WOM [WOM Colombia] Foro Oficial



Hay algún android que haga esto?
Estuve leyendo y en Android se llama “backup calling” pero creo que es exclusivo Google Pixel.
Samsung se supone que lo hace, en las opciones de sim debería salir la opción de Cambio de Datos y Backup Calling pero en mi s22 sólo sale la opción de cambio de datos, creo que es por el CSC COO de Colombia que no sale porque en los modelos de Europa y USA si sale.
Samsung lo tiene en la serie S desde el s20, desconozco si otras series lo tienen.Sin embargo depende del software del país entiéndase el CSC.
 
Samsung se supone que lo hace, en las opciones de sim debería salir la opción de Cambio de Datos y Backup Calling pero en mi s22 sólo sale la opción de cambio de datos, creo que es por el CSC COO de Colombia que no sale porque en los modelos de Europa y USA si sale.
Samsung lo tiene en la serie S desde el s20, desconozco si otras series lo tienen.Sin embargo depende del software del país entiéndase el CSC.
Quizás a los operadores no les interesa activar la funcionalidad, porque luego la gente no les consume roaming. Por lo tanto no habilitan la opción dentro de los menús, pero podría haber una forma de forzar que aparezca el toggle.
 
La estación de WOM que queda al frente del conjunto residencial que habito nada que tiene celdas 5G. De hecho las únicas celdas 5G de WOM que he visto fueron en la bodega de una tienda, que precisamente cerraron el 31 de mayo.
me di cuenta este fin de semana, que la señal parece cada dia mas decaida, porque donde me cogia 4 o 5 lineas,ahora solo estan en 2 o 1 , recordé los tiempos de avantel. muy debil la señal,si bien la calidad o velocidad no baja,pero deja mucho que pensar.
 
Quizás a los operadores no les interesa activar la funcionalidad, porque luego la gente no les consume roaming. Por lo tanto no habilitan la opción dentro de los menús, pero podría haber una forma de forzar que aparezca el toggle.
En los Pixel se activa mediante el mismo truquito para conseguir el VoWifi + Volte, así lo hice yo y me funcionó. Desde Android 14 Google la quito del menú pero sigue podiendo usarse haciendo uso de Shizuku + Pixel IMS.
 
Igualmente, acá en el municipio donde resido la velocidad llega a 70Mbps y lo mínimo que baja es 40Mbps y de subida si da 17 hasta 25Mbps
Igual por acá, esta semana que estuve viajando por algunos pueblos del eje cafetero me di cuenta que fueron muy pocos los tramos en donde no tuve señal y por periodos cortos de tiempo. El RAN con tigo y Movistar funcionó bien.
 
Yo no entiendo este VoWiFi de Wom... Estoy dentro de un edificio donde casi no hay señal y hay buen WiFi y no se me activa, ni eh modo avión, pero en mi casa que hay buena señal y WiFi sí se activa...? Cómo funciona eso?
Tal vez la red wifi es de Etb, en esa red si no tiene abiertos los puertos voip no va a funcionar. A mi también me pasa, voy donde mi suegra, ella tiene Etb y el vowifi no me funciona. 😢
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas