A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Noo.. poquito. a este man lo tumbaron con esa conexion.. solo baja a 7 MB/s.. :(:( juepucha cuando tendre algo así ??

por ahi lei que la meta para dentro de 5 años es de 25 megas en los hogares.. porque ya viene el CFX que traerá 2 Terabits :) y al arcos tambien le van a aumentar la capacidad a 80 Gigabits.
 
|ZэR0| dijo:
por ahi lei que la meta para dentro de 5 años es de 25 megas en los hogares..

Pero eso son MegaBits, no Megabytes como se muestra en la imagen que por cierto es una velocidad sorprendente :eek:
 
No es digno babear mirando las conexiones de otros paises, en poco tiempo Colombia podrá descargar a esas velocidades, pero los paises de europa y japón y etc, etc, etc descargarán aún mucho más rápido, si no estoy mal ya japón está buscando remplazo al internet porque el internet actual a esa velocidad tan hp le quedó chiquito a japón =)
 
a cualquiera... uno con esa velocidad se baja todo lo que quiera rapidamente y ya no tiene gracia... :\

sobre todo esos japoneses que son mas dedicados para todo... me imagino a los hijuemadres bajando de todo
 
aca un ss .. subiendo unos archivos de 100m !!

parece que ya volvio a la normalidad telecom, aunque yo no he tenido mucho problemas con la subida

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ul.JPG
    ul.JPG
    7.2 KB · Visitas: 327
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una vez no se porq,en la U descargue a 10Mb/s....fui a descargar una archivo q pesaba 150Mb y ohh sorpresa, la barrita se lleno a toda.miro la velocidad y 10MB/s ,tiempo transcurrido 15 segundos....eso es lo mas rapido a lo q he descargado,aunque fue solo esa vez,porq ya habia descargado archivos, y descargo y eso no ocurrio ni volvio a ocurrir...salu2
 
Una vez no se porq,en la U descargue a 10Mb/s....fui a descargar una archivo q pesaba 150Mb y ohh sorpresa, la barrita se lleno a toda.miro la velocidad y 10MB/s ,tiempo transcurrido 15 segundos....eso es lo mas rapido a lo q he descargado,aunque fue solo esa vez,porq ya habia descargado archivos, y descargo y eso no ocurrio ni volvio a ocurrir...salu2

Ja, eso era porque el archivo estaba cargado en la cache del proxy, aca en Colombia esa velocidad, lo dudo...
 
La verdad es que esa velocidad fue un error del utorrent que me marco eso cuando le di descargar un archivo en un pc que ya estaba bajando en otro y pues igual intente otras veces y nunca me volvio a salir.
el caso es que a mi me persiguen las velocidades raras pero poco ciertas.
esto me paso la semana pasada.

notese lo que marca de download en los 3 casos.








entonces crei que era problema de speedtest y lo hice en dslreports.com y para mi sorpresa.



por cierto tengo un plansucho de 512k, pero bueno Crazy things happen
 
La verdad es que esa velocidad fue un error del utorrent que me marco eso cuando le di descargar un archivo en un pc que ya estaba bajando en otro y pues igual intente otras veces y nunca me volvio a salir.
el caso es que a mi me persiguen las velocidades raras pero poco ciertas.
esto me paso la semana pasada.

notese lo que marca de download en los 3 casos.








entonces crei que era problema de speedtest y lo hice en dslreports.com y para mi sorpresa.



por cierto tengo un plansucho de 512k, pero bueno Crazy things happen



hermano yo no se cual sea el problema pero eso si es muy raro note que el las 3 primeras capturas que hizo los pocentajes tanto de la velocidad como de los mb descardos esta en 0 eso si es muy raro y mas aun lo del torrente .
 
a cualquiera... uno con esa velocidad se baja todo lo que quiera rapidamente y ya no tiene gracia...
sobre todo esos japoneses que son mas dedicados para todo... me imagino a los hijuemadres bajando de todo

Deacuerdo con vos....Pero ya quisiera uno tener esa velocidad .... bajar peliculas en minutos y juegos de una ..babas
 
que envidia a la mayoria de ustedes porque yo aun bajo a velocidades de entre 80 - 150, ya me gustaria bajar a mas de 300, bueno tendre que pagar mas a ladrofonica entonces para alcanzar vuestras cifras.

Francisco
http://www.topicost.com

PD: el proximo mes me incrementaran al doble de mi velocidad , yepppp
 
Sumen :p

attachment.php


Me imagino como será cuando tenga la de 2k =) literalmente se considerará banda ancha a nivel internacional, aunque claro que es como ganar un parcial raspando con 3.0 :)
 

Archivos adjuntos

  • descarga_vdownloader.jpg
    descarga_vdownloader.jpg
    93 KB · Visitas: 250

Los últimos mensajes

Los últimos temas