WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Bendecidos y afortunados en Colombia con 20GB a 4 dólares en prepago. Aquí en México eso no existe. Las OMV baratas están sobre la red de Altán (que es peor que WOM en cobertura y velocidad) y lo más económico es 6GB a 45k colombianos con OxxoCel que funciona con red de Telcel (la única decente).
Yo me fui de cu cuándo en las transmisiones de Claro Sports de los Olímpicos ponían pauta de Telcel (que es del Slim) y paquetes con 14GB en más de 100 mil, yo le dije a mi mamá que era espantoso XD
 
En la última semana he notado que el vowifi no se desactiva, aquí habíamos comentado antes que los que tenían esim se apagaba el vowifi cada vez que nos desconectábamos de la red wifi.

Ha funcionado muy bien estos últimos días.

Pd: también me cambiaron ilimitado por 33,000
pues aca donde estoy, estoy conectado a wifi pero no está conectado al VoWifi :( (iOS 18 beta, esim)
 
Tal y como dije WOM le siguió la corriente a Movistar con los paquetes prepago ahora solo falta que Tigo suba el paquete de 16.500 a 18mil y quedan iguales y a ver si Claro sube también sus paquetes que de por si son los más costosos.

No demora Tigo en subirle, va quedar solo ETB con paquete de 16.000 para 30 días, y depronto Tigo se lo hace subir. La otra es que Tigo le suba pero solo 500, quedando en 17.000, jode a los otros jajajaja

En ETB al momento de adquirir línea nueva (supongo que al hacer portabilidad también) aplican descuento sobre los precios que se presentan en la página. Lamentable el reajuste de tarifas de Wom, aunque es comprensible, pero hubiera sido un plus darse la pela y mantener tarifa de $16500 hasta final de año para captar más clientes.

Y no olviden que para economía si no requieren muchos datos está Liwa!!!
 
Última edición:
En ETB al momento de adquirir línea nueva (supongo que al hacer portabilidad también) aplican descuento sobre los precios que se presentan en la página. Lamentable el reajuste de tarifas de Wom, aunque es comprensible, pero hubiera sido un plus darse la pela y mantener tarifa de $16500 hasta final de año para captar más clientes.

Y no olviden que para economía si no requieren muchos datos está Liwa!!!
Yo pensaría en 17.000, ya que la vez pasada subieron solo 500, pero si le subieron bastante
 
El Esim de WOM tiene prioridad red celular sobre VoWiFi igual que Claro. Solo se activa con señal baja. Pruebe forzar modo avión y ahí si le debería funcionar. Con SIM física la prioridad es WiFi.

si, asi si se activa.

sería genial que vowifi tuviera prioridad...
Eso se configura desde el celular, o por lo menos así era con un android motorola, yo lo cambié para que tuviera preferencia por wifi

1000001229.png
 
Última edición:
Hola , acabo de recibir una llamada propaganda de wom , me decía que ese no era el típico comercial de telefonía con paisajes de montañas ni cosas típicas de colombia , que era wom instalando más de 100 antenas por samana y de última tecnología Wom vamos con toda,,, así más o menos era el comercial no pude grabar todo pero tengo un audio corto
 
Eso se configura desde el celular, o por lo menos así era con un android motorola, yo lo cambié para que tuviera preferencia por wifi

Ver el archivos adjunto 605242
Algunos equipos no dejan, por lo menos Samsung toca forzarlo ingresando a una configuracion oculta, ya que de forma normal solo deja activar o desactivar la funcion.
 
Hola , acabo de recibir una llamada propaganda de wom , me decía que ese no era el típico comercial de telefonía con paisajes de montañas ni cosas típicas de colombia , que era wom instalando más de 100 antenas por samana y de última tecnología Wom vamos con toda,,, así más o menos era el comercial no pude grabar todo pero tengo un audio corto
Tantas mentiras en una sola llamada.

Ya no van con toda.
 

Los últimos temas