3D Mark 2005

uy no,mi tarjeta ahora si reSUX

lo bueno es que al menos con las tarjetas de gama media se puede correr

y parece que a las FX les llego su cuarto de hora...aunque a la mia tambien :- ( (lo bueno es que no soy PCgamer,soy consolegamer :-D :-D :-D )
 
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
uy no,mi tarjeta ahora si reSUX

lo bueno es que al menos con las tarjetas de gama media se puede correr

y parece que a las FX les llego su cuarto de hora...aunque a la mia tambien :- ( (lo bueno es que no soy PCgamer,soy consolegamer :-D :-D :-D )

ReSUX??? Uy nononononono... con que corra el test yo estoy más que contento... ahora somos los de la cola pero qué se le hace, muchísimo la he disfrutado para venir a denigrarla por sólo un test... ese test es muy duro aún para las últimas tarjetas del mercado... impresionante será ver tarjetas que hagan 10000 3DMarks en ese test, ahí si hago PLOP! Aquí va mi resultado con el OC de mi 9600PRO, veo que no alcanzo los 1600 puntos que hicieron con una XT de verdad y además Ultra... quisiera ver una FX5700Ultra haciéndome la pelea en este test.

Por último les recomiendo que además del benchmark vean el DEMO, es impresionante, es como Doom3 con el triple de shaders. Saludos y que reluzcan los mejores PC de Laneros en este test!
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05 2220mhz 2.5-3-3-6 1-1 492-345 cats 4.9 agp 8x todo cerrado.jpg
    3dmark05 2220mhz 2.5-3-3-6 1-1 492-345 cats 4.9 agp 8x todo cerrado.jpg
    51 KB · Visitas: 414
Yo estoy es como traumado.........

Eh, qué cosa tan brava!!!

Dizque 1fps??

Me recuerda mis días de 8500 cuando salió el 2k3.


SOX
 

Archivos adjuntos

  • 3kmark3k5.jpg
    3kmark3k5.jpg
    64.5 KB · Visitas: 391
Pos ay tienen mi puntuacion en el 3dMark05.Es correcta no???
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05.jpg
    3dmark05.jpg
    28.9 KB · Visitas: 397
NO se si a alguien que tenga GeForce FX's aqui les ha pasado, pero estoy obteniendo puntuaciones demaciado bajas (Creo), no llegan ni a 1000 :(

Si eso es lo normal con estos nuevos 3DMARK la verdad lo que da es pena ajena con la gente de nVIDIA :\
 
Texto Originalmente Escrito por zoo
NO se si a alguien que tenga GeForce FX's aqui les ha pasado, pero estoy obteniendo puntuaciones demaciado bajas (Creo), no llegan ni a 1000 :(

Si eso es lo normal con estos nuevos 3DMARK la verdad lo que da es pena ajena con la gente de nVIDIA :\

Es que este 3dmark05 esta basado en puro Pixel shader 2.0 y en ese campo las fx sufren de un rendimiento pobre.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Es que este 3dmark05 esta basado en puro Pixel shader 2.0 y en ese campo las fx sufren de un rendimiento pobre.

Oh, comprendo :S

Pero bueno ni modo. Me quedaré con esas puntuaciones bajas, lo importante es que los juegos se ven bien. :)

Saludos
 
Texto Originalmente Escrito por zoo
Oh, comprendo :S

Pero bueno ni modo. Me quedaré con esas puntuaciones bajas, lo importante es que los juegos se ven bien. :)

Saludos

En efecto... Apenas le llegue su nuevo "juguetico" de la firma, ahí si va a tener el mejor puntaje de todos los Laneros en el 3D Mark 2k5 (Considerando también el Proc. con el que la va a acoplar).

Es bien conocido que:
ATI -> Mejor tarjeta para los gráficos ricos en Shaders del DX9
NVidia -> Mejor tarjeta para gráficos en OpenGL
 
Este es con OverClock de 1 Giga en el procesador y en video de (core/memory) 378/338 a 396/380.
 

Archivos adjuntos

  • 3d 05.gif
    3d 05.gif
    98 KB · Visitas: 344
Mi puntaje

Aqui esta mi puntaje con una connect3d radeon 9600pro 128 ddr, athon xp 2800+ @2.01 , 512ram pc 266, board kt4
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    69.7 KB · Visitas: 295

Los últimos temas