Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Conozco un loquillo que tiene mucha mucha plata y que ha comprado un BMW se ve q es un tote, una camioneta Ford platón grande, Subaru xv y ahora el bmw eléctrico (el tipico o clásico) ,los compra como salvamentos ,los manda a arreglar y los utiliza para él y sus papás

Qué opinan ustedes?
El BMW eléctrico se demoró dos años arreglandolo
 
Conozco un loquillo que tiene mucha mucha plata y que ha comprado un BMW se ve q es un tote, una camioneta Ford platón grande, Subaru xv y ahora el bmw eléctrico (el tipico o clásico) ,los compra como salvamentos ,los manda a arreglar y los utiliza para él y sus papás

Qué opinan ustedes?
El BMW eléctrico se demoró dos años arreglandolo
Pues que hay que tener mucha mucha plata para hacer eso, y que sea más por placer personal qué porqué negocio, un carro así es muy difícil venderlo ya que es muy difícil asegurarlo. Así qué el dueño qué lo repare es porqué no tiene en qué más gastarse la plata 🤣
 
Pues que hay que tener mucha mucha plata para hacer eso, y que sea más por placer personal qué porqué negocio, un carro así es muy difícil venderlo ya que es muy difícil asegurarlo. Así qué el dueño qué lo repare es porqué no tiene en qué más gastarse la plata 🤣
Le pregunté de la batería del BMW, me dijo
"Cada día tiene su afán y en este momento no me preocupo..tengo 35 años apenas"
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Hoy traigo un reporte de viaje un poco distinto... por cosas de la vida me vi forzado a salir de Chía de urgencia y con el vehículo con carga relativamente baja:


- Chia ( 40 % )
- Alto de Mondoñedo (34%)
- La Mesa ( 41% )
- Agua de Dios ( 38% )
- Zona Veredal y Destino ( 35% )
- Girardot ( 33%)
- Destino (30%)

Uno de los argumentos frecuentes en contra de los vehiculos electricos es la falta de infraestructura de carga, pero insisto, salvo que sea un viaje extremadamente largo donde necesites carga en electrolinera o una emergencia. Es mas que suficiente con llegar a destino y cargar el vehiculo en el tomacorriente mas cercano... o en casa con el Cargador de Pared, si tienes corriente AC tienes donde cargar el Vehiculo.

En mi caso aca he cargado a 110V - 16A (Lvl 1), pero recién instale una toma con dos lineas para cargar con el mismo cargador a 220v - 16A (Lvl 2) y en mi hogar tengo un wallbox dedicado 220v - 32A que estoy pensando subir a 60A.

Les dejo unas fotos

Ver el archivos adjunto 607860

Ver el archivos adjunto 607861Ver el archivos adjunto 607863
¡Que nivel! Felicitaciones por ese tote.
¿Esa camioneta si la aseguran en Colombia?
 

Los últimos temas