no estaría de más notificar a la SIC.
 
Qué mal, me parece el colmo que en Avantel tengan esos problemas. Personalmente no me suceden, y eso que mi simcard ha brincado por 4 dispositivos diferentes a lo largo de estos casi 12 meses que llevo con ellos. : Un moto g 4G (con el que saqué la simcard) un Motorola Q9h, un Motorola V3 y un ZTE s516. En ninguno me ha llegado el mensaje y menos me los han bloqueado. Sería bueno que ponga la queja en facebook, creo que hay muchísima más gente con su mismo problema. Y no estaría de más notificar a la SIC.
Esas son las cosas que toca aguantarse cuando están "empezando" que mientras toman experiencia y entienden ellos como es que funcionan las cosas pasan cosas como esta. Por mi lado voy para el segundo mes y no me han llegado los sms ni me han puesto mayor problema. Espero seguir contando con buena suerte

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esos de Avantel son unos hp, definitivamente creo que los dejaré de usar como opción de comunicación.

Se acuerdan todo el lío que me armaron con el equipo por no registro y la desactivacion de la línea? Resulta que mi hermana colocó la sim en un Lumia sacado con plan en Movistar supuestamente mientras solucionaban lo del equipo, la sim se sacó hace mucho del Lumia, hoy amaneció sin señal, pensé que era fallo de la sim, me dio por pasarla a la tablet y funcionó perfecto, de una me fui para imei Colombia y aparece reportado por no registro gracias a Avantel.

Ojo entonces con colocar una sim de avantel en cualquier teléfono de forma temporal, de pronto les sucede lo mismo.

Ahora a comenzar el pleito de nuevo....


No es de extrañar, ud mismo leyó lo que comenté hace días que me estaba pasando con el Zenfone, finalmente hice lo que ud. me recomendó: Solo registré el IMEI en el que tengo la SIM Card de Avantel.

Punto negativo para Avantel, no son una "empresa de garage", ni tampoco son nuevones en el campo de las comunicaciones móviles en el país como para venir con tanta complicación en este momento. Está bien que hasta ahora empezaron en el negocio de la telefonía móvil celular, pero estos problemas de validación de registros de equipos y demás no deberían tenerlos.
 
Esos de Avantel son unos hp, definitivamente creo que los dejaré de usar como opción de comunicación.

Se acuerdan todo el lío que me armaron con el equipo por no registro y la desactivacion de la línea? Resulta que mi hermana colocó la sim en un Lumia sacado con plan en Movistar supuestamente mientras solucionaban lo del equipo, la sim se sacó hace mucho del Lumia, hoy amaneció sin señal, pensé que era fallo de la sim, me dio por pasarla a la tablet y funcionó perfecto, de una me fui para imei Colombia y aparece reportado por no registro gracias a Avantel.

Ojo entonces con colocar una sim de avantel en cualquier teléfono de forma temporal, de pronto les sucede lo mismo.

Ahora a comenzar el pleito de nuevo....
Hace 15 días me paso los mismo con un nexus 5, al cual hace 3 meses le coloque la sim de AVANTEL por 1 día y después siguió utilizando normalmente la sim laneros.

Hace 15 días dejo de coger señal con la sim laneros y pensé que era Tigo que lo había bloqueado por registro o que la sim se hubiese dañado.
Sorpresa la mía cuando miré en imei Colombia y apareció bloqueado por no registro por AVANTEL sin haber tenido ninguna sim de AVANTEL colocada desde hace más de 2 meses.

Me toco ir a un centro de servicio y sacar una línea prepago para que la asociaran el teléfono a esa línea y se desbloqueara, de lo contrario no podían hacerlo.

Como dijo el otro lanero, hay que tener cuidado de no colocar la sim de AVANTEL en los celulares que no están registrados por ellos, o de lo contrario lo pueden bloquear en cualquier momento, incluso meses después de haber colocado la sim así sea por algunas horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas