WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Eso respondieron por el whatsapp jajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5644.jpeg
    IMG_5644.jpeg
    590.5 KB · Visitas: 26
Hace ocho días estuve dos días sin servicio y pensé que fue porque llevaba tiempo sin recargar la línea. Ya me disponía ir a un centro de servicio y se me ocurrió entrar a los ajustes de red quitar la selección de red automática y ponerla manual, y ahí sí me apareció y Wom y desde ahí no me he vuelto a quedar sin señal en Bogota.
 
Pensaba volver a WOM con eSIM, pero es que de verdad no colaboran. Quería una línea nueva, fuí a la tienda de Junín en Medellín, y no se pudo activar la línea de forma inmediata, el asesor montó un ticket y me dijo que más o menos hoy a las 2 PM quedaba activada la línea, lo cual no acepté, así que le dije que por qué más bien no me activaba la eSIM en una línea que tengo activa, pero que hace rato no utilizo, pero me dijo que era complicado (Solo quería vender).
Decidí ir a otras tiendas, fuí a la de la Avenida Oriental, allí me dijeron que sí, pero que no tenían biometría, que fuera a otras tiendas, fuí a la de Premium Plaza, tampoco tenían biometría, fuí a la de Ciudad del Río, allí no tenían ni eSIM, ni biometría, yo necesitaba que me hicieran biometría, porque en WOM me tienen bloqueadas las preguntas de seguridad por un año.
Con disgusto me devolví a Premium Plaza, fuí a Claro, y allí me activaron la eSIM sin tantos líos.
No sirvo para rogar por un servicio la verdad, entonces quedé con eSIM de Claro y Móvil Éxito.
 
Pensaba volver a WOM con eSIM, pero es que de verdad no colaboran. Quería una línea nueva, fuí a la tienda de Junín en Medellín, y no se pudo activar la línea de forma inmediata, el asesor montó un ticket y me dijo que más o menos hoy a las 2 PM quedaba activada la línea, lo cual no acepté, así que le dije que por qué más bien no me activaba la eSIM en una línea que tengo activa, pero que hace rato no utilizo, pero me dijo que era complicado (Solo quería vender).
Decidí ir a otras tiendas, fuí a la de la Avenida Oriental, allí me dijeron que sí, pero que no tenían biometría, que fuera a otras tiendas, fuí a la de Premium Plaza, tampoco tenían biometría, fuí a la de Ciudad del Río, allí no tenían ni eSIM, ni biometría, yo necesitaba que me hicieran biometría, porque en WOM me tienen bloqueadas las preguntas de seguridad por un año.
Con disgusto me devolví a Premium Plaza, fuí a Claro, y allí me activaron la eSIM sin tantos líos.
No sirvo para rogar por un servicio la verdad, entonces quedé con eSIM de Claro y Móvil Éxito.
Yo también estoy así, eSIM de Claro y movil éxito, aun que quiero probar etb
 
yo creo que ETB es de los mejores operadores. La velocidad es muy buena, los planes pospago ofrecen buena cantidad de gigas por un precio razonable, La única razón que no estoy con ellos es que no ofrecen LDI.
Precisamente estuve haciendo pruebas hace poco con una sim de etb, buscándole reemplazo a la de wom. Y una funcionalidad que necesitaba, qué solo tenía wom, es que en caso de quedarse sin datos le funcionara nequi y se pudiera recargar por esa via. Hasta el momento de lo lindo con la señal de Tigo muy buena y en prepago tiene paquete ilimitado de datos por 20k x 10dias, 60k al mes, y se puede compartir si restricción.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas