Starlink - Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Opinión personal:
- Nos jodimos los que compramos la antena en 2'200 incluso a 1'300, (revenderla será mas duro ) la gente preferirá la antena mini de 800
- El plan con esta antena -generación 2- es de 250.000/mes (nuevo precio) y pues creo que si bien da mas megas entre 100-250, mucha gente prefiere o sólo necesita el plan de 100 mega con el Mini.
- Lo único que nos salvaría a los de la antena -generación 2- es que nos dejaran migrar al plan de $150 mil, así este capado a 100 megas..... (creo poco probable que suceda en el corto plazo, ojalá me equivoque)
La verdad a mi me sorprendio ese aumento de precio a $250.000, yo viendo a gente reportando de otros paises disminucion de precios y PLOP, nos suben a los Colombianos.

La verdad uno se pone a hechar cabeza y si cambiara a la mini, a los 8 meses estaria librando la compra de la antena.

EDIT: Claro que todavia desconocemos el rendimiento de la Mini, estabilidad y demas, el tiempo lo dira.
 
Es cierto, pero yo lo veo por otro lado. Llevo buen tiempo con la antena y gracias a ésta pude mudarme a zona rural donde ahorro: arriendo (2.5MM mensual, finca propia), electricidad (estrato 2 subsiado al 35% aprox), acueducto (agua de nacimiento), alcantarillado (pozo septico). En total ya van 15MM de ahorro sólo en arriendos gracias a esta antena ya que trabajo 100% remoto.
Coincido en todo, también pensé en los beneficios que he obtenido, así haya pagado la antena al precio inicial. Consideré los mismos ítems de ahorro viviendo acá en zona rural.
 
Estaba pensando en lo mismo, Principalemente para tenerlo de respaldo cuando el fijo falle y quizas para los viajes a la finca a finales de año
Yo tengo la antena gen 2 en un balcon por ser la única opción.

- El balcon tiene que tener vista al norte y despejado
- Hay cortes, la app me dice que hay cortes en total entre 9-15 min cada 12 horas..esto es 4-5 cortes de 15 segundos cada hora aprox.
- Para netflix, mail, youtube y trabajo asincrono funciona bien.
- Para llamadas y cosas de conexión constante: escritorios remotos o juegos no es adecuada...
 
Última edición:
Estaba pensando en lo mismo, Principalemente para tenerlo de respaldo cuando el fijo falle y quizas para los viajes a la finca a finales de año
para usarlo en apto y luego en zona rural, tocaría pagar el servicio adicional de movilidad.


Así es, yo lo compre pensando en la finca, donde escasamente coge la señal a ratos, es que ni para llamar por cel se puede.

yo tuve que portarme a claro y contratar un plan post pago el cual permite activar el VoWifi, porque acá ni entra la señal de celular. Así pude resolver el problema de sms de bancos, autenticacion, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82
Luego de la última actualización, justo ahora, me dejó de funcionar, no hay forma de acceder a DGO de ninguna manera. Horrible lo que hicieron en esa última actualización.
Ya regresó a la normalidad, me respondieron el tiquete de Starlink preguntando si ya se había arreglado, también escribí anoche a DGO y el caso de estaba siendo estudiando. Alguno de los dos solucionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores

Los últimos mensajes

Los últimos temas