A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

felipe_ny y fram7 les recomiendo que si saben donde esta la central de telefonia mas cercana, es decir el intercambio local de donde salen todas las lineas telefonicas de los barrios cercanos... vayan viendo como convencen a sus padres de comprar una casita por ahi cerca para cuando llegue ADSL2+...
Pues lo que permite velocidades de 16, 24, 50 Mbits/seg y mas por medio de ADSL2+ depende en gran parte de la distancia que haya entre ustedes y la central de telecomunicacion local (De donde salen las lineas telefonicas a sus casas - LITERALMENTE).
Yo supuestamente deberia de tener 24Mbits/seg no solo 10Mbits/seg, pero como vivo muy lejos de mi central de telecomunicaciones local solo alcanzo eso.
 
ya yo pase por ahi.... saludos

Comcast Houston... 10Mbps sin aprovechar todas las conexiones

attachment.php


Edito y actualizo... aprovechando mas conexiones simultaneas ... saludos

attachment.php
 
Yo tengo una duda, que me surgio de un comentario que lei en youtube en un video en el que descargaban a 150 Mbits/S

Un disco duro si soporta velocidades de descarga tan grandes sin sufrir algun daño ?

No se si sea el lugar indicado, pero si lo pongo en otro lugar corre el riesgo de ser ignorado mi post :p
 
El disco duro no sufrirá ningun daño, el disco siempre llega a una velocidad máxima permitida de funcionamiento y no pasa de ahí. No hay forma de que se dañe por eso.
 
felipe_ny y fram7 les recomiendo que si saben donde esta la central de telefonia mas cercana, es decir el intercambio local de donde salen todas las lineas telefonicas de los barrios cercanos... vayan viendo como convencen a sus padres de comprar una casita por ahi cerca para cuando llegue ADSL2+...
Pues lo que permite velocidades de 16, 24, 50 Mbits/seg y mas por medio de ADSL2+ depende en gran parte de la distancia que haya entre ustedes y la central de telecomunicacion local (De donde salen las lineas telefonicas a sus casas - LITERALMENTE).
Yo supuestamente deberia de tener 24Mbits/seg no solo 10Mbits/seg, pero como vivo muy lejos de mi central de telecomunicaciones local solo alcanzo eso.

no es que yo tengo conexion por ceble modem de 10 mb y puedo subirla a 20 mb u optar por la fibra optica que ya verizon la tiene y alcanza los 50 mb y no tengo que preocuparme por la distancia ohhh y otra cosa yo mantengo a mis padres lol
 
Si, pero a largo plazo, la descarga constante a esas velocidades, no lo deteriora ? :s.
Digamos, el DD recibe mas bits de los que puede escribir en un segundo...
Para estar mas seguro.. cual es la velocidad de escritura de un DD ? :p
 
Si, pero a largo plazo, la descarga constante a esas velocidades, no lo deteriora ? :s.
Digamos, el DD recibe mas bits de los que puede escribir en un segundo...
Para estar mas seguro.. cual es la velocidad de escritura de un DD ? :p

yo no creoo que tengamos que preocuparnos mucho por la velocidad de escrtura del DD pero si alguien nos puede aclarar la duda seria mejor
 
tener cable es una muy buena opcion de banda ancha, la estuve considerando mucho, especialmente ahora que estan a punto de sacar las conexiones de 50 y 100Mbits/sec por cable aqui y antes de decidir seguir con mi proveedor actual, me gusta la idea de que veridicamente las conexiones por cable no son sujetas a la ditancia que haya de la casa a la central de telefonia local, lamentablemente y si leen en internet las conexiones por cable son extremadamente afectadas por la cantidad de personas que tienen conexiones de cable en la localidad, y pues la verdad en mi area hay muchas conexiones de cable y no quiero pagar por 50Mbits/sec y recibir 15 o 20. Si viviera en otro lugar definitivamente si tendria cable. Pero la Fibra optica como dice felipe_ny si seria genial..
 
tener cable es una muy buena opcion de banda ancha, la estuve considerando mucho, especialmente ahora que estan a punto de sacar las conexiones de 50 y 100Mbits/sec por cable aqui y antes de decidir seguir con mi proveedor actual, me gusta la idea de que veridicamente las conexiones por cable no son sujetas a la ditancia que haya de la casa a la central de telefonia local, lamentablemente y si leen en internet las conexiones por cable son extremadamente afectadas por la cantidad de personas que tienen conexiones de cable en la localidad, y pues la verdad en mi area hay muchas conexiones de cable y no quiero pagar por 50Mbits/sec y recibir 15 o 20. Si viviera en otro lugar definitivamente si tendria cable. Pero la Fibra optica como dice felipe_ny si seria genial..

mira aunque se diga que la conexión por cable se afecta por la cantidad de personas la verdad yo nunca me he visto afectado en lo mas mínimo mi conexión siempre es muy estable y vivo en nueva York mas propiamente en Manhattan donde solo hay edificios y ya se podrá imaginar la cantidad de personas que usan time Warner cable y podría decir que son millones pero bueno supongo que influye mucho que la compañía que presta el servicio pues sea responsable
 
Supongo que eres de los afortunados felipe_ny, y la verdad no esperaba que dijeras nada diferente, pero definitivamente teniendo la opcion de esperar tan poco por la conexion de 50Mbits/sec no es gran problema.

I'm out
 
felipe_ny y fram7 les recomiendo que si saben donde esta la central de telefonia mas cercana, es decir el intercambio local de donde salen todas las lineas telefonicas de los barrios cercanos... vayan viendo como convencen a sus padres de comprar una casita por ahi cerca para cuando llegue ADSL2+...
Pues lo que permite velocidades de 16, 24, 50 Mbits/seg y mas por medio de ADSL2+ depende en gran parte de la distancia que haya entre ustedes y la central de telecomunicacion local (De donde salen las lineas telefonicas a sus casas - LITERALMENTE).
Yo supuestamente deberia de tener 24Mbits/seg no solo 10Mbits/seg, pero como vivo muy lejos de mi central de telecomunicaciones local solo alcanzo eso.

Viejo :aqui en colombia hace mucho rato ya se usa ADSL2+, lo usan ETB, UNE, TELEFONICA, ETC, efectivamante las redes estan en capacidad de transmitir informacion a 16, 24, 50 Mbits/seg, el lio es que ningun operador tiene por ahora la pacidad de ofrecer esas velocidades por asuntos de proveedores internacionales y de capacidad en el canal internacional
 
buenas, queria saber si alguien me informa cual es la velocidad maxima de una descarga o velocidad normal de descarga para una conexion de 320k, gracias
 
buenas, queria saber si alguien me informa cual es la velocidad maxima de una descarga o velocidad normal de descarga para una conexion de 320k, gracias

man es muy simple... divida la velocidad en 8... 320/8

eso le daria mas o menos 40kb/s de velocidad maxima de descarga
 
eso le daria mas o menos¡ 40kb/s !de velocidad maxima de descarga

:confused::enojado:WHAT THE HELL! me robaron 10kb/s!:huh: no en serio, las cosas me descargan maximo a 32kb/s debo configurar algo? me pueden ayudar. gracias por el dato Jσηηαтαη:-p

ah! por cierto, no humillen a los pobres con sus chorrocientosmilkb/s eh hombe!!:p
 

Los últimos temas