WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes saben si al dejar de usar la SIM sin recargarla deja de funcionar normalmente? no la había recargado por un buen tiempo y me salió mensaje que tenía que registrar la línea, raro.

A los que hayan usado las bolsas de datos saben si Youtube consume de las GB normales o toca Youtube aparte?
Si la deja de usar por unos tres meses ella se bloquea, pero si recibe llamadas aunque no la recargue no tiene por que bloquearse... YouTube consume del paquete de datos, aunque en wom vienen unos datos extras que son solo para YouTube, cuando se acaban se puede seguir usando YouTube con los datos normales
 
Ustedes saben si al dejar de usar la SIM sin recargarla deja de funcionar normalmente? no la había recargado por un buen tiempo y me salió mensaje que tenía que registrar la línea, raro.

A los que hayan usado las bolsas de datos saben si Youtube consume de las GB normales o toca Youtube aparte?
Tengo una SIM de wom desde hace años, no le recargo hace bastante bastante tiempo y sigue función aún.
 
Bueno les actualizo, la sim nunca llego, supuestamente llegaba hoy y cuando voy a mirar el estado del pedido sale sin información. Por ahora lo único que me queda es la fe y la esperanza que es lo último que se pierde.

Al menos tengo la orden de compra como prueba, como por si algo se puede llegar a hacer, eso sí me llamaron varias veces a ofrecerme planes y cuando les digo que tengo un pedido ya en prepago y les cuento el problema, me dicen que no es con ellos y de una me despachan, que pereza eso con wom lo único que les importa son los planes postpago todo lo demás es robado puesss.
 

Archivos adjuntos

  • wom.jpg
    wom.jpg
    55.7 KB · Visitas: 26
Bueno les actualizo, la sim nunca llego, supuestamente llegaba hoy y cuando voy a mirar el estado del pedido sale sin información. Por ahora lo único que me queda es la fe y la esperanza que es lo último que se pierde.

Al menos tengo la orden de compra como prueba, como por si algo se puede llegar a hacer, eso sí me llamaron varias veces a ofrecerme planes y cuando les digo que tengo un pedido ya en prepago y les cuento el problema, me dicen que no es con ellos y de una me despachan, que pereza eso con wom lo único que les importa son los planes postpago todo lo demás es robado puesss.
Toca darle una espera, aveces esas entregas se demora un poquito, ojalá le llegue antes de que termine la semana
 
Ayer estuve revisando en una SIM que tengo de Tigo y se me hizo raro que no encontrara el paquete de ese precio, dónde aparece?
En la app de Tigo aparece, es un paquete regional que no aparece a todos los usuarios ya que se supone es para algunas zonas del país. Pero la verdad es que si no le sale, otro usuario puede comprar el paquete para su linea y posteriormente también le aparecerá el paquete de 16.500 x 30 días en la app.

Creo que @WILLOW! Puede comprarles el paquete si no les aparece en la app
 
En la app de Tigo aparece, es un paquete regional que no aparece a todos los usuarios ya que se supone es para algunas zonas del país. Pero la verdad es que si no le sale, otro usuario puede comprar el paquete para su linea y posteriormente también le aparecerá el paquete de 16.500 x 30 días en la app.

Creo que @WILLOW! Puede comprarles el paquete si no les aparece en la app
Disculpa, cuántas GB ofrecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Disculpa, cuántas GB ofrecen?
El paquete es de 7GB si compra desde app recibe 7GB más bono de regalo, si es usuario nuevo inicia con 3GB va aumentando a los 4 meses por antigüedad en operador.

Los martes son día triple recibe 21GB más el bono dependiendo la antigüedad.

En líneas nacidas en operador si es la primera compra de paquete recibe hasta 26GB en día triple.

Si yo les colaboró quienes no les aparece el paquete en la app les ayudo con la activación.
 
Última edición:
Al igual que WOM, en Movistar prepago también existe un paquete de 16.500 x 30 días. Lo mismo Tigo, el único que no tiene un paquete de ese valor es Claro.

Ver el archivos adjunto 599339
Uy esa no me la sabia, no me salió en la página cuando mire, solo me mostraba uno de 20, igual hoy tampoco llego la sim, muchas gracias por el dato el siguiente paso será portar a movistar si el lunes wom no se manifiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Uy esa no me la sabia, no me salió en la página cuando mire, solo me mostraba uno de 20, igual hoy tampoco llego la sim, muchas gracias por el dato el siguiente paso será portar a movistar si el lunes wom no se manifiesta.
Para hacer portabilidad a Movistar no le va salir el paquete, pero puede comprar por ejemplo el de 8.000 o el de 21.000 que venden para portarse, y luego cuando termine el paquete, compra el de 16.500.

le dejo el enlace donde se compran los paquetes, tambien esta en la pagina de Movistar, arriba en verde dice paquetes

 
Para hacer portabilidad a Movistar no le va salir el paquete, pero puede comprar por ejemplo el de 8.000 o el de 21.000 que venden para portarse, y luego cuando termine el paquete, compra el de 16.500.

le dejo el enlace donde se compran los paquetes, tambien esta en la pagina de Movistar, arriba en verde dice paquetes

Listo ese será el plan a seguir, muchas gracias. Igual les estaré informando si al fin algo paso con WOM
 

Los últimos temas