WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

haha yo he hecho portabilidad en 1 año así:
Tigo->Movistar->WOM->Claro->WOM->Claro - Línea principal

Y tengo las SiM de Claro, Tigo, Movistar y WOM

Tigo - Terrible los datos : Postpago
5G - No he probado
1.67MB bajada 4.0Mb subida 4G+ VoLTE | 3.45Mb Bajada 1.80Mb - Subida 3.5G

Movistar - Funciona bien, pero la velocidad de subida decepciona : Postpago
5G - No he probado
7.2Mb Bajada - 1.0MB Subida 3G/4G+ VoLTE | 4.83Mb Bajada 1.0MB - Subida 3.5G

WOM - Terrible los datos : Prepago
5G - No tiene
0.67Mb Bajada - 15.9Mb de subida 4G+ VoLTE VoWi-Fi | 7.86Mb Bajada 5.5Mb - Subida VoWi-Fi
Me permite conectar a redes de Claro, Tigo y Movistar en 3G

Claro - Funciona bien, hay veces que se alenta : Postpago
5G - 240Mb Bajada 128Mb Subida VoLTE Vo-WiFi - NSA
4.5G 125Mb Bajada - 87.2Mb Subida VoLTE VoWi-Fi | 2.01Mb Bajada 7.06Mb - Subida 5.24Mb 3.5G

Antes Claro tenía la antena cerca de acá apagada, ahora que la encendieron está perfecto
1717259258876.png

la antena está a 1 cuadra del patio xD
 
haha yo he hecho portabilidad en 1 año así:
Tigo->Movistar->WOM->Claro->WOM->Claro - Línea principal

Y tengo las SiM de Claro, Tigo, Movistar y WOM

Tigo - Terrible los datos : Postpago
5G - No he probado
1.67MB bajada 4.0Mb subida 4G+ VoLTE | 3.45Mb Bajada 1.80Mb - Subida 3.5G

Movistar - Funciona bien, pero la velocidad de subida decepciona : Postpago
5G - No he probado
7.2Mb Bajada - 1.0MB Subida 3G/4G+ VoLTE | 4.83Mb Bajada 1.0MB - Subida 3.5G

WOM - Terrible los datos : Prepago
5G - No tiene
0.67Mb Bajada - 15.9Mb de subida 4G+ VoLTE VoWi-Fi | 7.86Mb Bajada 5.5Mb - Subida VoWi-Fi
Me permite conectar a redes de Claro, Tigo y Movistar en 3G

Claro - Funciona bien, hay veces que se alenta : Postpago
5G - 240Mb Bajada 128Mb Subida VoLTE Vo-WiFi - NSA
4.5G 125Mb Bajada - 87.2Mb Subida VoLTE VoWi-Fi | 2.01Mb Bajada 7.06Mb - Subida 5.24Mb 3.5G

Antes Claro tenía la antena cerca de acá apagada, ahora que la encendieron está perfectoVer el archivos adjunto 597435
la antena está a 1 cuadra del patio xD
Es que lo mejor es tener SIMs de todos los operadores, y probar un tiempo, yo no me puedo poner a hacer portabilidad a cada rato porque me hicieron suplantación y me toca ir a sitio a validar con huella. Incluso para una reposición de SIM, de milagro que algún asesor no le haya hecho otro tipo de tratamiento de datos a Danilo y empiece a sacar planes en WOM, como lo hicieron conmigo. Yo ya soy más precavido con esos temas, pero bueno. Como dice el viejo adagio, cada loco con su costal, y si él es feliz, bien pueda y pórtese a todos los operadores habidos y por haber.
 
Es que lo mejor es tener SIMs de todos los operadores, y probar un tiempo, yo no me puedo poner a hacer portabilidad a cada rato porque me hicieron suplantación y me toca ir a sitio a validar con huella. Incluso para una reposición de SIM, de milagro que algún asesor no le haya hecho otro tipo de tratamiento de datos a Danilo y empiece a sacar planes en WOM, como lo hicieron conmigo. Yo ya soy más precavido con esos temas, pero bueno. Como dice el viejo adagio, cada loco con su costal, y si él es feliz, bien pueda y pórtese a todos los operadores habidos y por haber.
No será que depronto ya tiene por hay sus planes y no se han dado cuenta, puede ser, la verdad con esos temas de suplantancion hay que tener cuidado.

Nada más esos casos que suplantan páginas web y la gente mete sus datos en ellas y luego les meten una robada, recientemente escuché de dos casos, uno le robaron 500.000 y el otro 2.900.000 haciendo uso de suplantancion de sitio web. Lo que quiero decir es que los ladrones están bregando robar por todo lado.
 
Última edición:
Yo también hice portabilidad de Tigo a WOM.
Como bien saben, en Tigo me hicieron un magnífico descuento en el plan pospago que tenía, pero la velocidad de navegación en la zona en la que estoy es demasiado lenta, aunque tengo que reconocer que tienen una red 5G de muy buena calidad, pero a esta zona todavía se demora un buen tiempo en llegar esa tecnología.
Y WOM me funciona aceptablemente aquí en 4G.
Supiera el daño que se está haciendo en su vida crediticia, porque me pasó , tanto cierre y abra productos seguidamente no es bueno, hice eso en épocas de Avantel y me salió caro en esa época.
 
Hoy WOM reboso la copa 4 portabilidades a claro, pocas palabras claro gano 4 nuevos clientes. Debido WOM no hace nada mejorar la velocidad de los datos en la zona, estas 4 personas tomaron la decision portase a claro.

Hoy fui a reclamar las sim cares en distribuidor estando en un segundo piso tenia mi celular personal con una wom la tenia como de prueba, vaya realice una llamada por whatsapp a una de las personas que se porto falta un dato, no me escuchaba bien ella teniendo también WOM todavia. Me toco enviar una nota de voz, no salió la nota de voz, dije esto ya es la tapa con WOM en pleno Yopal/Casanare capital de departamento. No funciona bien los datos.

Poco a poco WOM por va perdiendo clientes estos tiene que volver con las patas entre rabo de nuevo a claro.
 
Hoy WOM reboso la copa 4 portabilidades a claro, pocas palabras claro gano 4 nuevos clientes. Debido WOM no hace nada mejorar la velocidad de los datos en la zona, estas 4 personas tomaron la decision portase a claro.

Hoy fui a reclamar las sim cares en distribuidor estando en un segundo piso tenia mi celular personal con una wom la tenia como de prueba, vaya realice una llamada por whatsapp a una de las personas que se porto falta un dato, no me escuchaba bien ella teniendo también WOM todavia. Me toco enviar una nota de voz, no salió la nota de voz, dije esto ya es la tapa con WOM en pleno Yopal/Casanare capital de departamento. No funciona bien los datos.

Poco a poco WOM por va perdiendo clientes estos tiene que volver con las patas entre rabo de nuevo a claro.
Totalmente, yo duré 2 Años con WOM y con plan Ilimitado, pero ahora en mi sector no sirven los datos, me toco portarme a Claro.
 
Yo también hice portabilidad de Tigo a WOM.
Como bien saben, en Tigo me hicieron un magnífico descuento en el plan pospago que tenía, pero la velocidad de navegación en la zona en la que estoy es demasiado lenta, aunque tengo que reconocer que tienen una red 5G de muy buena calidad, pero a esta zona todavía se demora un buen tiempo en llegar esa tecnología.
Y WOM me funciona aceptablemente aquí en 4G.
De nuevo ???
No jodaaaa ombeee ... Si hace poco abandonaste este barco, y de nuevo por aquí? Te la pasas de barco en barco.

Aguanta que Danilo se postule a los Guinness Records, seguro es el hombre que más portabilidades ha hecho en la historia de la humanidad jajaja
 
A mí sí me pasan unas cosas.... Yo volviendole a decir SI a WOM, y no he podido cancelar dos planes que ya no utilizo, y me llegó factura de uno de ellos por valor de $70.000. De $40.000 subió a $70.000.
Mejor dicho no quiero volver a saber nada de WOM.
Ya ni quiero tener servicios pospago en ningún operador.
 
A mí sí me pasan unas cosas.... Yo volviendole a decir SI a WOM, y no he podido cancelar dos planes que ya no utilizo, y me llegó factura de uno de ellos por valor de $70.000. De $40.000 subió a $70.000.
Mejor dicho no quiero volver a saber nada de WOM.
Ya ni quiero tener servicios pospago en ningún operador.
Oh oh, avalancha de portabilidad en 3, 2, 1...
 
A mí sí me pasan unas cosas.... Yo volviendole a decir SI a WOM, y no he podido cancelar dos planes que ya no utilizo, y me llegó factura de uno de ellos por valor de $70.000. De $40.000 subió a $70.000.
Mejor dicho no quiero volver a saber nada de WOM.
Ya ni quiero tener servicios pospago en ningún operador.
No bro, jajajajaj ya lo agarraron los operadores. Venga y si se pasa a uno en otro país ajajjajaja, así como para variar
 
A mí sí me pasan unas cosas.... Yo volviendole a decir SI a WOM, y no he podido cancelar dos planes que ya no utilizo, y me llegó factura de uno de ellos por valor de $70.000. De $40.000 subió a $70.000.
Mejor dicho no quiero volver a saber nada de WOM.
Ya ni quiero tener servicios pospago en ningún operador.
Por los datos ilimitados?
 
A mí sí me pasan unas cosas.... Yo volviendole a decir SI a WOM, y no he podido cancelar dos planes que ya no utilizo, y me llegó factura de uno de ellos por valor de $70.000. De $40.000 subió a $70.000.
Mejor dicho no quiero volver a saber nada de WOM.
Ya ni quiero tener servicios pospago en ningún operador.
Hombre, no te estreses, compra un par de radiotelefonos y solucionas tus problemas...
 
A mí sí me pasan unas cosas.... Yo volviendole a decir SI a WOM, y no he podido cancelar dos planes que ya no utilizo, y me llegó factura de uno de ellos por valor de $70.000. De $40.000 subió a $70.000.
Mejor dicho no quiero volver a saber nada de WOM.
Ya ni quiero tener servicios pospago en ningún operador.
Ya vengo, voy a Claro no me demoro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas