3D Mark 2005

Muy buena la tablita Spigia, gracias por el aporte! ;)

PD: Alguien que mostrara el rendimiento de una tarjeta de la serie X800 por favor...
 
spigia dijo:
Bueno.. yo tambien colaboro. Todo en DEFAULT y sin nada de OC.

Hey No te parece que para ser 6800 esta como bajo el puntaje?

P.D: Esta buena la tabla buen aporte! a proposito mi tarjeta es 9500pro @9700pro y por si las moscas mi xp-M esta en stock (2000mhz)
 
cL-Hater dijo:
HAHAHA
Lo que quiere decir es que su tarjeta para los el PS 2.0 es mala.
Eso por ahí lo puse en un foro. Un artículo sobre nvidia hecho en x-bitlabs.
No le llegó su cuarto de hora, pero le llegó la hora de la verdad :p

Y Calume........eso no es un consejo.


JAJA si a las FX despues del baño de popularidad con doom3 les llego la hora de irse al purgatorio a pagar sus pecados en cuanto a los shaders 2.0
 
jejeje :p

Yo tengo una 6800 GT.. y me esta dando mas que las ultras... y juro que no le tengo OC...
 

Archivos adjuntos

  • bench2005.jpg
    bench2005.jpg
    32.7 KB · Visitas: 224
Master Te Gustaria Postear Tu Resultado Con Los Detalles Para Comparar Unas Cositas A Ver Si Puedo Mejorar En La Mia Pero Por Favor Colocalos Con Mejor Calidad Recuerda Que Puedes Subir Una Imajen De Solo 100k Colaborame Por Favor Mira Asi
 

Archivos adjuntos

  • 3DM05.JPG
    3DM05.JPG
    83.2 KB · Visitas: 218
fernandoluis dijo:
Master Te Gustaria Postear Tu Resultado Con Los Detalles Para Comparar Unas Cositas A Ver Si Puedo Mejorar En La Mia Pero Por Favor Colocalos Con Mejor Calidad Recuerda Que Puedes Subir Una Imajen De Solo 100k Colaborame Por Favor Mira Asi

Estos son todos mis resultados..
 

Archivos adjuntos

  • bench2005.jpg
    bench2005.jpg
    55.7 KB · Visitas: 228
si te fue mejor una unas cosas que fue los de video pero quiero montar los driver nuebos a ver quetal me va pero sino tiene que ser mas memoria que le ponga a esta vaina luego posteo con 1giga de memoria cuando me las traigan a ver que tal
 
pues le actualise los drivers a la boar y a la de video y solucione el inconveniente esto es el resultado final es que yasi no damas eso es sin OC estandar
 

Archivos adjuntos

  • 3d mark05.JPG
    3d mark05.JPG
    85.3 KB · Visitas: 194
Carlo75 dijo:
Hey No te parece que para ser 6800 esta como bajo el puntaje?

P.D: Esta buena la tabla buen aporte! a proposito mi tarjeta es 9500pro @9700pro y por si las moscas mi xp-M esta en stock (2000mhz)


es que es 6800 normalita... no es ULTRA ni GT... el puntaje está muy cercano a la 9800XT, que es de esperarse en este benchmark (si te fijas, pasate por el foro de aquamark03 y verás que la cosa cambia)
 
Nuevo resultado

Bueno, este es mi nuevo resultado con la nueva board, antes habia obtenido un puntaje de 2375 ahora llegue a 2490 :) eso si con algo de oc al procesador, la tarjeta está tal cual, con sus valores default.
 

Archivos adjuntos

  • para_laneros.JPG
    para_laneros.JPG
    59.7 KB · Visitas: 218
yo con una gexcube 900xt me saque 1440:'(, lo que pasa eske mi equipo anda algo flojo y tampoco he formateado, seguramente debe de ser por esto el puntaje tan bajito. el equipo es el de "mi sistema"
 
Wenas akbo de istalar los ATI Catalyst 4.11 y m da una puntuacion de 2490 unos 40-50 puntos mas q antes :D,hay os dejo la imagen un saludo ;)
 

Archivos adjuntos

  • ati 4.11.jpg
    ati 4.11.jpg
    79.5 KB · Visitas: 179
Hey gK-|FirspiN| vos que tarjeta de video tenes ???

tengo casi el mismo puntaje que vos, y eso que tenes un mobile... :\

y tambien me parece bajo el puntaje de cfranco-p ... bueno, voy a descargar los nuevos driver's haber como me va }]
 
Bueno aca colaboro con los datos de mi tarjeta con los Catalyst 4.11
 

Archivos adjuntos

  • Test 4 9800 XT Catalyst 411.JPG
    Test 4 9800 XT Catalyst 411.JPG
    50.8 KB · Visitas: 168

Los últimos temas