WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Recuerdo que la semana pasada @Natalia MR estaba en la misma situación, creo que duró varios días con el servicio caído hasta q lo restablecieron. Yo estoy igual desde ayer. Caída la banda 28 y solo llega una barra en banda 4.
Duro 5 días fallando, cuando ya iba a tirar la toalla se restableció... No sé si sirvió un reporte que le pedí hacer a un asesor argumentando que eran varias líneas con falla, por que me quería marear con las típicas configuraciones que no sirven para nada
Screenshot_20240712_193607_Speedtest.jpg
 
Servicio al cliente no sirve para nada , siempre salen con lo mismo de la configuración apn, redes automática...la verdad da pereza comunicarse con esta gente, muchos optan por hacer portabilidad y listo problema resuelto
Ya hablé con un asesor y me dijeron que en el momento tenían contingencia a nivel nacional, que en algunas zonas ya se había restablecido el servicio pero en otras aún estaban con los inconvenientes, me pidió le indicara en que ciudad me encontraba y me ofreció disculpas por los inconvenientes que esperan solucionar lo más pronto.

No está de más que traten de hacer el reporte del problema con el 4G.
 
Ya hablé con un asesor y me dijeron que en el momento tenían contingencia a nivel nacional, que en algunas zonas ya se había restablecido el servicio pero en otras aún estaban con los inconvenientes, me pidió le indicara en que ciudad me encontraba y me ofreció disculpas por los inconvenientes que esperan solucionar lo más pronto.
WOM como que esta devolviendo zonas alquiladas y esas zonas andan sin cobertura 4G, en mi zona esta más estable 3G qué 4G, y una antena de las 2 cerca esta apagada, le pregunté a un técnico y me dijeron que algunos están en reubicacion y otros en devolución, y el problema de los datos en 4G se debe a que solo están activos para funcionar Volte y que el ancho de banda ha bajado y al haber tantas conexiones baja, pero no me dio más detalles.
 
Ya hablé con un asesor y me dijeron que en el momento tenían contingencia a nivel nacional, que en algunas zonas ya se había restablecido el servicio pero en otras aún estaban con los inconvenientes, me pidió le indicara en que ciudad me encontraba y me ofreció disculpas por los inconvenientes que esperan solucionar lo más pronto.

No está de más que traten de hacer el reporte del problema con el 4G.
Yo trate de hacer reporte varias veces hasta que de tanto volteo lo tomaron .
 
Que dicen en servicio al cliente del problema con la señal? alguna fecha estimada de solucion o no dicen nada?
SOLO ME DICEN QUE ES UN FALLO ELECTRICO Y ESTO YA ME TIENE CANSADO , TENGO MAS DE 30 REPORTES DE VERDAD , ENTRO A EKIA Y ESTA TODO UN HISTORIAL QUEDA MIEDO MIRARLO , NO SOY ASESOR PERO TENGO ACCESO A EKIA APLICATIVO WOM ,DEBIDO A QUE UN FAMILIAR TRABAJA EN WOM VENTAS
 
Última edición:
SOLO ME DICEN QUE ES UN FALLO ELECTRICO Y ESTO YA ME TIENE CANSADO , TENGO MAS DE 30 REPORTES DE VERDAD , ENTRO A EKIA Y ESTA TODO UN HISTORIAL QUEDA MIEDO MIRARLO , NO SOY ASESOR PERO TENGO ACCESO A EKIA APLICATIVO WOM ,DEBIDO A QUE UN FAMILIAR TRABAJA EN WOM VENTAS
No entiendo , entonces si estuvieran tan mal no se vería los reemplazos , mantenimientos , reubicaciones de equipos entre otros, hasta en Leticia pude ver en la página que están o estarán haciendo cosas, yo opino que es hora de dejar tanta especulacion y me incluyo y dejar que el "tiempo" no el periodico , nos diga que pasará ,mientras tanto sigo en el barco.
 
Entonces por lo mismo será que la señal por lo menos en parte de dónde vivo se fue el 4G y en los mantenimientos dice "liberacion de RRUs de B7 - Contratista - semana28" y dice que se demora 11 días, seria hasta el 20 de julio.

Que seria RRU?
Es el radio que esta detrás de la antena en la torre, entonces si han bajado el sector de 4G, tiene sentido, estan devolviendo capacidades por todas partes, seguramente cuando menos pienses estas con 4G de Tigo
 
No entiendo , entonces si estuvieran tan mal no se vería los reemplazos , mantenimientos , reubicaciones de equipos entre otros, hasta en Leticia pude ver en la página que están o estarán haciendo cosas, yo opino que es hora de dejar tanta especulacion y me incluyo y dejar que el "tiempo" no el periodico , nos diga que pasará ,mientras tanto sigo en el barco.
Sí, ya empezaron a inventar muchos chismes
Esperar a ver qué pasa
1720841668702.png
 
Sera que estan desmontando las antenas para venderlas en alguna chatarreria y salvar parte de la inversion?.
Señores pongamosle seriedad a este foro porque se volvio una feria de chismes, que al uno le dijo el papá de la abuelita, el hermano de la novia, el X, el Y, seamos concretos con los comentarios porque a punta de desinformacion se hace mucho daño a una empresa que quizá no tiene una situacion tan dramatica como muchos quisieran... Mucha bodeguita la que se ve por aquí...​
Tanto drama , para eso esta la portabilidad , no sufran por algo que no es suyo. Para eso hay otros operadores y listo paren de sufrir y de llorar .
 
SOLO ME DICEN QUE ES UN FALLO ELECTRICO Y ESTO YA ME TIENE CANSADO , TENGO MAS DE 30 REPORTES DE VERDAD , ENTRO A EKIA Y ESTA TODO UN HISTORIAL QUEDA MIEDO MIRARLO , NO SOY ASESOR PERO TENGO ACCESO A EKIA APLICATIVO WOM ,DEBIDO A QUE UN FAMILIAR TRABAJA EN WOM VENTAS
Lanero y en el aplicativo que dice cual sera la problematica real?
 

Los últimos temas