A cuanto es lo mas rápido que has bajado algo de Internet?

Ufffffffffff impresionante 20 mb por 30 euros.....ojala aqui se mejoren aunque sea un poquitin las tarifas con la resolucion que sacaron hace poco de minimo 512kb...

Saludos,
 
Krieg dijo:
Mas o menos lo maximo que da mi conexion:

[Throttle 18/off KB] [Rate 18.0/601.8 KB] [Port: 6890] [U 10/13] [S 5/328/768
Hola, ¿no sería más fácil poner los Kbps de download y los kbps de upload?, porque ahí me resulta difícil determinar cuál es la velocidad de descarga.

Un Saludo
 
Comcast Houston... 10Mbps sin aprovechar todas las conexiones

attachment.php


Edito y actualizo... aprovechando mas conexiones simultaneas ... saludos

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • down.JPG
    down.JPG
    30.1 KB · Visitas: 412
  • down2.JPG
    down2.JPG
    82.1 KB · Visitas: 424
Cada que entro a éste tema me siento como un C#@*!!..

Cuando será que se dignan acá a ofrecer algo medianamente decente :(
 
hubo una ocasiona ke mi Internet estuvo bajando a 1500 kbps, y lo sorprendent fue era ke yo tengo un plancito de 250 k, lo malo es ke solo fue una noche
 
silverken dijo:
hubo una ocasiona ke mi Internet estuvo bajando a 1500 kbps, y lo sorprendent fue era ke yo tengo un plancito de 250 k, lo malo es ke solo fue una noche
si te creo tambien me paso eso pero yo baje a 5 mb

es que en la noche hay menos usuarios conectados a la internet y a veces los modems

hagarran mas velocidad bueno eso creo

salu2.
 
esta es la velocidad en un cafe internet aqui en new york lo que me sorprende es que es mas rapida la de mi casa


la de mi casa
 
felipe_ny dijo:
y es que de cuanto es la suya ?
bueno yo pensaba que en los cafe internet manejaban mejores conexiones por que en este hay 8 pc's.

No la mia me da verguenza.. miseros 300 K :(

Pero si en ese cafe tienen 8 equipos, no será que la conexion está dividida en 8? y a cada Pc le tocan 2 ???
 
|ZэR0| dijo:
No la mia me da verguenza.. miseros 300 K :(

Pero si en ese cafe tienen 8 equipos, no será que la conexion está dividida en 8? y a cada Pc le tocan 2 ???
pues no creoo por que ahora estaba solo y me estaba trabajando mas rapido ya que esta lleno esta mas lento.
 

Los últimos temas