Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
normalmente uno va a cambiarla y lleva la vieja, necesita exactamente la referencia o las caracteriscas? O que le recomendemos marcas?
Hola amigo. Pues mira q el problema q tiene mi carro no es batería. El a veces no arranca, pero no es por batería .me dijeron que puede ser el automático del arranque, algo eléctrico cuando se acciona el switch. Me toca llevarlo al taller . gracias apá .
 
Última edición:
Hola amigo. Pues mira q el problema q tiene mi carro no es batería. El a veces no affanca, pero no es por batería .me dijeron que puede ser el automático del arranque, algo electrico cuabdo se acciona el switch. Me toca llevarlo al taller . gracias apá .

Cual es el problema, le da Start y no pasa nada y depronto funciona?
 
Cual es el problema, le da Start y no pasa nada y depronto funciona?
Sii . Exacto. O a veces toca darle dos veces para q arranque normal. El hombre me dijo q era algo del festín o algo así .. el carro a veces arranca normal , a veces toca darle starter y sostenerlo medio segundo pero no es el clásico problema de batería ni motor de arranque.
 
Última edición:
Sii . Exacto. O a veces toca darle dos veces para q arranque normal. El hombre me dijo q era algo del festín o algo así .. el carro a veces arranca normal , a veces toca darle starter y sosteberlo medio segundo pero no es el ckasico problema de batería ni motor de arranque.

Posiblemente sea lo quef llaman el automatico o solenoide. es basicamente el que empuja el arranque para que funcione. Eso con el tiempo va empeorando hasta que le toca bajarse y pegarle (Pregunteme como se). se dañan generalmente por mugre y oxido. Mandelo a cambiar no es tan caro y el desarme no es tan duro. Si cambia la bateria le , va a funcionar mejor y despues vuelve a sus andadas ($400.000 pesos y una bateria nueva despues entendi)

Si se le atora y necesita andar urgente pequele con un palo o algo al arranque y listo.
 
Posiblemente sea lo quef llaman el automatico o solenoide. es basicamente el que empuja el arranque para que funcione. Eso con el tiempo va empeorando hasta que le toca bajarse y pegarle (Pregunteme como se). se dañan generalmente por mugre y oxido. Mandelo a cambiar no es tan caro y el desarme no es tan duro. Si cambia la bateria le , va a funcionar mejor y despues vuelve a sus andadas ($400.000 pesos y una bateria nueva despues entendi)

Si se le atora y necesita andar urgente pequele con un palo o algo al arranque y listo.
hola amigo, si, debe ser algo más de mantenimiento, ya que es como el chino, a veces chi y a veces no arranca de una. la batería me la probó el señor q las vende y me dijo q está bien, le hizo prueba de descarga y dijo que estaba bien. q podría ser el automatico, lo q tu mencionas amigo. en estos días lo llevo a q lo revisen. :):););)
 
Hola amigo. Pues mira q el problema q tiene mi carro no es batería. El a veces no affanca, pero no es por batería .me dijeron que puede ser el automático del arranque, algo electrico cuabdo se acciona el switch. Me toca llevarlo al taller . gracias apá .
Eso mas bien parece que fuera el switch del carro, lo mejor es que lo haga revisar junto con el automatico del arranque
 
Eso mas bien parece que fuera el switch del carro, lo mejor es que lo haga revisar junto con el automatico del arranque
en efectivo, el carrito está planillado para revisión. solo q con estos calores q están haciendo y ya a esta hora y con pleno mundial me da pereza llevarlo :ROFLMAO::ROFLMAO:
pero si lo debo hacer revisar.
 
Saludos señores, me podrían indicar cual es el Lanero que vende vehículos en remate? O si tiene tema en el foro, ya realicé la búsqueda pero no encuentro info, gracias.
 
señores buenas las tengan. tengo q cambiarle las pastillas de freno a un Ford Fiesta 2015. alguna recomendación de marca y precios? alguna que sea igual a las motorcraft? para compra inmediata en Cali.
muchas gracias.
 
Conocen algún lugar donde reparen quemacoco Aka sunroof en Bogotá, el carril derecho se soltó o rompió la guaya
 
señores buenas las tengan. tengo q cambiarle las pastillas de freno a un Ford Fiesta 2015. alguna recomendación de marca y precios? alguna que sea igual a las motorcraft? para compra inmediata en Cali.
muchas gracias.

En ese tema de frenos que son practicamente la vida no dudaría en comprar las originales, es decir, las motorcraft
 
Señores, que lugar en medellin recomiendan para arreglar eso y maso cuanto puede costar?

WhatsApp Image 2018-07-03 at 1.21.44 PM.jpeg
WhatsApp Image 2018-07-03 at 1.21.44 PM(1).jpeg


Es una Koleos version Expression por lo que el retrovisor no se esconde automaticamente, la unica parte electornica es para ajustar la posición del retrovisor.

Gracias.
 
Buenas tardes, les quería pedir ayuda con una consulta. Resulta que mi hermano se quiere comprar un i35 - 2013 de segunda (le encanta mucho este carro), pero nos dijeron que asegurar este vehículo resulta muy caro porque es blanco de los ladrones.

¿Alguno de ustedes sabe cuanto podría costar la póliza del seguro general o donde la puedo calcular?

Gracias.
 
Buenas tardes, les quería pedir ayuda con una consulta. Resulta que mi hermano se quiere comprar un i35 - 2013 de segunda (le encanta mucho este carro), pero nos dijeron que asegurar este vehículo resulta muy caro porque es blanco de los ladrones.

¿Alguno de ustedes sabe cuanto podría costar la póliza del seguro general o donde la puedo calcular?

Gracias.
amigo , cotícelo por internet con Falabella. con la placa y los datos le dan los valores.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Dos pregunticas, una de ellas sobretodo para los LANeros de Medellin

1) Los habitantes de municipios aledaños a Medellin que deban desplazarse regularmente a Medellin si o si tienen que pagar peajes? por ejemplo alguien que viva en Llanogrande y trabaje en Medellín si o si todos los dias le toca pagar peaje?

2) Como se puede denunciar una estacion de gasolina fraudulenta? tengo dos casos ambos de Terpel, una de ellas que por cada galon "roba" aproximadamente un 18% de cada galon y otra belleza que me hizo varar por echarle agua a la gasolina
 

Los últimos temas