Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Justo ese del link tiene 4285 km no mas, por eso se me hacia raro, aunque bueno siendo novato en este tema mejor dejo de lado esta página porque como usted dice, encontrar el unicornio como dificil sin saber jaja
de todas formas, es una subasta. Es decir se puede subir bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Que opinion tienen de las Koleos 2018-2020, segun he buscado en internet tienen muy buenos comentarios, excelente equipamiento, buen consumo pese a su motor 2.5, no es rapida, pero no es para eso.

Y la otra, la Captur turbo, que saben de esta ?

Gracias.
 
Que opinion tienen de las Koleos 2018-2020, segun he buscado en internet tienen muy buenos comentarios, excelente equipamiento, buen consumo pese a su motor 2.5, no es rapida, pero no es para eso.

Y la otra, la Captur turbo, que saben de esta ?

Gracias.
mi cuñada tiene esa Koleos y pues para la familia apenas, espaciosa y confortable pero tampoco es lenta como la journey, Renaul va a la fija.
La Captur es un automóvil grande, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y MK-Gordo
Que opinion tienen de las Koleos 2018-2020, segun he buscado en internet tienen muy buenos comentarios, excelente equipamiento, buen consumo pese a su motor 2.5, no es rapida, pero no es para eso.

Y la otra, la Captur turbo, que saben de esta ?

Gracias.
La Captur turbo es la misma Duster nueva: buen motor pero insegura. Apenas este año si no estoy mal están saliendo con 6 airbags, falta ver cómo les irá en LatinNCAP. Y sí, la evaluaron, pero el modelo de 2 airbags apenas, cero estrellas, puede que a esta de 6 le vaya mejor... pero no soy optimista porque es la misma que sale de Sofasa en Envigado.
 
Que opinion tienen de las Koleos 2018-2020, segun he buscado en internet tienen muy buenos comentarios, excelente equipamiento, buen consumo pese a su motor 2.5, no es rapida, pero no es para eso.

Y la otra, la Captur turbo, que saben de esta ?

Gracias.
Yo tengo una 2022 version 4x4, la compré nueva y con muchas dudas por como se siente la caja CVT, habia manejado una manual y se sentia muy bien, pero despues de casi 3 años con ella y muchos viajes con cupo lleno pienso que fue una excelente compra, un carro para tenerlo muchos años.

En esa epoca que estaban escasos los carros tenia reservada una CX30, pero ese carro es demasiado estrecho y de la CX5 ni noticias habian., pero la CX5 es un carro que manejo mucho por que un familiar cercano lo tiene y pues dificil decidir entre esa la y Koleos, ambos tienen lo suyo.
 
Buena tarde, quería averiguar sobre seguros para cuando no se tiene para un seguro completo todo riesgo.

Estaba hablando con un amigo el cual acaba de comprar un coche sobre esto y yo le comentaba sobre el seguro tercero que sólo cubre los daños al otro, pero es que no tiene ninguna asistencia ni nada, hace un tiempo, ya quizá más de un año, la compañía Seguros del Estado ofrecía un seguro que costaba 200K, era también para terceros pero contaba con asistencias.

Pero al parecer ya no lo ofrecen, pueden ver la información en los documentos adjuntos.

No sé si sepan de alguna otra alternativa.

Otra que me comentó un familiar hace poco me dice que por medio de GoPass se brindan servicios por tiempos limitados, por ejemplo si uno va a viajar un día puede pagarlo para ese día o algo así me comentaba.

Acabo de fijarme que esa póliza sigue figurando en la página web:

 

Archivos adjuntos

  • MicrosoftTeams-image (2).jpg
    MicrosoftTeams-image (2).jpg
    74.8 KB · Visitas: 5
  • Clausulado Seguros RCE Automovil Particular Genial.pdf
    168.7 KB · Visitas: 4
Yo tengo una 2022 version 4x4, la compré nueva y con muchas dudas por como se siente la caja CVT, habia manejado una manual y se sentia muy bien, pero despues de casi 3 años con ella y muchos viajes con cupo lleno pienso que fue una excelente compra, un carro para tenerlo muchos años.

En esa epoca que estaban escasos los carros tenia reservada una CX30, pero ese carro es demasiado estrecho y de la CX5 ni noticias habian., pero la CX5 es un carro que manejo mucho por que un familiar cercano lo tiene y pues dificil decidir entre esa la y Koleos, ambos tienen lo suyo.
Qué pasa con la plata que entregas para reservar? Se pierde?
 
Yo tengo una 2022 version 4x4, la compré nueva y con muchas dudas por como se siente la caja CVT, habia manejado una manual y se sentia muy bien, pero despues de casi 3 años con ella y muchos viajes con cupo lleno pienso que fue una excelente compra, un carro para tenerlo muchos años.

