Yo confieso...

Confieso que hoy con unos colegas de la U hice el tal reto de Charlie, Charlie y pues descubri que esa mrda es puro humo, 15 minutos de mi vida perdidos bobamente :(

Confieso a leer en comentario de messi,se me vino esto a la cabeza.

maxresdefault.jpg



Algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.
 
No parce una cosa es comer bagre otra cosa es comer viceras.
Pero pa que me hizo reír

Eso no es lo mismo que diría con unos guarilaques encima, es sencillo:

1) Tómese media de guaro.
2) Bangable? Es decir, ¿ya aguanta?
3) En casi afirmativo :mooning::kiss:
En caso negativo :wtf:: Baje sus estándares, vuelva al paso 1.
 
Eso no es lo mismo que diría con unos guarilaques encima, es sencillo:

1) Tómese media de guaro.
2) Bangable? Es decir, ¿ya aguanta?
3) En casi afirmativo :mooning::kiss:
En caso negativo :wtf:: Baje sus estándares, vuelva al paso 1.
Envieselo por pseudocodigo

Y sin embargo siempre queda la opción de hacer la del tamal... A la final lo importante es la presa adentro...

Dejando lo guache a un lado y que la jefe del lanero está como la darle lengua pero de zapato, yo confieso que deseo pegarle a mi compañero de turno ese ese ****** es talento para todo me saca la no rabia me desespera la gente morronga que le parece que le pide permiso a un por para mover otro.... La verdad me incomoda trabajar con personas que no caen en cuenta que las repara iones y atenciones de urgencia sin para ya y no para cuando a uno de le de la gana
 
Envieselo por pseudocodigo

Y sin embargo siempre queda la opción de hacer la del tamal... A la final lo importante es la presa adentro...

Dejando lo guache a un lado y que la jefe del lanero está como la darle lengua pero de zapato, yo confieso que deseo pegarle a mi compañero de turno ese ese ****** es talento para todo me saca la no rabia me desespera la gente morronga que le parece que le pide permiso a un por para mover otro.... La verdad me incomoda trabajar con personas que no caen en cuenta que las repara iones y atenciones de urgencia sin para ya y no para cuando a uno de le de la gana
Deje el afán, de eso solo queda el cansancio.... [emoji75]




Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Bueno gracias por sus consejos pero uno debe tener un mínimo es como comer fufa de 10.000 no por bajito una de 50.000 que se note que uno tiene buen gusto o plata.
Confieso que leyendo acá más de uno anda en los rines solo me queda decir que la próxima semana me llegan 2 primas más Jajaja ya casi completo las 4 prometidas. Ahora si a ahorrar y comprar unos zapatos y ropa informal hace 2 años no compro nada para mi de ropa.
Y espero que las vacas flacas nunca regresen.
 
No @Caruro pero es que en el sistema masivo una estación sin servicio eso no se puede dejar pasar como si nada pero bueno me levanto el ánimo este aguacero y este frío tan delicioso

No se como no les puede gustar un clima así
5ef435148238a88e84113b65ead16d0a.jpg


aguiiiita pa mi gente[emoji3]
 
No @Caruro pero es que en el sistema masivo una estación sin servicio eso no se puede dejar pasar como si nada pero bueno me levanto el ánimo este aguacero y este frío tan delicioso

No se como no les puede gustar un clima así
5ef435148238a88e84113b65ead16d0a.jpg


aguiiiita pa mi gente[emoji3]
Parce los buses se ven más bonitos de verde el rojo de los tranmilenio es súper feo. Confieso que me duele los bolsillos hp ganas de que se acabe el día, pero un día más un dólar más.

Y hay que darle con toda la energía.
 
rafael vos no tenes plata en estos momentos asi que a comer fufa de 10k o en su defecto jefe de 5...juassss
MMM es estoy en modo ahorrativo pero Foofighter no se le niega una buena inversion, adermas si uno anda soltero y veraniado, hay que comer cosas buenas asi sea pagandolas.

Y plata aun queda eso se deja de pagar una tc y ya lo importantes darse gusticos :sneaky:
 
Confieso que quiero saber cual es el texto bug del iphone ios 8 para enviaserlo a mi jefa o alquien que me ayude para bloquearle el celular ya me tiene aburrido.

No para de escribir y eso que no esta aca y hoy es viernes me quiero ir temprano
 
Confieso que quiero saber cual es el texto bug del iphone ios 8 para enviaserlo a mi jefa o alquien que me ayude para bloquearle el celular ya me tiene aburrido.

No para de escribir y eso que no esta aca y hoy es viernes me quiero ir temprano


Jajajajaja se la montó.... a ver que estrategia usa usted para suavizarla.....LoL

Confieso que se me habia olvidado algo que tengo pendiente por hacer aquí de trabajo y me acabo de acordar mientras escribía esta confesión que no era lo que venia a confesar xD
 
Confieso que es mucho lo que me río leyendo a los que cogen esto de consultorio psicológico y se entiende por que es más barato. Confieso que tengo moza y ya me siento muy presionado, ya no quiero nada con esa vieja y no se como despacharla.
 
Confieso que es mucho lo que me río leyendo a los que cogen esto de consultorio psicológico y se entiende por que es más barato. Confieso que tengo moza y ya me siento muy presionado, ya no quiero nada con esa vieja y no se como despacharla.
Como dice un amigo rotela, asi se la deja a otro, y acaba el problema facil y puede hacer a un amigo feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Confieso que es mucho lo que me río leyendo a los que cogen esto de consultorio psicológico y se entiende por que es más barato. Confieso que tengo moza y ya me siento muy presionado, ya no quiero nada con esa vieja y no se como despacharla.
digale que se va a casar con su novia/mujer, y si esta casado digale que va a tener una segunda luna de miel.

eso es aniquila mozas, por que ellas tiene siempre la esperanza de ser la primera
 
pasesela a rafael y asi se evita los 10k o la jefe...jajajajaja
Me cojio de parche.


Confieso que es mucho lo que me río leyendo a los que cogen esto de consultorio psicológico y se entiende por que es más barato. Confieso que tengo moza y ya me siento muy presionado, ya no quiero nada con esa vieja y no se como despacharla.

Pero si esta buena? o solo es buena gente.

Pero no estaria mal ahorrarme 10000
 

Los últimos temas