Microsoft cambia su logo; es la primera vez desde 1987

Microsoft, da a conocer su nuevo logo más colorido hoy jueves en la inauguración de la 23 ª tienda de Microsoft en Boston . También aparecerá el jueves en el Seattle Bellevue Microsoft, así como en la página web microsoft.com.
microsoft_230812.jpg


El nuevo logo, que incorpora un multicolor símbolo de Windows, además de su nombre "Microsoft" en letra sencilla, ligera, destinada a "señalar el futuro, novedad y frescura", dijo Jeff Hansen, gerente general de la estrategia de marca.

La compañía está preparando el lanzamiento de versiones nuevas o actualizadas de manera significativa de casi todos sus productos, desde Windows hasta Windows Phone para Office.

Los nuevos productos contará con un nuevo aspecto y sensación - más clara y con menos desorden y los diseños basados en azulejos más coloridos.

Fuente en español
Fuente en ingles (original)
 
No es por hacer una crítica destructiva, pero desde el primer párrafo me cuesta entender la idea, es difícil leer así. Leí éste primer párrafo 3 veces :S.

es la era de un Microsoft renovado {inserte puntuación aquí }un Microsoft que POR FIN busca unificar la experiencia de los usuarios respecto a sus productos y no menos importante {inserte puntuación aquí } dejar de ser tan aburrido.
Se podría decir que es un logotipo absurdo, simple y sin sabor, no faltara el comentario “hasta mi hijo lo hace y mejor ya que le pone sombra y relieve” pero debido a toda su historia, todo lo que lleva en sus espaldas y todo el trabajo conceptual que encierra, lo convierten en un símbolo fuerte, lleno de carácter y comunica todo lo nuevo que microsoft a anunciado este 2012
Lo convierten "a quien", ¿a su historia?, ¿a todo lo que lleva a sus espaldas?, ¿a todo el trabajo conceptual?. Enumera muchas cosas antes para indicar que se refiere al logotipo que está al inicio del párrafo.

la muerte del aburrido hotmail y el excelente paso a outlook y la lista continua…
Debe ir una coma en vez de esa "y".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es por hacer una crítica destructiva, pero desde el primer párrafo me cuesta entender la idea, es difícil leer así. Leí éste primer párrafo 3 veces :S.

Lo convierten "a quien", ¿a su historia?, ¿a todo lo que lleva a sus espaldas?, ¿a todo el trabajo conceptual?. Enumera muchas cosas antes para indicar que se refiere al logotipo que está al inicio del párrafo.

Debe ir una coma en vez de esa "y".

Tranquilo, si no entiende el lenguaje no problem :)
 
a mi me gusto y tampoco es sarcasmo... como no soy diseñador pues me parece chevere el logo y muy moderno...pero como esto se volvio una pelea de diseñadores les voy a dejar el ejemplo perfecto:

251898_10151896611800156_1316347963_n.jpg


jejeje.. y las compu que manejan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi ésta noticia y la pelea de diseñadores vs "ignorantes" me recuerda que quién compra un producto no es el diseñador, es el consumidor. Quien muchas veces es ignorante de lo que compra, comprando sólo a ciegas.

Si acaso, sólo vean la mercadotécnica de Apple donde las primeras victimas son los propios diseñadores.

Creo que la palabra ignorante tomó un nuevo significado ¬¬.
 
A mi me gustó. Lo critican por minimalista, un diseñador que le agregue degradados, efectos y demas cosas, es mas, debieron haberlo hecho en .gif xD

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
A mi ésta noticia y la pelea de diseñadores vs "ignorantes" me recuerda que quién compra un producto no es el diseñador, es el consumidor. Quien muchas veces es ignorante de lo que compra, comprando sólo a ciegas.

Si acaso, sólo vean la mercadotécnica de Apple donde las primeras victimas son los propios diseñadores.

Creo que la palabra ignorante tomó un nuevo significado ¬¬.

Exacto, todo lo malo del mundo es culpa de la publicidad y Apple :)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
A mi me gusto, es minimalista y sigue dando recordación de que se trata de microsoft.

Obviamente no a todo el mundo le gustara, es imposible hacer un diseño y que a un 100% de personas les guste, es cuestión de gustos, eso es todo.
 
Para mi ese nuevo logo se ve muy bn..
es sencillo pero bastante llamativo...
otro ejemplo de un logo sencillo es el de Nike..
un chulito....
 
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein :dormir:

Ese era el argumento mio e iba para los diseñadores que trataban a los otros de ignorantes:rolleyes:.

Creo que la pasión de Winfanboys no deja ver la cosa bien.
 
El problema es que la gente tome como un insulto la palabra ignorante cuando de verdad ignoran algo. A mi un ingeniero civil me dice ignorante hablando de una construcción de un puente y fácilmente le digo que si, que tiene razón, yo de eso no se nada :p y no me voy a poner a inventar solo por responder a un "insulto".

Hoy el tema es de diseño gráfico, de un logotipo y creería yo que es más sensato tomarle la palabra a los que saben del tema PARA APRENDER que a los que no saben y se alborotan porque les dicen ignorantes.

Crezcan muchachos, crezcan.

Pdta: Ahora no falta el que me quotee para decirme que me creo la *************** porque les dije que crecieran :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues digan lo que digan ese diseño es bastante mediocre, si todo fuera asi, el logo de laneros sería algo asi:

lanero10.jpg


PD: me tomó 2 minutos hacerlo en paint y es de lo mas simple que pude hacerlo, como veran, mi logo da asco de tanta simpleza, lo mismo pasa con el de windows, que seguro lo hicieron en menos de un minuto, pésimo
 
Pues digan lo que digan ese diseño es bastante mediocre, si todo fuera asi, el logo de laneros sería algo asi:

lanero10.jpg


PD: me tomó 2 minutos hacerlo en paint y es de lo mas simple que pude hacerlo, como veran, mi logo da asco de tanta simpleza, lo mismo pasa con el de windows, que seguro lo hicieron en menos de un minuto, pésimo

omG llamen a juliand, estrenamos banner!
 
Pues digan lo que digan ese diseño es bastante mediocre, si todo fuera asi, el logo de laneros sería algo asi:

lanero10.jpg


PD: me tomó 2 minutos hacerlo en paint y es de lo mas simple que pude hacerlo, como veran, mi logo da asco de tanta simpleza, lo mismo pasa con el de windows, que seguro lo hicieron en menos de un minuto, pésimo

Vea "pelmazo", lo puede haber hecho en 2 minutos y los más simple que usted quiera, pero ni se tomó la molestia de hacerlo con los colores del actual, la fuente que usó es aburrida y esa vaina del medio parece el ícono de advertencia de información del estado de la batería de un portatil, o sea, es confuso. Solo dan ganas de coger su "diseño" y tirarlo a la Papelera de Reciclaje.

Porque su "diseño" simple es mediocre no quiere decir que el de MS también lo sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas

Los últimos temas