WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Ver el archivos adjunto 456446Adjunto la captura de la web de wom desde mis datos móviles que son también Claro
Los de Claro si es que son una porquería...

En mi casa con tigo, me carga normal, hace un rato donde un amigo que tiene claro no pero con mis datos moviles de tigo cargaba.

Screenshot_20210406-012215_Chrome.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Ya mis queridos Lañeros de Barranquilla vieron el tremendo hueco de señal que hay en plena zona rosa?

Yo vivo por ahí, grave la cosa. Curiosamente WOM tiene una tienda en ese sector :censored:

Ver el archivos adjunto 456396
Me di cuenta de ese vacío y en pleno sector de altos ingresos y comercial de la ciudad. Seguro fue problemas para instalar las antenas. Esa gente de por ahí jode por todo. Yo vivo más arriba así que no me afecta mucho. Lo malo es que también es una zona comercial de alta afluencia. Eso le pesará.

Ojalá lo logren cubrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Buff, ese hueco en zona residencial hace que ni me plantee ir a WOM por ahora...
Y por mapa el CC Santafe tampoco está cubierto, se nota que no invirtieron en antenas para ese techo como todos
 

Archivos adjuntos

  • 229BD424-B7DA-43FF-AFE0-7180F75705D6.png
    229BD424-B7DA-43FF-AFE0-7180F75705D6.png
    2.4 MB · Visitas: 65
  • LOL
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
Le igualaron el primer plan a WOM, también habla de que sus ofertas no revolucionaron el mercado como se suponía.
Sí Claro y Movistar los igualan, es el fin del Tío WOM
No hay que desmeritar a WOM. Hacer que los 3 grandes bajen su oferta para que una empresa con 0 clientes no se lleve los suyos si me parece revolución de mercado. Hizo lo que los otros 3 nunca hubieran hecho si no llega un 4to operador, a mí juicio.
Ahora bien, todo esto está pasando y no lleva ni un día del lanzamiento de la oferta; uno se imagina todo lo que viene después. Tela para cortar es lo que queda.
 
Le igualaron el primer plan a WOM, también habla de que sus ofertas no revolucionaron el mercado como se suponía.
Sí Claro y Movistar los igualan, es el fin del Tío WOM
Exacto, el tira y encoje va a estar bueno con los operadores grandes. En mi caso ya con ese de Tigo con 15gb por $35.000 wom no es relevante.

Ojalá mejoren también el plan de $75.000 con descuento del 50% por un año.

🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y aliricu
No hay que desmeritar a WOM. Hacer que los 3 grandes bajen su oferta para que una empresa con 0 clientes no se lleve los suyos si me parece revolución de mercado. Hizo lo que los otros 3 nunca hubieran hecho si no llega un 4to operador, a mí juicio.
Ahora bien, todo esto está pasando y no lleva ni un día del lanzamiento de la oferta; uno se imagina todo lo que viene después. Tela para cortar es lo que queda.
Si claro, el tener más competencia es muy bueno para los usuarios, las reacciones suelen ser inmediatas al ingreso del nuevo, como pasó con OLA y sus 30 pesos (todos bajaron el valor del minuto) o Movistar y sus celulares económicos (todos bajaron el precio de los gama baja). Bienvenido WOM porque nos beneficia a todos, ya empezó TIGO

Hubo cambio, pero esperaba algo más que pusiera a todos de cabeza, por eso me corte esa vena tan larga😂
 
Faltaría la respuesta de movistar y Claro. También sería ver el antes y después de la oferta prepago
la respuesta de Movistar😂 algo así como ilimidatos doblemente ilimitados por el mismo precio.

Buff, ese hueco en zona residencial hace que ni me plantee ir a WOM por ahora...
Y por mapa el CC Santafe tampoco está cubierto, se nota que no invirtieron en antenas para ese techo como todos
Los operadores no garantizan cobertura dentro de las residencias. Para hacerlo tendrían que entran casa por casa con equipos de medición. Eso lo dice en la página de cobertura de TODOS los operadores
 
Bueno, empezó la guerra.
Tigo tomó la iniciativa, excelente. De un tiempo para acá están muy dinámicos. Gracias WOM.

Ver el archivos adjunto 456450
Esto es lo que queríamos con la llegada de WOM que los demás operadores se empezarán a pellizcar.
Es la primera vez que Tigo ofrece planes de renta baja de manera abierta y no por retenciones y ofertas internas.
Claro ya está regalando gigas adicionales y de Movistar no espero mucho.
 
Los operadores no garantizan cobertura dentro de las residencias. Para hacerlo tendrían que entran casa por casa con equipos de medición. Eso lo dice en la página de cobertura de TODOS los operadores
En el mapa de Claro (y curioso también el de WOM) se muestra cobertura en conjuntos residenciales como los mostrados en la imagen, igual que en Centros Comerciales. Por ejemplo mi conjunto está cubierto por ambos

Ese hueco es porque ahí no hay nada de WOM que llegue, seguramente RAN con Avantel
 
Hay están unos criticando de que WOM no rompió, para refrescarles la memoria comenzó desde que anunció su llegada y la adjudicación de espectro ,sin esto los tres de siempre estarían con lo mismo de siempre.

1. Ilimitados de Movistar
2. Tigo comenzó su mejora en algunos planes.
3. La repuesta actual de Tigo.
4. Cómo dice el laneros los planes de menos de 60 nunca han estado en la página para el masivo, solo se conocían cuando uno amenazaba con irse.
 
Bueno empezó el tire y afloje de los operadores. (irónicamente por tan poca cosa)

Se le agradece a los womcitos que colapsaron todos los medios, hoy van a hacer colas y que próximamente van a estar p.uteando. Fieles seguidores del style agropecuario.

Al final del día esa era la idea. Ganamos todos a costa de algún-itos 😂
Pues si fuese poca cosa los operadores no hubiesen respondido. No han pasado 12 horas y ya Tigo copió el plan. Además, para apenas iniciar la cobertura es buena
 
Exacto, el tira y encoje va a estar bueno con los operadores grandes. En mi caso ya con ese de Tigo con 15gb por $35.000 wom no es relevante.

Ojalá mejoren también el plan de $75.000 con descuento del 50% por un año.

🤣

Si claro, el tener más competencia es muy bueno para los usuarios, las reacciones suelen ser inmediatas al ingreso del nuevo, como pasó con OLA y sus 30 pesos (todos bajaron el valor del minuto) o Movistar y sus celulares económicos (todos bajaron el precio de los gama baja). Bienvenido WOM porque nos beneficia a todos, ya empezó TIGO

Hubo cambio, pero esperaba algo más que pusiera a todos de cabeza, por eso me corte esa vena tan larga😂

Hay están unos criticando de que WOM no rompió, para refrescarles la memoria comenzó desde que anunció su llegada y la adjudicación de espectro ,sin esto los tres de siempre estarían con lo mismo de siempre.

1. Ilimitados de Movistar
2. Tigo comenzó su mejora en algunos planes.
3. La repuesta actual de Tigo.
4. Cómo dice el laneros los planes de menos de 60 nunca han estado en la página para el masivo, solo se conocían cuando uno amenazaba con irse.

Con lo que se ha visto hasta el momento y así igualen Movistar y Claro el plan de $35000, como ya lo hizo Tigo, creo que vale la pena darle la oportunidad a Wom, ya que sin su llegada nunca hubiéramos visto una oferta de este tipo en Tigo, además mal que bien Wom tendrá el beneficio del RAN sobre todos los operadores por ser un nuevo jugador.
 
Pues si fuese poca cosa los operadores no hubiesen respondido. No han pasado 12 horas y ya Tigo copió el plan. Además, para apenas iniciar la cobertura es buena

Y lo reconozco, sin publicidad chabacana dudo que se hubiera conseguido.

Mientras unos van a estar "saltando matones" porque no les coje la señal, no les llegan los SMS, etc etc. Algunos simplemente pagaran menos que antes. Y porque no, cuando la red de verdad sirva financiada por los "pioneros" hasta se pasen con su tío wom.
 

Los últimos temas