A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

La verdad es que esa velocidad fue un error del utorrent que me marco eso cuando le di descargar un archivo en un pc que ya estaba bajando en otro y pues igual intente otras veces y nunca me volvio a salir.
el caso es que a mi me persiguen las velocidades raras pero poco ciertas.
esto me paso la semana pasada.

notese lo que marca de download en los 3 casos.

Pero bueno el upload lo tiene super bajo para tener la vel que dice en el test, es un porcentaje muy bajo con respecto al downlod, es como raro.
 
Ese speedtest.net cada vez es una herramienta menos confiable de velocidad para algunos, ya varios muestran velocidades sorprendentes en tests de esa pagina y a la hora de descargar algo está a lo normal de los planes que les ofrece los ISP.
 
Exacto cada vez, desconfio mas de esa pagina, no solo por las velocidades absurdas que dan si no por algunos pings de 10 0 30ms, igual ese test lo hice en otra pagina y tambien salio super alto, obviamente un error, pq no tenia esa vel.
 
Yo tambien he ensayado ya varias paginas y la verdad me deja asustado es que en todas se haya reportado el mismo error.
En speedtest lo mas que me ha mostrado es 4Mbps... pero en las otras dos paginas llego a 9Mbps... no se que este pasando con esa toma de medidas....:S
Hola

Conexión de 512K:

97.50KB/s
Yo creo que no tenes 512, debes tener 1Mbps... raro
 
dr_kennth dijo:
Mm No Necesariamente Yo Tengo 256kb/s Y La Bajada Esta Ah 29kb/s 0 35kb/s
Pues eso quiere decir que ud esta pagando por 256Kbps, pero que le estan dando mas ancho de banda y a eso me refiero, con una cnx de 256Kbps se puede descargar a 32Kb, si le da a 35 es porque le estan dando un poco mas que es normal.

Asi el otro amigo este pagando por 512Kbps, puede que le esten dendo mas y por eso puede descargar mas rapido.
 
Yo tambien he ensayado ya varias paginas y la verdad me deja asustado es que en todas se haya reportado el mismo error.
En speedtest lo mas que me ha mostrado es 4Mbps... pero en las otras dos paginas llego a 9Mbps... no se que este pasando con esa toma de medidas....:S
Yo creo que no tenes 512, debes tener 1Mbps... raro

No es 1mb, la conexión es de 512K.

Saludos, una preguntica, con que empresa tienes esa conexion alla en Buga, con UNE ??

La empresa se llama Bugatel pero el ISP de ellos se llama Uniweb.

Salu2.
 
ola!
pues
en mi linea de modem telefonico(cuando tenia), me decia ke estaba conectado a 33 kb/seg, y la vel. de descarga era de 1.5 a 7.0 kb/seg... ahora ke tengo internet a 1MB la velocidad de descarga mas baja es de 98 Kb/seg. la mas alta es de 170 kb/seg.

saludos
 
esta es mi velocidad con una conexion de 300k de timofonica en neiva huila, cabe la aclaraciòn de que es bastante estable
203932214.png
[/URL][/IMG]
 
En mi casita cuando estoy de buenas puedo descargar a 52KB/s...pero de todas formas para bajar archivos grandes eso es una tortura...
 
Con 500K ? no será que telefonica le doblo la velocidad y ud no se dio cuenta ? :p

eso he estado pensado desde que me sale esa velocidad, inclusive a mi me sale activo en mi modem el adsl2+, igual yo estoy a menos de 1kilometro de la central del pelu, que segun se es una de donde llega la conexion con el cable submarino
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas