WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

yo sí creo que debe haber cobertura. mirando en la página veo que mi casa también tiene un hueco de señal y al hacer escaneo de redes me sale la de WOM. y para el caso que mencionas no creo que vayan a dejar esa zona en específico sin señal. de pronto puede haber pero no muchas barritas
Que app se usa para hacer escaneo de redes?
 
para los que solo queremos datos, analizando en plan de internet de 65 GB si dan 2 meses gratis y varios al 20% usando un promedio anual seria mejor que el de 100 mil de tigo al 50% o igual que el de 75 mil al 50% que logro por ahi en tigo malutilizando la promocion que solo era para usuario todo tigo de ciertas ciudades, sobre todo que se pueden compartir mas datos no solo 45 GB
 
Señores una duda, que red usará wom? Es que les cuento, actualmente tengo virgin pero solo le coge Internet en Bogotá y cuando salgo de Bogotá rara vez coge Internet, entoces quiero un operador qué me de más cobertura y buenos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Señores una duda, que red usará wom? Es que les cuento, actualmente tengo virgin pero solo le coge Internet en Bogotá y cuando salgo de Bogotá rara vez coge Internet, entoces quiero un operador qué me de más cobertura y buenos precios
WOM tiene su red propia de antenas (van 1500 y van a tener 8000 mas en los próximos meses).

En los lugares donde no haya señal, WOM va a hacer Roaming con los otros operadores, lo cual aumenta la cobertura. esta conexion no tiene cargo para el usuario (ya que es un nuevo operador (empresa) el gobierno le da facilidades para que comiencen)
 
Señores una duda, que red usará wom? Es que les cuento, actualmente tengo virgin pero solo le coge Internet en Bogotá y cuando salgo de Bogotá rara vez coge Internet, entoces quiero un operador qué me de más cobertura y buenos precios
Si dara mas cobertura que Virgin y Avantel sobre el papel, pero no creo que sea muy buena en carreteras o pueblos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos yo tengo una duda, ¿las sim card de Avantel sirven para hacer portabilidad a WOM?
 
Mal o bien pero nos tienen hablando de WOM, ( 10 páginas desde el lanzamiento),
Me pareció muy bien lo de los planes de solo internet ojalá y los otros operadores se animen también, haré lo mismo que algunos laneros dicen, primero una SIM prepago para probar la señal y después miraré.
 
Muy mal. Mala suerte llamé del fijo, se cortó la llamada a la media hora. Después intenté llamar del celular, al call center y si tomaron mis datos, hasta que el asesor me dijo que tenían problemas con las preguntas "supuestamente se les terminaron hoy" así que otra vez mañana me tocara llamar bien temprano. Supuestamente me van a llamar mañana pero cuando estoy ocupado en clases. Ese es el ponche
Voy a llamar bien temprano a eso de las 8 a.m. o 9 a.m.
 
1617681617300.png

En Prepago, según los TyC, se puede activar el servicio de Número privado por solo $5.000 al mes; en Pospago no encuentro información.
 
La oferta es buena. A Claro le tocó destapar al público sus planes de retención y mejorarlos. El plan de retención de claro es de 18 gigas y sumele 8 gigas de todo claro para un total de 26 por 49.990. Oferta Wom 25 gigas por 45 mil: de entrada se puso por debajo de la retención de claro, y para los que se inscribieron en marzo: meses 1 y 2 gratis, del mes 3 al 7 20% de descuento. Total Wom por 7 meses para pioneros 180.000, total claro 7 meses con retención y todo claro 349.930.

Pues a una amiga que amenazó con cancelar la línea de Claro por los $49900 le han dado 34 GB, apenas ayer le empezó a regir el cambio.

Es de resaltar que para tener esos 34 GB hay que ser esclavo de Claro y tener y sufrir con su internet fijo, por lo que prefiero tener por ejemplo ETB o Movistar fibra óptica y menos GB para el celular, al final de cuentas lo ideal es tener servicios de calidad, por precios razonables.
 

Archivos adjuntos

  • 100058200866_70356-01.jpeg
    100058200866_70356-01.jpeg
    105.1 KB · Visitas: 63
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas