Xbox [Xbox] Foro Oficial

Alguien me puede explicar cómo se descarga la Beta de Black ops 6 sin descargar todas las 27 extensiónes de COD ?

Desde la página de Gamepass me aparece solo instalar pero se pone en fila las 27 descargas.
 
Alguien me puede explicar cómo se descarga la Beta de Black ops 6 sin descargar todas las 27 extensiónes de COD ?

Desde la página de Gamepass me aparece solo instalar pero se pone en fila las 27 descargas.
Le tocó a COD dividir sus modos de juego porque con esa forma de pedir espacio ya les iba quedando más fácil vender su juego en una unidad de disco duro que en BR 🤣

En la store se va a CODBO 6 selecciona donde se gestionan las descargas y selecciona la beta.
 
Gracias, estuve cacharriando y me encontré con este vídeo, lo hice y funcionó , les dejo ahí el enlace
Buenas.

Confirmo que ayer hice este método y pude quedar con ultimate hasta octubre 2026, resumen:
1. Se compraron en eneba 6 códigos de 6 meses de core y 1 de ultimate TODOS DE LA INDIA (si usaba el ultimate de Colombia me salia un mensaje que la región de la tienda xbox no coincidía)

2.Se creo una cuenta nueva de xbox para redimir en ella los codigos

3.No sirvio ni hola ni urban como VPN me toco con un trial de 7 dias en NordVPN, con ese si pude redimir los códigos para la cuenta xbox creada

4.Ya con los códigos redimidos probé el ultimate en PC y funcionó despues añadi la cuenta a la consola activandola como principal y funcionó sin problemas

5.Se gastaron 415.000 COP; aproximadamente 17.300 COP por mes de ultimate

xgpu.png
 
Buenas.

Confirmo que ayer hice este método y pude quedar con ultimate hasta octubre 2026, resumen:
1. Se compraron en eneba 6 códigos de 6 meses de core y 1 de ultimate TODOS DE LA INDIA (si usaba el ultimate de Colombia me salia un mensaje que la región de la tienda xbox no coincidía)

2.Se creo una cuenta nueva de xbox para redimir en ella los codigos

3.No sirvio ni hola ni urban como VPN me toco con un trial de 7 dias en NordVPN, con ese si pude redimir los códigos para la cuenta xbox creada

4.Ya con los códigos redimidos probé el ultimate en PC y funcionó despues añadi la cuenta a la consola activandola como principal y funcionó sin problemas

5.Se gastaron 415.000 COP; aproximadamente 17.300 COP por mes de ultimate

Ver el archivos adjunto 606400
Gracias por el dato, está muy bien explicado el paso a paso; una pregunta la cuenta que creo es Colombiana o de la India?
 
Buenas.

Confirmo que ayer hice este método y pude quedar con ultimate hasta octubre 2026, resumen:
1. Se compraron en eneba 6 códigos de 6 meses de core y 1 de ultimate TODOS DE LA INDIA (si usaba el ultimate de Colombia me salia un mensaje que la región de la tienda xbox no coincidía)

2.Se creo una cuenta nueva de xbox para redimir en ella los codigos

3.No sirvio ni hola ni urban como VPN me toco con un trial de 7 dias en NordVPN, con ese si pude redimir los códigos para la cuenta xbox creada

4.Ya con los códigos redimidos probé el ultimate en PC y funcionó despues añadi la cuenta a la consola activandola como principal y funcionó sin problemas

5.Se gastaron 415.000 COP; aproximadamente 17.300 COP por mes de ultimate

Ver el archivos adjunto 606400
Pueden usar tambien 3 codigos de 1 año de la india , aveces salen mas baratos y usar honey que aveces aplica algun cupon en eneba
 
Hola, al final compré mi Xbox en ganga. Viene con 3 meses de ultímate y lo pude redimir con mi cuenta Microsoft.

La pregunta es, quiero asegurar un año más mínimo de la forma que publican ¿es totalmente necesario esperar a quedarme sin suscripción?

Ps: ya se que tengo que cancelar la suscripción pero también tengo la duda sobre si para evitar la facturación debo cancelarla antes de empezar el tercer mes o durante el transcurso del tercer mes?
 
Como es que nadie esta hablando del servicio que desde hace un rato se encuentra en Xbox (Antstream Arcade) y dentro de poco llegará a PS4/5, más de 1.300 juegos retro en la nube y si bien es cierto que existen emuladores (piratas) y el modo admin en Xbox nada como tenerlo nativo.
 
Como es que nadie esta hablando del servicio que desde hace un rato se encuentra en Xbox (Antstream Arcade) y dentro de poco llegará a PS4/5, más de 1.300 juegos retro en la nube y si bien es cierto que existen emuladores (piratas) y el modo admin en Xbox nada como tenerlo nativo.
Porque son 40 dls al año y pues la mayoría le apunta son a los juegos de Nintendo que el catalogo es poco y no están los tops...los laneros no pagan por juegos retro 😂 y ahora menos que están de moda los retro handled
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Porque son 40 dls al año y pues la mayoría le apunta son a los juegos de Nintendo que el catalogo es poco y no están los tops...los laneros no pagan por juegos retro 😂 y ahora menos que están de moda los retro handled
En consolas son $99.99 de por vida y la verdad en mi caso le apunto a los de Arcade, Amiga, Atari y Commodore y para handheld me parece opción legal decente ya que puede usar su celular, tablet o PC aunque la verdad para algo así me quedo con mi Switch.
 
Fue bueno mientras duró, lo dice está gente a la que les he comprado tantos juegos, nada de fuentes oficiales, igual no creo que sea algo que anuncien como la gran noticia

 
  • Triste
Reacciones: aireyes4
La otra semana supuestamente salen los nuevos "planes" del Game pass, esperar a ver porque si es así con esa renta solo es posible comprar un jueguito por año.
 
La otra semana supuestamente salen los nuevos "planes" del Game pass, esperar a ver porque si es así con esa renta solo es posible comprar un jueguito por año.

Es que ese es el gancho, consola relativamente barata para las specs que traen, empiezan regalando los precios de las suscripciones y después "venga pa acá y sin vaselina".

Lo veía venir con esa compra de Activision y me devolví a la PCMasterrace.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y VarPo
El método para comprar cuentas en otras regiones ahora implica crear una cuenta en esa región y que el vendedor acceda a ella y compre el juego por usted. Sigue siendo posible, pero con esa traba.
 

Los últimos temas