Microsoft cambia su logo; es la primera vez desde 1987

Microsoft, da a conocer su nuevo logo más colorido hoy jueves en la inauguración de la 23 ª tienda de Microsoft en Boston . También aparecerá el jueves en el Seattle Bellevue Microsoft, así como en la página web microsoft.com.
microsoft_230812.jpg


El nuevo logo, que incorpora un multicolor símbolo de Windows, además de su nombre "Microsoft" en letra sencilla, ligera, destinada a "señalar el futuro, novedad y frescura", dijo Jeff Hansen, gerente general de la estrategia de marca.

La compañía está preparando el lanzamiento de versiones nuevas o actualizadas de manera significativa de casi todos sus productos, desde Windows hasta Windows Phone para Office.

Los nuevos productos contará con un nuevo aspecto y sensación - más clara y con menos desorden y los diseños basados en azulejos más coloridos.

Fuente en español
Fuente en ingles (original)
 
Vea "pelmazo", lo puede haber hecho en 2 minutos y los más simple que usted quiera, pero ni se tomó la molestia de hacerlo con los colores del actual, la fuente que usó es aburrida y esa vaina del medio parece el ícono de advertencia de información del estado de la batería de un portatil, o sea, es confuso. Solo dan ganas de coger su "diseño" y tirarlo a la Papelera de Reciclaje.

Porque su "diseño" simple es mediocre no quiere decir que el de MS también lo sea...

Es que tu eres un ignorante en estas cosas :dormir:

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues digan lo que digan ese diseño es bastante mediocre, si todo fuera asi, el logo de laneros sería algo asi:

lanero10.jpg


PD: me tomó 2 minutos hacerlo en paint y es de lo mas simple que pude hacerlo, como veran, mi logo da asco de tanta simpleza, lo mismo pasa con el de windows, que seguro lo hicieron en menos de un minuto, pésimo

No aprobado.
 
Pues digan lo que digan ese diseño es bastante mediocre, si todo fuera asi, el logo de laneros sería algo asi:

lanero10.jpg


PD: me tomó 2 minutos hacerlo en paint y es de lo mas simple que pude hacerlo, como veran, mi logo da asco de tanta simpleza, lo mismo pasa con el de windows, que seguro lo hicieron en menos de un minuto, pésimo


Y así es que demuestra que todas las teorías que acá han venido diciendo sobre el logo que ha sido simple y realizado en 2 minutos quedan totalmente descartadas. Su logo es algo nefasto, horrible y hasta insultante para la imagen de laneros, mientras la de Microsoft sigue siendo fuerte, tiene peso y se acomoda perfectamente a su nueva interfaz en todos sus productos.

Gracias por demostrarlo.
 
Pues digan lo que digan ese diseño es bastante mediocre, si todo fuera asi, el logo de laneros sería algo asi:

lanero10.jpg


PD: me tomó 2 minutos hacerlo en paint y es de lo mas simple que pude hacerlo, como veran, mi logo da asco de tanta simpleza, lo mismo pasa con el de windows, que seguro lo hicieron en menos de un minuto, pésimo

373220_265526050169827_1234918607_n.jpg
 
Vaya montón de petardos :p
Es verdad, una cosa es criticar un logo(el derecho a la crítica es libertad de expresión:cool:), otra cosa es ir a hacerlo(para eso estudiaron y somos nosotros los consumidores los que finalmente juzgamos con nuestro dinero:cool:).

Ese nuevo logo de LANeros me sangró los ojos :':)':)'(, pero va acorde a la imagen del resto del sitio. Estilo "Metro", digo, Estilo "Windows98".

Yo quiero renovación ya :chino:.
 
Pues me parece que el nuevo logo se salta muchas patentes, espero que google tome nota y les meta su buena demanda. Copia descarada de Chrome.
 
bobos diseñadores.. no saben nada de nada... miren mi diseño y eso que soy ingeniero de sistemas: me gaste como dos horas en corel draw y una mas en photoshop... y este logo representa totalmente lo que somos:



jajaj.. eso es lo que somos.. un poco de viejitas tejiendo y hablando paja en un foro..:p :p :p :p :p
 
Pues digan lo que digan ese diseño es bastante mediocre, si todo fuera asi, el logo de laneros sería algo asi:

lanero10.jpg


PD: me tomó 2 minutos hacerlo en paint y es de lo mas simple que pude hacerlo, como veran, mi logo da asco de tanta simpleza, lo mismo pasa con el de windows, que seguro lo hicieron en menos de un minuto, pésimo

template.jpg


Pues me parece que el nuevo logo se salta muchas patentes, espero que google tome nota y les meta su buena demanda. Copia descarada de Chrome.

Facepalm.jpg
 
Pues me parece que el nuevo logo se salta muchas patentes, espero que google tome nota y les meta su buena demanda. Copia descarada de Chrome.

Que descaro de ms copiarse del logo de chrome, menos mal lo tienen patentado para que google demande a ms...

10509d1329951803t-te-gusta-logo-de-windows-8-2000px-windows_3.0_logo.svg.png

Windows 3.0 se copio en 1990 del logo de Chrome, que su primera version fue en el 2008, creada por google que se creo en 1998...​

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas