WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Imposible que no genere ganancias como más de 30 millones de líneas activas en móvil + el sector hogar y PYMES
Los estás retando? jajaja
Hasta pandemia estaban buscando quien les comprara la operación en el país y dejaron de instalar torres y renovar 4G. Luego del COVID le metieron la ficha a algunas antenas y ahora con la integración con Tigo dejaron de construir
 
Los estás retando? jajaja
Hasta pandemia estaban buscando quien les comprara la operación en el país y dejaron de instalar torres y renovar 4G. Luego del COVID le metieron la ficha a algunas antenas y ahora con la integración con Tigo dejaron de construir
Yo Me refería a claro en ese comentario, es el único que tiene mas de 30 millones de líneas activas
 
Revisando en la página de Wom Trabajos programados: siguen trabajando en la red no están quietos los de Wom

Si ordenan por fecha, en todas las ciudades están moviendo antenas, adicionando banda B4 B7, y haciendo optimizaciones en equipos.

 
Revisando en la página de Wom Trabajos programados: siguen trabajando en la red no están quietos los de Wom

Si ordenan por fecha, en todas las ciudades están moviendo antenas, adicionando banda B4 B7, y haciendo optimizaciones en equipos.

1000025294.jpg


Mmmm quien sabe que pasaría con esos predios
 
Ver el archivos adjunto 601739

Mmmm quien sabe que pasaría con esos predios
Entonces por lo mismo será que la señal por lo menos en parte de dónde vivo se fue el 4G y en los mantenimientos dice "liberacion de RRUs de B7 - Contratista - semana28" y dice que se demora 11 días, seria hasta el 20 de julio.

Que seria RRU?
 
Entonces por lo mismo será que la señal por lo menos en parte de dónde vivo se fue el 4G y en los mantenimientos dice "liberacion de RRUs de B7 - Contratista - semana28" y dice que se demora 11 días, seria hasta el 20 de julio.

Que seria RRU?
Pues en mi sector amanecimos sin 4G y desde ayer estaba la señal débil en 4G. Ya hoy muerto el 4G y solo 3G
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5616.jpeg
    IMG_5616.jpeg
    268.6 KB · Visitas: 19
En Palmira valle pasa lo mismo están moviendo antenas la señal 4G en el centro de la ciudad antes era full ahora de 1 o 2 líneas a veces se pasa a 3G es molesto por qué trabajo en el centró y dónde antes me llegaba 4 o 5 líneas de señal ahora solo 1 y full 3G con datos lentisimos, sera que estan reubicando antenas a lugares mas baratos de arrendamiento, pregunte en una tienda de atención al cliente y me dijeron que esos cambios van hasta mañana sábado y completaría 2 semanas con señal deficiente.
 
Pues en mi sector amanecimos sin 4G y desde ayer estaba la señal débil en 4G. Ya hoy muerto el 4G y solo 3G

En Palmira valle pasa lo mismo están moviendo antenas la señal 4G en el centro de la ciudad antes era full ahora de 1 o 2 líneas a veces se pasa a 3G es molesto por qué trabajo en el centró y dónde antes me llegaba 4 o 5 líneas de señal ahora solo 1 y full 3G con datos lentisimos, sera que estan reubicando antenas a lugares mas baratos de arrendamiento, pregunte en una tienda de atención al cliente y me dijeron que esos cambios van hasta mañana sábado y completaría 2 semanas con señal deficiente.
Bueno que terminen con los movimientos/mantenimientos a ver como queda la cosa, por que el tema si esta regular con la señal, los asesores dicen que es tema de suministro electrico :rolleyes:
 
Jajajaja noooo, no lo omitamos puede ser que lo coloquen con 5G jajaja

En que consistirá que diga liberación, lo quitan y lo reemplazan o es algo a nivel de software o como sera, sera esperar que la señal vuelva, ya que desde eso ha estado muy bajita, casi 0, lo salva es el RAN.
Las están entregando porque se quedaron sin $ :ROFLMAO:

Mentiras, no sé.
 
Buenos días amigos, estoy teniendo hace días el mismo problema con la señal 4G , se la pasa más en en 3G, tengo un amigo que es jefe de tienda y me dice que están repotenciando las antenas y que esto en mi ciudad estará así hasta el miércoles, así que voy a esperar para ver qué mejorías hubo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Ver el archivos adjunto 601739

Mmmm quien sabe que pasaría con esos predios
Pues si hubiera una suspensión de los pagos a los arrendadores, hay un incumplimiento de contrato y por ende pueden alegar finalización o rescición del contrato. También es posible que los de WOM (tampoco me consta) hayan pedido renegociar los contratos buscando menos costos, y el propietario del predio no haya aceptado los nuevos términos.
 
Última edición:
Buenos días amigos, estoy teniendo hace días el mismo problema con la señal 4G , se la pasa más en en 3G, tengo un amigo que es jefe de tienda y me dice que están repotenciando las antenas y que esto en mi ciudad estará así hasta el miércoles, así que voy a esperar para ver qué mejorías hubo
Pueden ser todas las posibilidades, estamos pendientes, apenas regrese el 4G nos cuenta, yo tambien les estare comentando que cambios hubo cuando regrese el 4G en mi ciudad en las zonas donde anda caido.
 
Esta es la tienda nueva que pusieron en Dosquebradas por la av Simón bolivar. Pero da tristeza, eso está solo re solo. El pobre asesor ahí sentado sin hacer nada.
Lo que pasa es que a diferencia de Claro, Movistar y Tigo, en WOM parece que los puntos de venta son solo de celulares (en realidad también hay atención al cliente, reposición de sim y demas), y como uno no compra teléfonos todos los días, ya que casi siempre estos lugares están es llenos de clientes buscando atención, reclamando o haciendo todo tipo de trámites.
 

Los últimos temas