Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La transmisión de la práctica libre 1 y la clasificación de sprint de F1 hoy, han empezado tarde en Disney+, en este momento la transmisión de la clasificación aún no ha empezado a pesar de que el evento ya está en curso.
en disney+ solo veo q esta en vivo la opcion on board,, la opcion normal dice q el evento no ha empezado.

En star estara igual???
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Un desorden la aplicación, no sé cuál será inconveniente de dejar todo tal cual estaba en STAR, más organizado e intituivo, mi papá hoy se armó un 8

esta muchísimo mas completa la agenda de espn por star que por disney, oj ala arreglen eso y quiten esas repeticiones en vivo

Toda la razón, no hay necesidad de eso, genera confusión
 
1719600793823.png
 
No tiene la plata, por andar haciendo novelas y realitys malos.
No es propiamente la plata. Pueden tenerla y adquirir transmisiones. ¿Ya vio lo que hicieron con el ciclismo? Aunque no es un secreto que la gran mayoría de las empresas del sector audiovisual están padeciendo la crisis global y no les da para producir como antes. No me canso de decir que fue Torneos y Competencias y DIRECTV quienes liberaron para Sudamérica un paquete de 6 partidos para televisión abierta.
 
No es propiamente la plata. Pueden tenerla y adquirir transmisiones. ¿Ya vio lo que hicieron con el ciclismo? Aunque no es un secreto que la gran mayoría de las empresas del sector audiovisual están padeciendo la crisis global y no les da para producir como antes. No me canso de decir que fue Torneos y Competencias y DIRECTV quienes liberaron para Sudamérica un paquete de 6 partidos para televisión abierta.
Una miseria esos 6 partidos de los 32 que son en total, por eso muchas personas ahora prefieren el fútbol europeo.
 
Una miseria esos 6 partidos de los 32 que son en total, por eso muchas personas ahora prefieren el fútbol europeo.
El problema es que directv necesita exprimir a como de lugar la licencias de la conmebol y lo que le queda de los dos próximos mundiales, porque no tienen dinero como retener la licencia con la FIFA, me suena a que ESPN va pujar por esa licencia de los mundiales.

Para el mundial pago por una cuenta de fubo para verlo en 4K.
 

Los últimos temas