WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Esta es la tienda nueva que pusieron en Dosquebradas por la av Simón bolivar. Pero da tristeza, eso está solo re solo. El pobre asesor ahí sentado sin hacer nada.
Menos mal no es mi local, alguien mencionó lo de Justo&Bueno y tal cuál así será, dolor de cabeza le va a dejar.
El águila valle está completando 15 días sin señal 4g de wom .
No se preocupe que según los expertos del tema, eso es que van a poner 5G ultra plus voz 7 G satelital.
 
que peligro con la lengua de varios laneros, lo hacen matar a uno a punta de chismes.,
no hago sino reirme de todo lo que inventan con Wom.
Es que el primo de un amigo de un conocido de una de las novias de uno de mis sobrinos me dijo que mañana se acaba WOM y que si no se portan a Claro perderán sus líneas
ant man dave GIF


Fuera de chiste, no se sabe, puede ser relocalización de antenas, o que efectivamente están mal y deben quitar antenas por falta de pago
 
Alguien que haya activado eSIM recientemente.
Cómo estará el inventario de eSIMs en las tiendas?
Las han podido activar sin inconvenientes?
Pregunto porque supongo que con la crisis de WOM este servicio se ha reducido en inventario también.
 
Se put*o esto jajaja
Sera que estan desmontando las antenas para venderlas en alguna chatarreria y salvar parte de la inversion?.
Señores pongamosle seriedad a este foro porque se volvio una feria de chismes, que al uno le dijo el papá de la abuelita, el hermano de la novia, el X, el Y, seamos concretos con los comentarios porque a punta de desinformacion se hace mucho daño a una empresa que quizá no tiene una situacion tan dramatica como muchos quisieran... Mucha bodeguita la que se ve por aquí...​
 
Compañero , yo tengo familia y 7 lineas sin serviciio desde el 28 de junio , tambien 3n el aguila valle , la celia, apia , belalcazar afectados desde el 10 tambien se fue la senal esta totalmente muerto ni RAN ME COGEN
Que dicen en servicio al cliente del problema con la señal? alguna fecha estimada de solucion o no dicen nada?
 
Compañero , yo tengo familia y 7 lineas sin serviciio desde el 28 de junio , tambien 3n el aguila valle , la celia, apia , belalcazar afectados desde el 10 tambien se fue la senal esta totalmente muerto ni RAN ME COGEN
Probaron llamar al servicio al cliente? me paso en un pueblo en el que debía estar y resulta que habían hecho una actualización y nunca inicio la celda hasta que les escribí. Muy desorganizado así, se aburre la gente y teniendo toda la infraestructura "funcional".
 
Sera que estan desmontando las antenas para venderlas en alguna chatarreria y salvar parte de la inversion?.
Señores pongamosle seriedad a este foro porque se volvio una feria de chismes, que al uno le dijo el papá de la abuelita, el hermano de la novia, el X, el Y, seamos concretos con los comentarios porque a punta de desinformacion se hace mucho daño a una empresa que quizá no tiene una situacion tan dramatica como muchos quisieran... Mucha bodeguita la que se ve por aquí...​
Jaja yo creo que los que más desinforman son los medios y los que más se asustan son los ciudadanos del común. Aquí la mayoría de laneros sabemos que todo hasta el momento está en calma ( guiño,guiño), por ejemplo varios familiares están en WOM incluida mi señora madre y yo no ando angustiado por cambiarla de operador mientras siga funcionando y tenga las 3B.
 
Compañero , yo tengo familia y 7 lineas sin serviciio desde el 28 de junio , tambien 3n el aguila valle , la celia, apia , belalcazar afectados desde el 10 tambien se fue la senal esta totalmente muerto ni RAN ME COGEN
Dicen los expertos que esas experiencias no son válidas, que son bodegas de bots y chismes
 
Dicen los expertos que esas experiencias no son válidas, que son bodegas de bots y chats.

Quiero comentarles que esta semana tuve la oportunidad de viajar de Bogotá a Fusagasugá por la vía a Silvania usando dos servicios pospago, uno de Movistar y el otro de Wom. Al pasar del peaje de Chusacá e ir subiendo hasta el alto de rosas en el servicio de Movistar y hasta llegar casi a Silvania no podía reproducir contenido en Streaming mientras que en el servicio de Wom no perdi la señal y me funcionó perfecto durante todo el camino.
Respeto las opiniones de quienes manifiestan tener o haber tenido malas experiencias con el servicio de este operador lo cual pasa con todos pero de ahí a tener que salir a correr desesperado a buscar servicio en cualquier operador porque a Wom se le vino el apocalipsis encima la verdad me da risa....​
 
Compañero , yo tengo familia y 7 lineas sin serviciio desde el 28 de junio , tambien 3n el aguila valle , la celia, apia , belalcazar afectados desde el 10 tambien se fue la senal esta totalmente muerto ni RAN ME COGEN
Uy como se aguanta eso?

A mi me dejan sin señal dos horas y me joden el bolsillo.
 
Compañero , yo tengo familia y 7 lineas sin serviciio desde el 28 de junio , tambien 3n el aguila valle , la celia, apia , belalcazar afectados desde el 10 tambien se fue la senal esta totalmente muerto ni RAN ME COGEN
Es cierto , estoy esperando que lo solucionen pronto o toca hacer portabilidad. Wom es lo mejorcito en cuanto precio y velocidad en esta zona lastima que esté ocurriendo esto.
 
Que dicen en servicio al cliente del problema con la señal? alguna fecha estimada de solucion o no dicen nada?
Servicio al cliente no sirve para nada , siempre salen con lo mismo de la configuración apn, redes automática...la verdad da pereza comunicarse con esta gente, muchos optan por hacer portabilidad y listo problema resuelto
 
Es cierto , estoy esperando que lo solucionen pronto o toca hacer portabilidad. Wom es lo mejorcito en cuanto precio y velocidad en esta zona lastima que esté ocurriendo esto.
Recuerdo que la semana pasada @Natalia MR estaba en la misma situación, creo que duró varios días con el servicio caído hasta q lo restablecieron. Yo estoy igual desde ayer. Caída la banda 28 y solo llega una barra en banda 4.
 
Recuerdo que la semana pasada @Natalia MR estaba en la misma situación, creo que duró varios días con el servicio caído hasta q lo restablecieron. Yo estoy igual desde ayer. Caída la banda 28 y solo llega una barra en banda 4.
El problema en esta zona es que no hay señal desde el 28 de junio ya van 14 días sin el servicio , además que solo hay roaming con Movistar en voz , nada de datos ni en 3g
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas