WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ayer fue algo raro, me dejó ver el partido de la selección por el Gol Caracol y el de Brasil - Costa Rica por la aplicación M**** y sin lío. Quede :eek:
Es una porquería ver eventos en vivo por aplicación M***** los vecinos cantan los goles con más de un minuto de anticipación!
Esa aplicación es para ver series y películas para cosas en vivo No.
 
Uff qué excelente velocidad, a mi en los mejores momentos con wom me llegaba a 40mbps, que es menos de la mitad de eso, pero era suficiente para mi. Ahora si llega a 1.6mbps es un "buen día" 🤮.

No es que solo se resalte lo malo, son las realidades, si la mayoría habla del mal esa es la realidad para la mayoría, desafortunadamente la mayoría no vivimos en zonas rurales donde wom si funciona bien 😢

Y según lo dicho por el ministro de las tic, si wom no consigue los millones de dólares para julio, entra en liquidación. Pailas
Una lástima si Wom quiebra. Claro es carísimo y en la casa no lo quieren porque mi hermana cuando tenía plan con ellos, llamó para cancelar y la asesora le fue grosera y le quitó hasta la línea, Tigo pésimo para navegar (lento), Movistar, antes era pésimo en velocidad, la mejoró, pero tiene problemas manteniendo el 4g en lugares cerrados y no cambia de antennas tan rápido. No obstante, lo menos peor para mi en tal caso, sería Movistar ya que tengo servicios hogar
 
Una lástima si Wom quiebra. Claro es carísimo y en la casa no lo quieren porque mi hermana cuando tenía plan con ellos, llamó para cancelar y la asesora le fue grosera y le quitó hasta la línea, Tigo pésimo para navegar (lento), Movistar, antes era pésimo en velocidad, la mejoró, pero tiene problemas manteniendo el 4g en lugares cerrados y no cambia de antennas tan rápido. No obstante, lo menos peor para mi en tal caso, sería Movistar ya que tengo servicios hogar
Si que pesar si wom quiebra, tengo los mismos dilemas con los otros operadores, claro caro y los otros malos, parece que móvil exito sería mi segunda opción en tal caso que wom desaparezca
 
Es una porquería ver eventos en vivo por aplicación M***** los vecinos cantan los goles con más de un minuto de anticipación!
Esa aplicación es para ver series y películas para cosas en vivo No.
Pues en mi caso iba en el carro, así que no había lío, jejeje y pues los vecinos creo que son los pocos que tienen DirecTV
 
Screenshot_20240625_172222_Email.jpg
 
Ojalá no deje de existir, de verdad antes de viajar por eso porte mis líneas para poder haciendo mis transacciones bancarias y demás cosas que piden confirmación por SMS. Es mi línea de toda la vida y la quiero perder, cada mes le coloco ub pawure de 16500 y cuando quiero llamar a Colombia y trngo un buen WiFi es la qye utilizo
Pregunta para los expertos, en este momento WOM es el único que sirve para esto? O algún otro operador funciona bien fuera de Colombia con VoWiFi?
 
Pregunta para los expertos, en este momento WOM es el único que sirve para esto? O algún otro operador funciona bien fuera de Colombia con VoWiFi?
Pues yo te doy fe de wom, que tengo dos lineas en un teléfono independiente y a ambas le compro el paquete de 16500 y uso perfectamente con el vowifi acá donde me encuentro, por eso no quiero que quiebre. Evitas roaming, tiene tu línea funcional y veo todas las notificaciones de mi banco y demás sitios que tiene asociado mi línea y notifican con SMS.
 
Pregunta para los expertos, en este momento WOM es el único que sirve para esto? O algún otro operador funciona bien fuera de Colombia con VoWiFi?
Le puedo decir que con Claro no funciona tan bien. De hecho con WOM me llegó a funcionar algo que no recuerdo cómo se llama pero es que en vez de Voz por WiFi es Voz por los datos de la otra SIM card. Eso es una maravilla cuando uno está de viaje, sólo me funciono en WOM.

En cambio con Claro en algunos lugares donde me he hospedado el VoWiFi no levantaba por nada del mundo, es como más complicado de que funcione y pues es aparentemente aleatorio (quizás algunas restricciones o condiciones de red que no se cumplen y que no podemos cambiar. Quizás sea más restringido que el de WOM)
 
Pues en mi caso iba en el carro, así que no había lío, jejeje y pues los vecinos creo que son los pocos que tienen DirecTV
Lógicamente M****** no es para descargar en un celular y computador eso tiene troyanos! A usted le gusta la adrenalina
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-02-18-13-706_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2024-06-26-02-18-13-706_org.telegram.messenger.jpg
    674.8 KB · Visitas: 21
Como ven lo siguiente de parte de WOM, me va llegando un correo, que gracias por confiar en nosotros, tu plan se va activar en las fechas tales y tiene un valor de tanto, me voy a la app WOM, por que todas mis lineas son prepago y me encuentro con la sorpresa que una de ellas esta en pospago, de una pense en portabilidad pero recorde que un Lanero le paso igual y le solucionaron por la Whatsapp y mas que recien esta semana active una recarga y se me perdia, pregunte y vea que sorpresa, le van activando planes automaticamente a los usuarios...
1719408273517.png


No me voy por que el servicio en general me sirve para el uso que se le da y por que me da pereza hacer el cambio, ya en Movistar me paso lo mismo y por eso me pase a WOM y ahora este ultimo me hace la misma, a ver si me solucionan si no me voy de PQRS.
 
Creo que exageran mucho con afirmar que wom cerrará, esperemos para ver que pasa, respecto a la calidad del servicio las opiniones son divididas y es igual que los demás operadores, puede funcionar mejor o peor dependiendo la zona, a mi me funciona decentemente donde yo vivo, en cambio el resto de operadores me funcionan pésimo, también deben verificar a que banda están conectado con la app de netmoster, cuando me pase a wom me funcionaba bien y se conectaba solo a la banda 700 pero después empezó a desmejorar y vi que se conectaba a las bandas 2600 y 700, me toco usar una app con root para que se mantuviera en la banda 700, ojalá mejoren el servicio
 
No mas ayer desde Aguauzl a Yopal con wom solo H+ en banda AWS todo el trayecto, en algunas partes conectaba a movistar en red H+. Mientras lo que era TIGO si 4G todo trayecto, aunque no tenia una sim de claro todo trayecto es puro 4G y lo digo desde año pasado isntalaron dos antenas en ese trayecto.

En conclusion esa via claro y tigo domina en cobertura, lo que es movistar y wom muy pailas.
 
Como es el proceso de portabilidad a WOM? hoy segun y recibi la sim card, pero por ningun lado he visto como un avance del proceso de portabilidad o un estado actual....

Mas alla del NIP en su momento, nada
Si hoy recibió la SIM Card, después de las 4 PM ya debería aparecer montado el proceso en Portabilidad Colombia.
 

Los últimos temas