WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

La Costeñada del día..
Ver el archivos adjunto 606988
WOM, no quiebres que aun es muy temprano
no te afanes, que Clavostar quiere hacer una movida
No te vayas porque no quiero extrañarte
Y aún decirte que no es justo tener 11 meses con rebajas y haces esa movida

La señal de CLARO
se marcha y regresa cuando quiere
Va y viene cuando quiere
Y un día me pertenece y otro se desaparece
.
.
.
Y TIGO sigue aquí
Funcionando va y cuando quiere
Viendo que no puedes decirme de frente
Que a RIGO se le sale TIGO de las manos...

Continuará...

Jajaja...
Eso es chile se nota que la gente ya no lee
 
Y hablando de todo, creo que este sería un momento clave para el comienzo de operaciones de Telecall. Ojalá no tarden mucho, porque dijeron que entre septiembre y octubre estarían realizando el lanzamiento.
Telecall solo brindará servicio residencial, ojalá y comprara a Wom para que brinde todos los servicios y sea una fuerte competencia
 
Telecall solo brindará servicio residencial, ojalá y comprara a Wom para que brinde todos los servicios y sea una fuerte competencia
Yo leí no recuerdo en qué artículo de algún medio en la web, y explicaban que la empresa ofrecerá servicios para empresas, residencias, y móvil a través de conectividad 5G. Esperemos con qué sorpresas vienen, y hay que agregar que sería el único operador en ofrecer 5G SA, porque WOM aún no lanza su red 5G.
 
Y hablando de todo, creo que este sería un momento clave para el comienzo de operaciones de Telecall. Ojalá no tarden mucho, porque dijeron que entre septiembre y octubre estarían realizando el lanzamiento.

Aún siguen en pañales, no creo que arranquen este año o quien sabe.
 
Yo leí no recuerdo en qué artículo de algún medio en la web, y explicaban que la empresa ofrecerá servicios para empresas, residencias, y móvil a través de conectividad 5G. Esperemos con qué sorpresas vienen, y hay que agregar que sería el único operador en ofrecer 5G SA, porque WOM aún no lanza su red 5G.
1000002712.png
 
Pues nada, ya se sabía, vinieron con la idea de solo sacar utilidades y al no tenerlas, por no entender los números del negocio y poner a un experto de marketing pero pésimo administrador a manejar esto, pues era lógico lo que iba a pasar, de hecho lo de Play! en Polonia debió levantar alertas desde el principio. Ahora, el tema es quien les compra, porque la situación mundial está difícil para seguir invirtiendo al ritmo que se ha hecho, y lo que se ve es que las compañías se están saliendo del mercado (caso Telefónica)

20 años después se repite la historia de OLA, será que la volveremos a ver dentro de 20 años con otros actores?
 

Aún siguen en pañales, no creo que arranquen este año o quien sabe.
Entiendo que ese sitio no es oficial, solo lo tiene alguien x para capturar visitas e información quién sabe con qué fin.
 
Yo leí no recuerdo en qué artículo de algún medio en la web, y explicaban que la empresa ofrecerá servicios para empresas, residencias, y móvil a través de conectividad 5G. Esperemos con qué sorpresas vienen, y hay que agregar que sería el único operador en ofrecer 5G SA, porque WOM aún no lanza su red 5G.
O sea, otra DirecTV también quebrada.
 
20 años después se repite la historia de OLA, será que la volveremos a ver dentro de 20 años con otros actores?
Ojalá que no, pero si efectivamente WOM quiebra será más difícil que a Millicom le acepten la compra de Movistar, porque habrá mucha más concentración.

Lo mejor es que alguien los compre. Opciones hay, interés no mucho.
 
Yo con ganas de quedarme en wom, pero honestamente no perdono la publicidad engañosa, en abril por medio de la página solicité la portabilidad, los términos y condiciones indicaban que era primer mes gratis y 11 meses con el 25 % de descuento, este mes me llegó la factura con descuento el jueves de la semana pasada, sin embargo ayer me llegó un mensaje indicándome que mi factura había tenido un reajuste por el vencimiento del periodo promocional, coloqué queja en la página web, o me salió radicado e indicaron que en 24 horas me notificarian el número de ese radicado ,termino que ya se venció y no sucedió.
Dando continuidad al mensaje decidí esperarme un poco y coloqué la queja vía telefónica ( igual este mes ya lo pagué completo y tengo corte hasta el 23, no me conviene hacer el cambio de operador si no hasta unos días antes del corte) aún no me ha resuelto a favor o encontra, pero me ofrecieron datos ilimitados este mes sin razón aparente, están desesperados por no perder los pocos clientes que quedan.
 

Los últimos temas