A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

a bueno, ojala sea asi! proque si me enfuresco y eso si queee ...no!>D
gracias amigachos:p

si man lo de dividir por 8 pues seria como dieron en otro forito por aca "si las cosas fueran perfectas..." pero como no lo son, ni modo... yo deberia descargar a 63 y lo maximo que llego son 58 y eso porque la conexion por aca es muy buena... XD
 
Yo estoy feliz con mi Telmex 700k :)



Auqnue si ud baja con eso + su software a 70 pase ps el soft porque yo bajo normalmente como a 79k
 
wow wow y mas wow

:muerto:bueno amigos pues esto es diferente a cualquier cosa que pudiera haber visto antes.
esta es la velocidad en la casa de mi amiguita favorita pero lo que mas me gusta es que esa conexion es perfecta para todo y no crean que es un internet empresarial o algo por el estilo es un internet regular.

 
:muerto:bueno amigos pues esto es diferente a cualquier cosa que pudiera haber visto antes.
esta es la velocidad en la casa de mi amiguita favorita pero lo que mas me gusta es que esa conexion es perfecta para todo y no crean que es un internet empresarial o algo por el estilo es un internet regular.


Dioss mio la latencia de esa coneccion es impresionantee!:huh::huh::huh: felicidades a su amiga, yo que ud pasara metido todo el dia alla bajando cositas :p
 
:muerto:bueno amigos pues esto es diferente a cualquier cosa que pudiera haber visto antes.
esta es la velocidad en la casa de mi amiguita favorita pero lo que mas me gusta es que esa conexion es perfecta para todo y no crean que es un internet empresarial o algo por el estilo es un internet regular.


increible yo le quitaria el internet a su amiga :p
 
:muerto:bueno amigos pues esto es diferente a cualquier cosa que pudiera haber visto antes.
esta es la velocidad en la casa de mi amiguita favorita pero lo que mas me gusta es que esa conexion es perfecta para todo y no crean que es un internet empresarial o algo por el estilo es un internet regular.


:huh::huh::huh::huh: que dicha, y cuanto paga por ese plan su amiguita??
 
nojda que pena mi vel contra esa:s esque ha llegar a colombia esa velocidad a como estan las cosas ahora toca como que hipotecar la casa:s para adquirir un plan de este tamaño
 
:huh::huh::huh::huh: que dicha, y cuanto paga por ese plan su amiguita??

Ella dice Que 29.99 Dolores la cosas es Que yo pago lo mismo pero tengo 10 mb download y 512 upload y me da rabia por que vivimos en la misma ciudad pero en mi zona no esta disponible ya estoy que me cambio de casa y me voy para donde ella vive.
 
Ella dice Que 29.99 Dolores la cosas es Que yo pago lo mismo pero tengo 10 mb download y 512 upload y me da rabia por que vivimos en la misma ciudad pero en mi zona no esta disponible ya estoy que me cambio de casa y me voy para donde ella vive.


:(Noo esto es deprimente, eso es lo que yo pago por 250k..:'(
 

Los últimos temas