WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

El de $16.500 sigue existiendo, solo el de $18.000 es otro mas de monton. Tal como sucede con los paquete de una semana hay un paquete de 7 dias x $7.000 y otro de $8.000 por 8 dias. La diferencia añade un dia una 1Gb mas d enavegacion.

No puedo registrar una de SIM de WOM. Pongo todos los datos, me llega el código de verificacion de indentidad, pero luego se queda dando vueltas el circulo y no avanza. Ya probé desde el celular y con otros navegadores como Brave y Edge, pero nada funciona.

Pedi ayuda al distribuidor donde adquiero los sim de preapgo, si me colaboraban con la portabilidad a pospago, me sale con el chiste ya no activa pospago, pero me ayuda pasar a preapgo.
Si pones más atención y vuelves a ver los paquetes de Movistar te darás cuenta que el de 16.500 sigue existiendo pero ahora dura solo 20 días osea que el más barato que dura todo el mes es el de 18mil
 
Hola , iba a realizar el cambio de pre a pospago y el mensaje que estoy en lista negras a alguien más le a pasado?
Salu2 Ver el archivos adjunto 605000
raro, yo alguna vez recien inicio wom ,me pase al dia siguiente de iniciar en el pais, me fui a los 8 meses, dure 2 meses en claro porque estuve en leticia y me toco, ya que wom era , no se si aun por alla nulo, y cuando volvi a wom , me dijeron algo parecido , pero que no podian darme el mes gratis y segun entendi lo de lista negra era eso , no se si estoy equivocado, pero igual logre sacar el plan esa vez y desde ese momento estoy en wom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
WOM cerrando algunas tiendas y abriendo otras creo que la crisis se puede estar solucionando creo yo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-14-12-40-15-123_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2024-08-14-12-40-15-123_com.facebook.katana.jpg
    623.8 KB · Visitas: 23
WOM cerrando algunas tiendas y abriendo otras creo que la crisis se puede estar solucionando creo yo

WOM está cerrando las tiendas mal ubicadas y que no dan resultados, están abriendo bastantes en centros comerciales grandes de las diferentes ciudades
Todo hace parte de la estrategia de reorganización, lastimosamente muchos empleos se han perdido en el cierre de las tiendas, y se nota que la empresa esta cambiando tiendas que no dan resultados en pro de las que si están atendiendo usuarios y/o generando beneficios.
 
COMO CARAJOS HAGO PARA QUE NO ME LLEGUEN ESOS MENSAJES INTRUISIVOS Y ALGUN DIA ME EQUIVOQUE Y LE DE ACEPTAR PARA PASARME A UN PLAN POSPAGO. COMO HAGO PARA NO CAER EN ESA ESTAFA?
Deberían ponerlo en el primer post así la gente se evita preguntar gritando

Ponga una PQR a Wom, una petición, en la cual, citando la ley 1581 del 2012 y aquellas que la modifican, usted retira su autorización y pide eliminar su número de contacto de las bases comerciales de WOM y los terceros a quienes WOM a autorizado. Pidiendo de esta manera que cualquier autorización anterior sea revocada, y de esta manera ningún otro mensaje de texto, push, flash, email, llamada o medio psíquico pueda contactarle con fines comerciales.
 
Tal y como dije WOM le siguió la corriente a Movistar con los paquetes prepago ahora solo falta que Tigo suba el paquete de 16.500 a 18mil y quedan iguales y a ver si Claro sube también sus paquetes que de por si son los más costosos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-15-00-20-02-420_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-15-00-20-02-420_com.android.chrome.jpg
    572.3 KB · Visitas: 23
Tal y como dije WOM le siguió la corriente a Movistar con los paquetes prepago ahora solo falta que Tigo suba el paquete de 16.500 a 18mil y quedan iguales y a ver si Claro sube también sus paquetes que de por si son los más costosos.
No demora Tigo en subirle, va quedar solo ETB con paquete de 16.000 para 30 días, y depronto Tigo se lo hace subir. La otra es que Tigo le suba pero solo 500, quedando en 17.000, jode a los otros jajajaja
 
Pareciera se pusiera de acuerdo entre ellos mismos.

Y eso es ilegal esa se llama cartelización pero como se hizo fácilmente puede ser anecdótico pero siempre se le puede enviar un pequeño mensajito a la sic
Si uno lo sube, el otro tambien, ya que no van a perder la oportunidad de percibir mas dinero, y el cliente le toca comprar el servicio al precio que le pongan.

Ya por lo menos toca comprar si o si ese paquete de 18.000 o no usar ningun servicio.

Quedaria entonces Tigo con paquete de 16.500 x 30 dias (no demoran en subirlo) y la otra alternativa seria ETB que hace como un mes saco el paquete de 16.000 x 30 dias (este puede durar algo mas de tiempo en esta tarifa, por ser nuevo, igual como mes a mes cambian puede que en septiembre ya no exista)
 

Los últimos temas