3D Mark 2005

nuevos drivers (Beta 8.07) nueva puntuacion (mismo hardware)
 

Archivos adjuntos

  • 2k5.jpg
    2k5.jpg
    8.5 KB · Visitas: 309
Bueno, estos son mis resultados con todo default, Zer0 oc el video está a 398/351, el procesador a 2083 MHz... veo que este es importantisimo para está prueba.. pero el mio como que no da pa' mucho :\
 

Archivos adjuntos

  • prueba9800pro_1.jpg
    prueba9800pro_1.jpg
    91.5 KB · Visitas: 311
Omega

Este es con los Omega drivers 4.10 basados en los 8.07 beta.
Con el mismo OC.
 

Archivos adjuntos

  • omega 4.10.gif
    omega 4.10.gif
    89.2 KB · Visitas: 283
Second run on P4 560 ES @ 326 x 16 -> 5219 Mhz ... Abit AS8 ... Sapphire Pro flashed to XT at 788/652 ... Cooled by home-made dual cascade ... CPU @ -88C ... GPU @ -90C ... NB @ -50C



de 3.6 pasar a 5.2 que oc tan brutal
 
Texto Originalmente Escrito por caravalo
tenia que ser intel

Ehhh no...dual cascade es un sistema de doble cascada para enfriar el cpu, este es el mas cotoso de los sistemas, no es tanto porque sea intel, es por la temperatura.
 
Puntaje del pc.

Hola aquí coloco para contribuir a la causa. Este puntaje es con todos los test y con nada de OC


Yo pregunto porque a todo el mundo le aparece: HLSL VS Target 2_0 y a mi me aparece 3_0?
 
hey calume, muy bueno tu resultado, pero porfa pone los detalles de los demos, para ver a cuantos fps llegaste en las pruebas de video...

por que en las pruebas de cpu me imagino que te quedaste corto :s
 
Huy hermano le voy a ser sincero para yo montar las pruebas primero formatee para unicamnet montar todos los programas testeadores que hay en laneros (si te fijas en los foros te darás cuenta que postee en todos los que tienen pruebas) esto lo ice porque depues de formatear volcí a formatear otra vez para no tener que montar esos programas otra vez... de hecho ya los borre todos porque ya depues de haber sacado los puntajes para que iba a necesitar los progarmas?...............para nada
 
me hubiera gustado ver eso, pero bueno, en fin vakanos tus resultados.

y si, eso te iba a preguntar, posteaste en todos los foros de benchmark, solamente te hizo falta postear en 3dmark 2001 ja ja

offtopic No ibas a conseguir una X800 ??? por que te decidiste por 6800 ???
 
La X800XT no la consigue ni un brujo...............mientras que est la vendían aquí en medellín y esta es la hora que ni siquiera en Bogotá la hay.........
 
No he man ganando :p
lero lero
Ni con xt de verdad :D

Y que recuerde no tenía oc de video.

Pd:
Obviamente modinside y calume. Pero es que ellos son gente aparte.

yo hablo de 9800series
 
He visto por todos lados que a nvidia en la serie FX le estan patiando el trasero con estos bench........


realmente estoy traumado con esto......

pero bueno hay que esperar que hace nvidia con esos drivers
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05.jpg
    3dmark05.jpg
    45.9 KB · Visitas: 236

Los últimos temas