WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

La verdad, tantas tiendas no es que sean tan necesariamente útiles en sitios tan cercanos, hasta el momento me parece que la casa matriz esta equilibrando finanzas.
Exacto, eso en parte estaba planeado el tema de las tiendas al comienzo era para generar cercanía, habían centos comerciales con más de 3 puntos de venta, se que no es comparable en ciertos casos pero claro hace como 5 años cerró muchos puntos de venta y solo dejó ciertos estratégicos y por eso no estaba mal.
 
Muchachos en el Registro de IMEI , recuerdan si al darle en el boton siguiente pide mas datos, o solo con esos ya termina el proceso ?

Screenshot(1).png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo también hice portabilidad de Tigo a WOM.
Como bien saben, en Tigo me hicieron un magnífico descuento en el plan pospago que tenía, pero la velocidad de navegación en la zona en la que estoy es demasiado lenta, aunque tengo que reconocer que tienen una red 5G de muy buena calidad, pero a esta zona todavía se demora un buen tiempo en llegar esa tecnología.
Y WOM me funciona aceptablemente aquí en 4G.
Me hubieras cedido ese plan de Tigo a mi nombre jajajaja otro día avísame jajaja Danilo me ganaste en portabilidades😅te damos un trofeo amigo si quieres jeje... bueno pero el caso es que si para uno tener una tarifa super especial en Tigo no esta tan fácil ahorita 😞, Movistar y wom son los más económicos
 
La verdad, tantas tiendas no es que sean tan necesariamente útiles en sitios tan cercanos, hasta el momento me parece que la casa matriz esta equilibrando finanzas.
A mi opinión el éxito de WOM fue porque supo acercarse a la gente, abrieron tiendas en zonas donde ningún operador se atrevía a invertir y el formato de todas las tiendas son iguales, sin importar si era un barrio estrato 6 o estrato 1, un ejemplo de porque no es buena idea acabar puntos físicos es ETB que a pesar de tener una buena oferta, no ha pegado y antes sigue en caída libre.
 
A mi opinión el éxito de WOM fue porque supo acercarse a la gente, abrieron tiendas en zonas donde ningún operador se atrevía a invertir y el formato de todas las tiendas son iguales, sin importar si era un barrio estrato 6 o estrato 1, un ejemplo de porque no es buena idea acabar puntos físicos es ETB que a pesar de tener una buena oferta, no ha pegado y antes sigue en caída libre.
No se porque me late que wom quiere hacer lo mismo de Móviles ETB , solo laborar de forma digital a través de la página web y redes y call center, de todas maneras hay que ver si las medidas son temporales para economizar capital y fondos de la compañía WOM, todo esta en veremos que pasa...
A mi opinión el éxito de WOM fue porque supo acercarse a la gente, abrieron tiendas en zonas donde ningún operador se atrevía a invertir y el formato de todas las tiendas son iguales, sin importar si era un barrio estrato 6 o estrato 1, un ejemplo de porque no es buena idea acabar puntos físicos es ETB que a pesar de tener una buena oferta, no ha pegado y antes sigue en caída libre.
 
Una consulta el vowifi de wom funciona fuera del país ? Iré a una zona en la que solo hay WiFi no quiero activar nada de roaming y poder usar mi línea wom con el vowifi
Si pero debe tener precaución de no activar la red, permanecer siempre en modo avión con wifi activo, ya qué aveces se desactiva al detectar que está fuera del país y posiblemente no vuelva a coger.

También validar en los ajustes de SIM que diga Colombia, no automático.
 
A mí sí me pasan unas cosas.... Yo volviendole a decir SI a WOM, y no he podido cancelar dos planes que ya no utilizo, y me llegó factura de uno de ellos por valor de $70.000. De $40.000 subió a $70.000.
Mejor dicho no quiero volver a saber nada de WOM.
Ya ni quiero tener servicios pospago en ningún operador.
Quizás es hasta mejor estar en prepago y más cuando te triplican las gigas y te dan más gigas de obsequio y lo mejor puedes compartir todas las gigas con los dispositivos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas