Xbox [Xbox] Foro Oficial

Me está dejando jugar el Multiplayer de MW3 y yo no lo tengo comprado. Parece que hicieron un shadow drop.
Si hace poco lo confirmaron. Lo malo es que es el peor COD que pudieron subir a Gamepass. Esperaba almenos los BOPS anteriores o Cold War por la salida, pero sera esperar si en estos meses los van subiendo asi lentamente hasta llegar a BOPS6

Por cierto cuanto esta pesando últimamente bajar CODs? Recuerdo que Solo tener Warzone me ocupa mas de 150gbs, Y las tarjetas de expansión nada que rebajan entonces no me justifica bajar los CODs habiendo mejores juegos que ocupan menos espacio del gamepass
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Metodo 3 años de gamepass Ultimate:

-Compramos 6 codigos de 6 meses de core india y 1 de 1 mes de ultimate global no stackeable.
-Con una vpn puesta en india (urbanvpn sirve) vamos a la pagina de canjear codigos de microsoft.
-Canjeamos en este orden:
-6 codigos de 6 meses de core (asi tenemos 3 años de core).
-(quitamos vpn).
-1 mes de ultimate global (aqui tendriamos ya 2 años y un mes de ultimate) 25 meses. para un total de $325.000 cop promedio

- (este paso para quien quiera llegar a los 3 años) (ponemos vpn).

- 4 codigos de 6 meses de core (cada código lo convierte a 81 dias de ultimate) (aqui tendriamos 2 años, 11 meses y dias).

- 1 codigo de 1 mes de core (completamos los 3 años y el maximo de suscripcion).
(quitamos vpn). para un total de $200.000 cop promedio (antes de que suba en septiembre)
 
Metodo 3 años de gamepass Ultimate:

-Compramos 6 codigos de 6 meses de core india y 1 de 1 mes de ultimate global no stackeable.
-Con una vpn puesta en india (urbanvpn sirve) vamos a la pagina de canjear codigos de microsoft.
-Canjeamos en este orden:
-6 codigos de 6 meses de core (asi tenemos 3 años de core).
-(quitamos vpn).
-1 mes de ultimate global (aqui tendriamos ya 2 años y un mes de ultimate) 25 meses. para un total de $325.000 cop promedio

- (este paso para quien quiera llegar a los 3 años) (ponemos vpn).

- 4 codigos de 6 meses de core (cada código lo convierte a 81 dias de ultimate) (aqui tendriamos 2 años, 11 meses y dias).

- 1 codigo de 1 mes de core (completamos los 3 años y el maximo de suscripcion).
(quitamos vpn). para un total de $200.000 cop promedio (antes de que suba en septiembre)

supuestamente ya no se podia acumular mas de 13 meses de game pass?
 
Metodo 3 años de gamepass Ultimate:

-Compramos 6 codigos de 6 meses de core india y 1 de 1 mes de ultimate global no stackeable.
-Con una vpn puesta en india (urbanvpn sirve) vamos a la pagina de canjear codigos de microsoft.
-Canjeamos en este orden:
-6 codigos de 6 meses de core (asi tenemos 3 años de core).
-(quitamos vpn).
-1 mes de ultimate global (aqui tendriamos ya 2 años y un mes de ultimate) 25 meses. para un total de $325.000 cop promedio

- (este paso para quien quiera llegar a los 3 años) (ponemos vpn).

- 4 codigos de 6 meses de core (cada código lo convierte a 81 dias de ultimate) (aqui tendriamos 2 años, 11 meses y dias).

- 1 codigo de 1 mes de core (completamos los 3 años y el maximo de suscripcion).
(quitamos vpn). para un total de $200.000 cop promedio (antes de que suba en septiembre)

Bueno Laneros les comparto mi experiencia:

Me fue bastante bien la verdad, compre en total 3 años de game pass indio por gamivo ("comisiones" mas bajas que las otras), luego iba a comprar ultimate de manera normal pero no se pudo, no me reconocia la region, asi que compre ultimate indio tambien con vpn lo redimi y todo sin problemas. En total 2 años de ultimate el mes aprox a 12k.

gracias al Lanero que compartio la informacion, ya no me preocupo de un rato que MS me desangre los bolsillos
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y Villavo123
Buenos días.

Me sacan de una duda.
Se puede comprar juegos de otras regiones en la xbox?

