Xbox [Xbox] Foro Oficial

Muchachos una consulta, espero me puedan ayudar.

Tengo ganas de comprar un Xbox series s, para ello tengo un 1m. Tenia en mente comprar uno refurbished en Amazon pero tengo miedo que quede retenido en aduana por lo que creo que tendrá que ser segundazo.

Requiero consejos para comprarlo de segunda y/o experiencias y/o lugares en bogota dónde pueda comprar uno.
Tengo una comprada en Marzo con Gamepass hasta Marzo del próximo año, con caja y control se la puedo dejar en 1 m estoy en Bogotá.

La vendo porque tengo que estudiar.
 
Buenos días.
quiero hacerme de gemaepass antes la septiembre que suba.
Si compro 6 meses de gamepass core indio y un mes de gamepass ultimate indio, pa hacer conversión.
Eso cuantos meses de ultimate me dará?

Gracias de antemano
 
Buen día si alguien le interesa tengo una cuenta con suscripción a gp core india, la vendo ya que no pude darle uso.
 

Archivos adjuntos

  • core.png
    core.png
    33.4 KB · Visitas: 13
Xbox poniendo un first party en Early Access únicamente en Steam y dejando de lado Xbox. Qué falta de respeto para los que confiamos en su marca.

Por mi parte, última consola que le compro a Microsoft.

Edit: Y recordemos que en febrero Phil Spencer decía que ni Indiana Jones no Starfield llegarían a PS5 y vea...
 
Hola, alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo un problema al tratar de comprar juegos usando la región de Turquía, cada que quiero pagar me sale "la región del método de pago no coincide con la región de la tienda", ¿hay alguna solución? Muchas gracias.
 
Hola, alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo un problema al tratar de comprar juegos usando la región de Turquía, cada que quiero pagar me sale "la región del método de pago no coincide con la región de la tienda", ¿hay alguna solución? Muchas gracias.

Hola, cambia la región a Colombia o a la región de donde fue expedida tu tarjeta. Espero haber sido de ayuda.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y jhab007
Hola, alguien puede ayudarme, por favor.

Tengo un problema al tratar de comprar juegos usando la región de Turquía, cada que quiero pagar me sale "la región del método de pago no coincide con la región de la tienda", ¿hay alguna solución? Muchas gracias.
Pero el método lo estas haciendo con VPN, porque mi región de tienda es Colombia, pero yo canjeo los códigos con VPN hacia Turquía.

Tener presente que desde Xbox directamente no te va a permitir hacer la compra, es mejor comprar los códigos de juegos o Game pass en diferentes paginas como Gamivo, Eneba, etc( y sale más barato) y luego canjear con VPN en la pagina de microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hatti
Buenas tardes, es normal que eneba cobre esta tarifa de servicio, en los videos que he visto no se evidencia que lo cobren, gracias por sus respuestas

2024-08-27_12-41.png
 
Pero el método lo estas haciendo con VPN, porque mi región de tienda es Colombia, pero yo canjeo los códigos con VPN hacia Turquía.

Tener presente que desde Xbox directamente no te va a permitir hacer la compra, es mejor comprar los códigos de juegos o Game pass en diferentes paginas como Gamivo, Eneba, etc( y sale más barato) y luego canjear con VPN en la pagina de microsoft.
¿Debo poner la región de la cuenta en Colombia y usar VPN de Turquía para canjear los códigos?
 
¿Debo poner la región de la cuenta en Colombia y usar VPN de Turquía para canjear los códigos?
Si compraste los códigos de Turquía, puedes tener tu región de Xbox en cualquier país, lo único que debes hacer es desde PC o Celular usar una VPN de Turquía, ingresar en el navegador en modo privado loguearte a la cuenta de microsoft y canjear los códigos que hallas comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Hatti
Si compraste los códigos de Turquía, puedes tener tu región de Xbox en cualquier país, lo único que debes hacer es desde PC o Celular usar una VPN de Turquía, ingresar en el navegador en modo privado loguearte a la cuenta de microsoft y canjear los códigos que hallas comprado.
Muchas gracias por comentarme esto, lo haré.
 
Yo hace un par de meses hice: Core 12 meses -> Ultimate 1 mes -> Core 6 meses
Los transformó 3:2.
No le amplié más por que ni idea si funcionaría o no.
Que buen dato, es decir, que después de poner el ultímate le metió 6 meses mas de core? (No sabia que se podía) De ser así, cuantos meses le quedaron? Todo lo hizo con códigos de India?
 
Que buen dato, es decir, que después de poner el ultímate le metió 6 meses mas de core? (No sabia que se podía) De ser así, cuantos meses le quedaron? Todo lo hizo con códigos de India?
Eso hice exactamente. Me quedaron 13 meses si no estoy mal. Los de core con código de India y el Ultimate con trajeta física que encontré en promoción
 
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher

Los últimos temas