En esa epoca que estaban escasos los carros tenia reservada una CX30, pero ese carro es demasiado estrecho y de la CX5 ni noticias habian., pero la CX5 es un carro que manejo mucho por que un familiar cercano lo tiene y pues dificil decidir entre esa la y Koleos, ambos tienen lo suyo.
Man, como ves el tema de los mantenimientos, repuestos ?. Adicional si tienes asegurado el carro cuando pagas aproximadamente ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y xJhonix
Me devolvieron la plata casi que de inmediato, pague con la TC y me devolverion la plata completa a mi cuenta de ahorros, osea me gané los puntos de la tarjeta y ellos perdieron lo que sea que les cobren por usar la TC como medio de pago
Le fue super bien entonces.
No, eso lo devuelven. Con algunos concesionarios es más difícil que con otros, pero no se pierde.
Gracias por la información
 
Man, como ves el tema de los mantenimientos, repuestos ?. Adicional si tienes asegurado el carro cuando pagas aproximadamente ?
Mantenimientos el primero costó 1 millon y le hicieron lo normal, nada extraordinario, en el segundo pague 500 mil mas por las pastas de freno delanteras, y el tercero es a principios del otro año que es cuando se acaba la garantía, precios de repuestos no puedo hablar por que el carro no ha pedido nada aun, pero tengo entendido que el carro comparte chasis, caja de cambios y motor con la Nissan X-Trail, tampoco pagué ese servicio que es de pago mensual y que ellos ofrecen para que salga supuestamente mas barato el mantenimiento.

De todo riesgo cuesta 8 millones anuales en Sura, pero solo he pagado algunos meses por que hace poco me subieron subieron el valor a mas del doble y el asesor me dijo que podia bajar a unos 5 millones con otra empresa pero aun no he hecho las cotizaciones, estoy muy dormido con ese tema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MK-Gordo
Yo tengo una 2022 version 4x4, la compré nueva y con muchas dudas por como se siente la caja CVT, habia manejado una manual y se sentia muy bien, pero despues de casi 3 años con ella y muchos viajes con cupo lleno pienso que fue una excelente compra, un carro para tenerlo muchos años.

En esa epoca que estaban escasos los carros tenia reservada una CX30, pero ese carro es demasiado estrecho y de la CX5 ni noticias habian., pero la CX5 es un carro que manejo mucho por que un familiar cercano lo tiene y pues dificil decidir entre esa la y Koleos, ambos tienen lo suyo.
Qué consumo le hace en ciudad?.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Qué consumo le hace en ciudad?.

Saludos
Al rededor de 34kg x galon cuando vivia en terreno plano, y ahora que estoy viviendo en una zona de lomas me hace 27 km x galon, pienso que en cuanto a consumo hay opciones mucho mejores y encima yo no es que intente cuidar mucho el consumo ya que trabajo desde casa y pues no tanqueo tan seguido.
 
Al rededor de 34kg x galon cuando vivia en terreno plano, y ahora que estoy viviendo en una zona de lomas me hace 27 km x galon, pienso que en cuanto a consumo hay opciones mucho mejores y encima yo no es que intente cuidar mucho el consumo ya que trabajo desde casa y pues no tanqueo tan seguido.

En serio hace ese consumo tan bajo?? en ciudad con trafico? a mi siempre me ha gustado esa Koleos y es de las que pensaria para reemplazar mi Scenic que me parecia economica y muy amplia y comoda tanto para los 5 pasajeros como para llevar equipaje (hasta la cuatrimoto de los niños cabe en el baul sin correr sillas ni hacer nada de movimientos) pero viendo ese consumo de la Koleos la verdad me pareceria un cambio donde no extrañaria la versatilidad de la Scenic y obviamente modernizar un monton.. me podrias contar datos del consumo en carretera por favor? Es que yo si la uso todos los dias para llevar los niños y moverme a la oficina pero los consumos no estan tan lejanos..
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
En serio hace ese consumo tan bajo?? en ciudad con trafico? a mi siempre me ha gustado esa Koleos y es de las que pensaria para reemplazar mi Scenic que me parecia economica y muy amplia y comoda tanto para los 5 pasajeros como para llevar equipaje (hasta la cuatrimoto de los niños cabe en el baul sin correr sillas ni hacer nada de movimientos) pero viendo ese consumo de la Koleos la verdad me pareceria un cambio donde no extrañaria la versatilidad de la Scenic y obviamente modernizar un monton.. me podrias contar datos del consumo en carretera por favor? Es que yo si la uso todos los dias para llevar los niños y moverme a la oficina pero los consumos no estan tan lejanos..
Si el consumo es con trafico, esa cifra es de cuando vivia en Bogotá, en carretera creo que hace los 40 km/galon, pero no le he prestado mucha atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
muchachos recomendaciones a la hora de vender un carro? Es la primera vez que vendo uno y me gustaría estar preparado.

El carro está sin prenda, todo al día, aun con garantía de concesionario.


gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos mensajes

Los últimos temas