Lo pregunto , ya que cambio la región a Turquía y al cambio los juegos son considerablemente más baratos al cambio en pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Metodo 3 años de gamepass Ultimate:

-Compramos 6 codigos de 6 meses de core india y 1 de 1 mes de ultimate global no stackeable.
-Con una vpn puesta en india (urbanvpn sirve) vamos a la pagina de canjear codigos de microsoft.
-Canjeamos en este orden:
-6 codigos de 6 meses de core (asi tenemos 3 años de core).
-(quitamos vpn).
-1 mes de ultimate global (aqui tendriamos ya 2 años y un mes de ultimate) 25 meses. para un total de $325.000 cop promedio

- (este paso para quien quiera llegar a los 3 años) (ponemos vpn).

- 4 codigos de 6 meses de core (cada código lo convierte a 81 dias de ultimate) (aqui tendriamos 2 años, 11 meses y dias).

- 1 codigo de 1 mes de core (completamos los 3 años y el maximo de suscripcion).
(quitamos vpn). para un total de $200.000 cop promedio (antes de que suba en septiembre)
Que buen dato, a mi se me vencen los 3 años en Noviembre y adicional tengo como 3 meses mas en tarjetas, me imagino que el otro año igual con VPN seguirá saliendo relativamente barato, no tanto como hoy pero desde que no quiten lo de la VPN estamos bien, yo todos los juegos los he comprado por VPN y mucho mas baratos que inlcluso comprarlos en las ofertas de Steam.
 
Ese metodo tambien se puede hacer con codigos de Colombia? de los que se compran en Alkosto?
Lo pregunto porque a mi si me da vaina lo de la baneada :rolleyes:
 
Si se puede, pero la baneada va a ser sabrosa. esas jugada es mejor hacerla desde una cuenta secundaria.
Llevo con mi cuenta desde 2007 y he comprado juegos en otras regiones, los he canjeado por código e incluso mi vendedor de confianza ha entrado un par de veces a comprarlos. Eso de que banean es puro cuento hasta ahora, sólo banean por comprar con TC robadas que después hacen un chargeback.
 
Bueno Laneros les comparto mi experiencia:

Me fue bastante bien la verdad, compre en total 3 años de game pass indio por gamivo ("comisiones" mas bajas que las otras), luego iba a comprar ultimate de manera normal pero no se pudo, no me reconocia la region, asi que compre ultimate indio tambien con vpn lo redimi y todo sin problemas. En total 2 años de ultimate el mes aprox a 12k.

gracias al Lanero que compartio la informacion, ya no me preocupo de un rato que MS me desangre los bolsillos
Duda lanero, en cuanto tiempo llega el código o donde se puede ver en gamivo? Compre 3 códigos core India de 6 meses pero no me ubico si tengo q esperar a que llegue o donde verlo

Los códigos tienen algún tiempo para redimir?
 
Última edición:
Disculpe a la pregunta y agradezco al que pueda responder.

Al comprar los códigos de India se puede hacer con la cuenta Colombiana? Osea entiendo que el proceso es VPN y cambiar la región para que aparezca en la Store de India. Pero me pierdo se puede desde la cuenta propia de COL ?

Y la última sería la mía se me vence en el 2026 agosto por lo que tenía la cuenta familiar. Antes de que implemente el límite de acumular, se podría hacer este método para meter otros años a la cuenta?
 
Sabe si puedo tener mi cuenta con el game pass en 2 cosolas (Xbox One y Series X) al mismo tiempo pero en diferentes redes (Casas) ?
 
Duda lanero, en cuanto tiempo llega el código o donde se puede ver en gamivo? Compre 3 códigos core India de 6 meses pero no me ubico si tengo q esperar a que llegue o donde verlo

Los códigos tienen algún tiempo para redimir?

Tarda como 10min los reclamas directamente en la cuenta de gamivo. De tiempo desconozco si hay algún límite para redimir

Disculpe a la pregunta y agradezco al que pueda responder.

Al comprar los códigos de India se puede hacer con la cuenta Colombiana? Osea entiendo que el proceso es VPN y cambiar la región para que aparezca en la Store de India. Pero me pierdo se puede desde la cuenta propia de COL ?

Y la última sería la mía se me vence en el 2026 agosto por lo que tenía la cuenta familiar. Antes de que implemente el límite de acumular, se podría hacer este método para meter otros años a la cuenta?

Pues yo lo hice con un correo nuevo que creé para evitar cualquier interferencia. Podrías intentar ver si funciona con la de Colombia, de igual manera si no te lo permite te va a mostrar un mensaje que dice que el código no es valido en la región, y ya si te tocaría intentar con la región India.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas