WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una sim de móvil éxito a la cual le recargo 1k mensual, la tengo hace más de un año y nada que la dan de baja.

No hace ni recibe llamadas.

Con móvil exito tengo algunas, se me olvidan por meses recargar, sin ponerlas y ahí están.

Una ventaja con ellos es q se pueden recargar fácil, por ejemplo, en daviplata que utilizan la red de punto red, también en la web directamente aparte de puntos éxito, PSE y TC MC.

Creo q no dan de baja las SIM o las líneas para mantener las estadísticas de líneas activas y de su participación de mercado, yo lo haría hasta un punto.
 
Última edición:
Bueno les cuento que en teoría hice una portabilidad a wom desde Tigo, usando el truco ese de darle back al navegador cuando sale que te vamos a llamar como si fallara el proceso de compra, al final compre el plan prepago de 16500 con sim incluida y envió gratis.

Ahora la pregunta, dije en teoría hice la portabilidad porque viendo en portaflow no me sale ningún dato, como si no hubiera ningun proceso para portar la línea, y según la fecha programa que hice en el proceso de la página de wom es para mañana. Es normal en prepago wom o como quien dice la portabilidad no va a suceder?
 
Bueno les cuento que en teoría hice una portabilidad a wom desde Tigo, usando el truco ese de darle back al navegador cuando sale que te vamos a llamar como si fallara el proceso de compra, al final compre el plan prepago de 16500 con sim incluida y envió gratis.

Ahora la pregunta, dije en teoría hice la portabilidad porque viendo en portaflow no me sale ningún dato, como si no hubiera ningun proceso para portar la línea, y según la fecha programa que hice en el proceso de la página de wom es para mañana. Es normal en prepago wom o como quien dice la portabilidad no va a suceder?
Cuando realizo la solicitud?

si fue el dia de hoy debe esperar despues de las 4pm para que salga la fecha de ventana, y eso va saliendo en horas de la tarde-noche
 
Buenas noches. Hoy al llegar a la casa y al revisar el correo me encuentro con la sorpresa de que en una línea prepago de WOM pedí supuestamente un plan pospago (y me llegó al correo contrato y todo) y nisiquiera he estado interesado de pedir plan con ellos, y hoy estuve ocupado en la refinería de Barrancabermeja. ¿Qué se puede hacer ahí al respecto?
 
Buenas noches. Hoy al llegar a la casa y al revisar el correo me encuentro con la sorpresa de que en una línea prepago de WOM pedí supuestamente un plan pospago (y me llegó al correo contrato y todo) y nisiquiera he estado interesado de pedir plan con ellos, y hoy estuve ocupado en la refinería de Barrancabermeja. ¿Qué se puede hacer ahí al respecto?
Me paso la misma y fue porque tenían copias de mi documento las gurrupletas esas. Pedir cancelación por suplantación fue lo que hice.
 
Fui a una tienda y dije que sacaron planes sin mi consentimiento. Los cancelaron. Me pidieron sacar denuncia con la fiscalía y pues nunca tuve que pagar nada. Cambié el número de operador porque a esa basura de WOM no vuelvo ni de chiste
Y se han dado varios casos lamentablemente. Parece que la empresa le pone metas muy agresivas a sus asesores y se ven presionados a cometer este tipo de fraudes, negar soporte a líneas prepago, negar portabilidad al famoso plan de 6 meses x 50mil.
 
Cuando realizo la solicitud?

si fue el dia de hoy debe esperar despues de las 4pm para que salga la fecha de ventana, y eso va saliendo en horas de la tarde-noche
El domingo por la tarde, acabo de revisar y sigue sin aparecer nada en portaflow, supuestamente es mañana que debería hacerse, es más en teoría debe llegar la sim mañana, pero veo que wom siendo wom solo quiere vender planes y los demás que se los lleve el que los trajo
 
El domingo por la tarde, acabo de revisar y sigue sin aparecer nada en portaflow, supuestamente es mañana que debería hacerse, es más en teoría debe llegar la sim mañana, pero veo que wom siendo wom solo quiere vender planes y los demás que se los lleve el que los trajo
Me parece que cuando le entreguen la SIM se programa la portabilidad, no recuerdo
 
Acabaron WOM? Informeeeeeen que la página está re caída.
image.jpg
 
Última edición:
Ustedes saben si al dejar de usar la SIM sin recargarla deja de funcionar normalmente? no la había recargado por un buen tiempo y me salió mensaje que tenía que registrar la línea, raro.

A los que hayan usado las bolsas de datos saben si Youtube consume de las GB normales o toca Youtube aparte?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas