WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

He visto muchos comentarios donde mencionan que no es justo comparar los planes de WOM con las promociones de otros operadores. Me pregunto por qué no? Los términos y condiciones en todos los operadores van mes a mes, como el caso de wom que van hasta el 30 de abril. Los planes pospago nunca han sido permanentes y viven rotando todos los meses en sus términos y condiciones, justo como las promociones (incluso algunas promociones tienen términos y condiciones mas largos).

Entiendo todo el hype por el lanzamiento de WOM, pero si algo sabemos en este momento es que la cobertura NO va a ser la mejor, de hecho al principio estará entre las peores y además, desde el punto de vista de la vigencia de términos y condiciones, en el rango de los 60-70K Tigo es imbatible con su plan de 100GB con 45GB para compartir, y ni hablar de la promo que hubo con el 50%.

Por mi parte, por lo pronto prefiero la promo de Tigo, y si al final de este año o el próximo año, wom tiene mejor cobertura y planes mas decentes, entonces me paso.
 
No me gusto que wom se divorciara de twitter es la única red social que ocupo y ni en planes prepago y pospago la detalla solo el wasarapo y el facebook, los veo grave twitter también lo ocupan, por esa razón no me porto.
y los que usamos telegram también debería ser ilimitado a esta red, el mundo ya no confía en whatsapp! 🤔
 
ojo con esto

estoy leyendo terminos y condiciones y los dayos solo son para 4G LTE, osea cuando este en RAN 2G Y 3G nada, aunque se supone que la cobertura en banda 28 sera mucho mas amplia que la de avantel que los datos en 4G era practicamente solo en ciudades.

Huy que cagada, me quería portar pq entendía que no solo era en 4G, tocará analizar bien.
 
Yo creo que todavía no van a espabilar los otros operadores, yo creería qué muchas personas se van a portar al postpago de 35 mil con 12GB... La gracia de ese plan está en tener un móvil con soporte Banda 28.
 
Yo creo que todavía no van a espabilar los otros operadores, yo creería qué muchas personas se van a portar al postpago de 35 mil con 12GB... La gracia de ese plan está en tener un móvil con soporte Banda 28.
El poco x3 tiene esa banda?, perdón no saber del tema 😅
 
Última edición por un moderador:
El poco x3 tiene esa banda?, perdón no saber del tema 😅
Sí, yo tengo ese celular y me detecta la red.
1617686782810.png
 
Muchas gracias, por qué solo con claro he visto 4g+.
Es cierto. Con Tigo y Movistar no he visto que haga CA. Cuando tuve un Motorola sí lo hacía con Claro y Movistar (para ese entonces no probé la red de Tigo), pero ahora con este Poco X3, solo lo hace con Claro, aunque ciertamente, no es mucha la diferencia (al menos no donde vivo) e incluso notaba más rápido el 4G que el 4.5G. Y ahora en Tigo no me hace falta el 4.5G, pues estando en 4G alcanza hasta casi 50 Mbps en horas pico. Igual probaré WOM, sino me convence sigo en Tigo.
 
Yo tengo una pequeña queja, ya que queria consultar la pagina web de wom directamente desde mi celu o pc pero parece que claro me bloqueo el acceso a esa pagina. Pasa igual desde mi cel que tengo datos con claro. Me toco usar vpn para chismosear
 

Archivos adjuntos

  • wom capado.PNG
    wom capado.PNG
    122.3 KB · Visitas: 61
Yo tengo una pequeña queja, ya que queria consultar la pagina web de wom directamente desde mi celu o pc pero parece que claro me bloqueo el acceso a esa pagina. Pasa igual desde mi cel que tengo datos con claro. Me toco usar vpn para chismosear
Jajaja bus comenzaron los de claro a hacer de las suyas xD . Consejo salvase todo de claro no vale la pena.
 
Yo tengo una pequeña queja, ya que queria consultar la pagina web de wom directamente desde mi celu o pc pero parece que claro me bloqueo el acceso a esa pagina. Pasa igual desde mi cel que tengo datos con claro. Me toco usar vpn para chismosear
En mi casa tengo Internet Movistar y en datos Tigo. En ambos carga bien la página de Wom.
 
He visto muchos comentarios donde mencionan que no es justo comparar los planes de WOM con las promociones de otros operadores. Me pregunto por qué no? Los términos y condiciones en todos los operadores van mes a mes, como el caso de wom que van hasta el 30 de abril. Los planes pospago nunca han sido permanentes y viven rotando todos los meses en sus términos y condiciones, justo como las promociones (incluso algunas promociones tienen términos y condiciones mas largos).

Entiendo todo el hype por el lanzamiento de WOM, pero si algo sabemos en este momento es que la cobertura NO va a ser la mejor, de hecho al principio estará entre las peores y además, desde el punto de vista de la vigencia de términos y condiciones, en el rango de los 60-70K Tigo es imbatible con su plan de 100GB con 45GB para compartir, y ni hablar de la promo que hubo con el 50%.

Por mi parte, por lo pronto prefiero la promo de Tigo, y si al final de este año o el próximo año, wom tiene mejor cobertura y planes mas decentes, entonces me paso.

De acuerdo, la idea es comparar todo por supuesto pero el problema con esas ofertas como los planes de 49K de Movistar y Claro o algunos de Tigo son ofertas de alguna manera "especiales", no están disponibles para cualquiera, no salen en las páginas web ni en medios, nos enteramos de todo eso acá en Laneros porque siempre hay alguien en la jugada.

Precisamente lo que mencionas del rango imbatible de Tigo es muy importante, en el rango de 60 a 70k están los 3 buitres jugando, Wom ni siquiera se metió ahí al menos por ahora,
Ahora en un rango de 30 a 45k hay un grueso de la población enorme, esa población hoy está en prepago y esa debe ser la tajada que quiere Wom, eso sin contar el otro grueso poblacional todavía más grande de los 0-10k, el paquete de 5mil por 1Gb y min ilimitados, me parece un hit.
Ese debe ser el plan de Wom, llevarse gente que maneja ese rango de $$ por la enorme desatención que tiene, seguramente el rango de 60k para arriba no les interese al menos por ahora.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas