Yo confieso...

Promoción salvaje atravesando frente a usted, compromisos sociales, la amiguita... y zas!!!

Confieso que a pesar que tengo ciertas deudas y pienso renunciar al trabajo no me siento agobiado [emoji74] cosa extraña para mi xD

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Ud esta que renuncia desde que yo estaba al otro lado del charco... y nada que lo hace ¬.¬
 
Ud esta que renuncia desde que yo estaba al otro lado del charco... y nada que lo hace ¬.¬


De ese contrato renuncié, ya he pasado por dos más, lo que tengo es que cambiar de área laboral porque nada que encuentro jefes organizados.

Me he aguantado porque el pago es bueno en comparación de otras ofertas del mercado local, pero llega un punto en donde el estrés no se justifica con $$$

Confieso que me han dado ganas de estudiar otra carrera pero no he encontrado quien me siga la corriente xD
 
Ud esta que renuncia desde que yo estaba al otro lado del charco... y nada que lo hace ¬.¬

De ese contrato renuncié, ya he pasado por dos más, lo que tengo es que cambiar de área laboral porque nada que encuentro jefes organizados.

Me he aguantado porque el pago es bueno en comparación de otras ofertas del mercado local, pero llega un punto en donde el estrés no se justifica con $$$

Confieso que me han dado ganas de estudiar otra carrera pero no he encontrado quien me siga la corriente xD
Estos dos se van agarrar así que..
El que toca mano toca cara aver quien fue el que tiró la garra primero... Apesto 20mil al minino por que es más aletoso que el Pulgoso.. Quien más apuesta aver quien dijo yo..... Aver quien es el ganador [emoji13] [emoji12]
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Estos dos se van agarrar así que..
El que toca mano toca cara aver quien fue el que tiró la garra primero... Apesto 20mil al minino por que es más aletoso que el Pulgoso.. Quien más apuesta aver quien dijo yo..... Aver quien es el ganador [emoji13] [emoji12]


Yo pongo 40k al minino tambien por que el pulgoso tiene cara de ser tranquilo... jajajajaja [emoji13] [emoji12]
 
Estos dos se van agarrar así que..
El que toca mano toca cara aver quien fue el que tiró la garra primero... Apesto 20mil al minino por que es más aletoso que el Pulgoso.. Quien más apuesta aver quien dijo yo..... Aver quien es el ganador [emoji13] [emoji12]

Definitivamente usted no se en que vive pensando, fomentando el desorden en el thread, el @Care Perr@ es decente, el hecho que tenga esa cara no lo hace gamin como usted cree xD recuerde que no hay que juzgar por apariencias.
 
confieso que necesito de su ayuda....me interesa trabajar en access unas tablas que tengo en excel para poder organizar la informacion..me dicen que tengo que hacer formularios o plantillas y ni p. idea de eso

Puede hacerlo de dos opciones, bajar los archivos de Excel a archivos planos utilizando algún separador (ponga algo no común para evitar que se le corran los campos), o puede importarlos directamente.
Lo canson del asunto es
1- en el access tiene que definir muy bien los campos para que no le ponga problema, si es un entero entonces asegurarse que no vayan decimales, si es una fecha que este en un formato válido, así sucesivamente
2- en access todas lo que quiere saber lo saca por consultas puede hacerlo por código sql o por la vista de diseño que es mucho más amigable pero con el problema que le toca saber donde están las cosas

Si necesita algo mas puntual me escribe por mp y trato de ayudarle, como para no hacer spam por aca
 
Puede hacerlo de dos opciones, bajar los archivos de Excel a archivos planos utilizando algún separador (ponga algo no común para evitar que se le corran los campos), o puede importarlos directamente.
Lo canson del asunto es
1- en el access tiene que definir muy bien los campos para que no le ponga problema, si es un entero entonces asegurarse que no vayan decimales, si es una fecha que este en un formato válido, así sucesivamente
2- en access todas lo que quiere saber lo saca por consultas puede hacerlo por código sql o por la vista de diseño que es mucho más amigable pero con el problema que le toca saber donde están las cosas

Si necesita algo mas puntual me escribe por mp y trato de ayudarle, como para no hacer spam por aca


Confieso que usted me trajo recuerdos de una clase que vi en la universidad donde trabajábamos access, el profesor me caía como una patada y nunca le presté atención a las explicaciones tan malas que daba, cuando tocó entregar la base de datos que pidió como trabajo final, ,me documenté por aparte y logré sacar el trabajo, cuando hice la entrega el trabajo tenia detalles de instrucciones que el tipo no tuvo en cuenta para dar mejor forma a la base y me comenzó a joder la vida a tal punto que salí del auditorio donde estaba y lancé la puerta de vidrio que casi se rompe xD.
Al final me llamó a decir que había aprobado la nota pero que no me daba 5 porque se había salido de los parámetros.

Se que le dolió porque quedó demostrada la ignorancia o la pereza por impartir una buena clase xD
 
Yo confieso que me parecen bastante pendejos los que hacen esas estupideces como el tal Charlie Charlie. Sorry @#Messi
Y tiene razón

81034881caae2a497931fabf8f53f2c1.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Confieso que quiero matar a la ***************** de mi jefa es una pendeja y pide ******das que ni mira, pero eso si no se le olvida hasta que uno se la entrega, y cuando las ve no le gusta, y ella ella es la que escoje.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Confieso que quiero matar a la ***************** de mi jefa es una pendeja y pide ******das que ni mira, pero eso si no se le olvida hasta que uno se la entrega, y cuando las ve no le gusta, y ella ella es la que escoje.


Va tocar que se cuadre a la jefe....por ahí dicen que del odio al amor hay un solo paso xD



Confieso que estoy que me voy para la casa, pero no puedo porque hay más gente trabajando hoy aquí, además me llamaron para decir que me traían un $$ que me deben pero hasta las 6 p.m.
 
Va tocar que se cuadre a la jefe....por ahí dicen que del odio al amor hay un solo paso xD



Confieso que estoy que me voy para la casa, pero no puedo porque hay más gente trabajando hoy aquí, además me llamaron para decir que me traían un $$ que me deben pero hasta las 6 p.m.
No me crea tan péndulo solo de imaginármelo me daño aun mas la tarde la vieja es fea fea fea y como medio ñera, no se es re agresiva es toda imprudente.
 
No me crea tan péndulo solo de imaginármelo me daño aun mas la tarde la vieja es fea fea fea y como medio ñera, no se es re agresiva es toda imprudente.
Piense en las dos primas... Hagale, quien quita y le de otra...
Además comer bagre activa las defensas, y si es ñera pues mejor así anda respalda'o
 

Los últimos temas