APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Uber informa hoy lo siguiente:

"En 2023 se lanzó la opción “Pedidos” en la app de Uber en Colombia para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ordenar productos de diferentes establecimientos de manera conveniente y confiable.

Debido a decisiones estratégicas, la opción de “Pedidos” dejará de estar disponible en Colombia a partir del 9 de agosto de 2024.

Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos a través de la aplicación siguiendo estos pasos: Inicio > Cuenta > Ayuda > Entregas.

Todas las opciones de movilidad en la app de Uber seguirán disponibles para que los usuarios continúen disfrutando de la tecnología en su día a día. Explora Uber Ya, Uber Taxi, Uber Planet, Uber Comfort, Uber XL, Uber Moto, Uber Reserve, Uber Priority, Espera y ahorra, Flash, Flash Bikes."

No la estaba usando mucho, pero reducir las opciones para comprar en supermercados no es bueno.
 
Última edición:
Uber informa hoy lo siguiente:

"En 2023 se lanzó la opción “Pedidos” en la app de Uber en Colombia para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ordenar productos de diferentes establecimientos de manera conveniente y confiable.

Debido a decisiones estratégicas, la opción de “Pedidos” dejará de estar disponible en Colombia a partir del 9 de agosto de 2024.

Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos a través de la aplicación siguiendo estos pasos: Inicio > Cuenta > Ayuda > Entregas.

Todas las opciones de movilidad en la app de Uber seguirán disponibles para que los usuarios continúen disfrutando de la tecnología en su día a día. Explora Uber Ya, Uber Taxi, Uber Planet, Uber Comfort, Uber XL, Uber Moto, Uber Reserve, Uber Priority, Espera y ahorra, Flash, Flash Bikes."

No la estaba usando mucho, pero reducir las opciones para comprar en supermercados no es bueno.
Uyyy como asi yo lo utilizaba me tenia cansado rappi ya quedo en monopolio ellos 🥲, alguna otra alternativa?
 
Nooo muy mal que se vaya Pedidos de Uber, con esta noticia temo que Rappi quiera monopolizar los domicilios ahora sí. Parece que tanto dominio de Rappi provocó la salida de Uber Eats, Domicilios.com y iFood.
Ifood se fue porque perdieron 1.000 millones pagandole a mcdonald's por la exclusividad, ahora no supieron aprovechar eso ya que no sacaron una suscripción para ahorrarse los domicilios, en ifood era bien costoso el domicilio, ahora esta didi que tiene su suscripción y la verdad le pega duro a rappi con buenas promociones y sin cobrar ese feed todo raro que tiene rappi.
 
Buenas, algún cupón para rappi pro?

Muchas gracias
Redimirlos en orden, Rappi Pro Black 8+ meses
6M gratis: etbrappipro6 o CLAROYRAPPI6HFDCZX
1M con descuento: zrehjhnztfjndrtygfh5156116516516516132185tfgh
1M gratis con RappiCard (convierte todo a Pro Black): payproblackgratis
Hasta 6M+: rcardproblack50

Alguien tiene entre sus cupones activos que aparecen aleatoriamente sin meterlos manualmente alguno de 1 mes o 3 meses con descuento del 80 o 90% para que lo comparta?
 
Ifood se fue porque perdieron 1.000 millones pagandole a mcdonald's por la exclusividad, ahora no supieron aprovechar eso ya que no sacaron una suscripción para ahorrarse los domicilios, en ifood era bien costoso el domicilio, ahora esta didi que tiene su suscripción y la verdad le pega duro a rappi con buenas promociones y sin cobrar ese feed todo raro que tiene rappi.
Didi no tiene cupones?
 
Hice la prueba y en turbo me pide compra mínima de 9k para envío gratis, en restaurantes 10k.
osea qeu solo me pasa a mi? poniendo la compra minima de 12.000 sale muy caro por que toca comprar otra cosa mas y entonces las promocines que dan ya no sirven de nada, creo que esto me paso desde que me regalaron rappi pro por un mes.
 
Redimirlos en orden, Rappi Pro Black 8+ meses
6M gratis: etbrappipro6 o CLAROYRAPPI6HFDCZX
1M con descuento: zrehjhnztfjndrtygfh5156116516516516132185tfgh
1M gratis con RappiCard (convierte todo a Pro Black): payproblackgratis
Hasta 6M+: rcardproblack50

Alguien tiene entre sus cupones activos que aparecen aleatoriamente sin meterlos manualmente alguno de 1 mes o 3 meses con descuento del 80 o 90% para que lo comparta?
Gracias, me sirvió mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy

Los últimos temas