WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Y siguen con la joda que son el mismo operador? 🤣🤣🤣🤣

Dichoso el Lanero de Zarzal
El único municipio de la zona con cobertura

Ver el archivos adjunto 456393
Sí, realmente sorprendido que cuenten con cobertura acá. Recuerdo cuando llegó Virgin Mobile a Colombia, fui de los primeros en cambiarme. Creo que le daré la oportunidad a Wom y hacer el proceso de portabilidad. Si no me convence, pues me cambio nuevamente. He estado en Movistar (con plan por más de 5 años) pero su red desmejoró muchísimo; en Claro, aunque es "bueno" las llamadas no se escuchan bien y su VoLTE es un fiasco; en Tigo es el más decente, aunque no es todos lados tiene cobertura 4G, pero es el más estable en datos y llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y aliricu
No me quedó nada claro el tema de la cobertura en 3G. Recibirán muchísimas quejas y retiros si pretenden que en las carreteras y pueblos se navegue en 2G
Yo tampoco lo termino de entender.
La cobertura que sale en el mapa de 3G como dije, parece la de avantel con el refarming que hicieron. La de 2G aparece total, pero la navegación en Roaming la verdad que no está clara aún. Ya lo veremos en estos días.

Yo quiero eSim también pero lo veo muy poco probable :(
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
ojo con esto

estoy leyendo terminos y condiciones y los dayos solo son para 4G LTE, osea cuando este en RAN 2G Y 3G nada, aunque se supone que la cobertura en banda 28 sera mucho mas amplia que la de avantel que los datos en 4G era practicamente solo en ciudades.

Estos son los planes hogar nada más.
No van a vender un plan hogar para pagarle Roaming a los demás. Eso no tendría sentido.
 
ojo con esto

estoy leyendo terminos y condiciones y los dayos solo son para 4G LTE, osea cuando este en RAN 2G Y 3G nada, aunque se supone que la cobertura en banda 28 sera mucho mas amplia que la de avantel que los datos en 4G era practicamente solo en ciudades.

Esos T & C hacen referencia a los planes para internet móvil únicamente. Los planes mixtos tienen otros terminos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
ojo con esto

estoy leyendo terminos y condiciones y los dayos solo son para 4G LTE, osea cuando este en RAN 2G Y 3G nada, aunque se supone que la cobertura en banda 28 sera mucho mas amplia que la de avantel que los datos en 4G era practicamente solo en ciudades.

Pero son para los planes de internet móvil (para usar en módem), no para los planes pospago de celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estos son los planes hogar nada más.
No van a vender un plan hogar para pagarle Roaming a los demás. Eso no tendría sentido.

es internet movil que lo usen para el hogar es otra cosa. voy a leer los tyc de los mixtos a ver. pero no estan nteresantes por que no pueden compartir todo.
 
mi no entender bien, el paquete prepago de 60.000 es por tres meses?, es decir 4 GB cada mes, es decir mes a 20.000, sino que se paga los tres meses por adelantado??.. si es así, la oferta es similar a avantel.
 
Me.registre en el fórmulario a mitad de marzo, nada que me llaman ... Nada de correo. Nada de sms.
😥
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Llama tu.
 

Los últimos temas