WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Yo no entiendo este VoWiFi de Wom... Estoy dentro de un edificio donde casi no hay señal y hay buen WiFi y no se me activa, ni eh modo avión, pero en mi casa que hay buena señal y WiFi sí se activa...? Cómo funciona eso?

Tal vez la red wifi es de Etb, en esa red si no tiene abiertos los puertos voip no va a funcionar. A mi también me pasa, voy donde mi suegra, ella tiene Etb y el vowifi no me funciona. 😢

Muy cierto con el VoWiFi, que se debe hacer yo en Bogotá tengo VoWiFi y me funciona tanto en ETB como en Movistar, pero tengo un caso particular en una casa donde tienen ETB y el VoWiFi no funciona, que se debe hacer???
 
Alguno tiene problemas con WOM, hoy se están cortando las llamadas a los casi 20 o 30 segundos, :'(, pensé que era el teléfono, pero no, le paso a otra persona que estaba conmigo y también es WOM y probé con mi línea alterna en Movistar y todo fluyo.
Por acá tocó apagar el volte, mi mamá anda en una zona con buena señal y simplemente no la escuchan.
 
Muy cierto con el VoWiFi, que se debe hacer yo en Bogotá tengo VoWiFi y me funciona tanto en ETB como en Movistar, pero tengo un caso particular en una casa donde tienen ETB y el VoWiFi no funciona, que se debe hacer???

Por experiencia personal montando un DNS resolver en casa (pi-hole) que consulta un servicio como NextDNS supongo que el resolvedor de DNSs puede estar bloqueando la conexión inicial. Todos los VoWiFi independientemente del operador dependen de una validación en los servidores de 3gppp si se bloquea no se activará el VoWifi. Propuesta de solución: cambien de DNS por uno que no tenga bloqueado por defecto 3gppp y si tienen uno propio pásenlo a la whitelist.
 
Alguno tiene problemas con WOM, hoy se están cortando las llamadas a los casi 20 o 30 segundos, :'(, pensé que era el teléfono, pero no, le paso a otra persona que estaba conmigo y también es WOM y probé con mi línea alterna en Movistar y todo fluyo.
Yo siempre he considerado que WOM tiene un problema con las llamadas por VoLTE sobre todo, muchas veces me ha tocado deshabilitarlo por qué no me escuchan, la llamada no sale o se corta y es por el VoLTE activó, por 3G funcionaba moderadamente bien.

No sé si es tema de WOM como tal o si es por cuestión de interconexión con los demás operadores, así como al principio que Claro bloqueaba las llamadas que se hacian desde WOM.
 
Una ayudita si alguien sabe... estoy en el exterior y no logro hacer funcionar el wifi calling con WOM. Supongo que es porque intenta buscar roaming y al colocar modo avión y me dice que no puedo activar wifi calling en modo avión 😅.
Screenshot_20240608_100716_Edge.jpg
 
Una ayudita si alguien sabe... estoy en el exterior y no logro hacer funcionar el wifi calling con WOM. Supongo que es porque intenta buscar roaming y al colocar modo avión y me dice que no puedo activar wifi calling en modo avión 😅.
Ver el archivos adjunto 598094
Ingrese al menú de la sim card y pongalo manualmente en "Colombia".
 
El martes porto a mi mamá para Movistar, estos asesores de wom si son la patada, dizque el equipo no “levanta” 4g por no haberlo comprado con ellos, la solución? Cómprenos un equipo nuevo y ya.

No pude evitar reírmele en la cara al asesor.
Triste, yo tambien me voy a Movistar por que el tema de las llamadas ha estado fatal, es usable pero ya me dio pereza estar pendiente para quitar y poner el VoLTE, por que no me escuchan o no entra la llamada. A ver como me va en Movistar.
 
Triste, yo tambien me voy a Movistar por que el tema de las llamadas ha estado fatal, es usable pero ya me dio pereza estar pendiente para quitar y poner el VoLTE, por que no me escuchan o no entra la llamada. A ver como me va en Movistar.
Yo también abandono el barco ya Wom se cayo y todos los procesos son muy lentos, sugerencia y consejo amoroso cambiemos a movil éxito o a Movistar cualquiera de los dos están funcionando muy bien!
 
El martes porto a mi mamá para Movistar, estos asesores de wom si son la patada, dizque el equipo no “levanta” 4g por no haberlo comprado con ellos, la solución? Cómprenos un equipo nuevo y ya.

No pude evitar reírmele en la cara al asesor.
Quien no se sabe a reír con semejante respuesta :D :D :D :D :D :D :D

Yo también abandono el barco ya Wom se cayo y todos los procesos son muy lentos, sugerencia y consejo amoroso cambiemos a movil éxito o a Movistar cualquiera de los dos están funcionando muy bien!
Si por allá llueve, por acá no descampa, ese fenómeno se va pa otro operador también sucede acá en pueblo muchos se esta devolviendo para claro con las patas entre rabo.

Ayer me encontraba en Aguazul aproveche tome un test de velocidad.

Screenshot_2024-06-07-15-24-53-75_47748c5b873fdbf773567f004ad24c23.jpg


Screenshot_2024-06-07-15-24-59-81_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg

Lo malo llega uno a Cupiagua no levanta ni un 1 Mbps y a veces si da 5 Mbps cuando está de buen genio la red jaja.
 
El martes porto a mi mamá para Movistar, estos asesores de wom si son la patada, dizque el equipo no “levanta” 4g por no haberlo comprado con ellos, la solución? Cómprenos un equipo nuevo y ya.

No pude evitar reírmele en la cara al asesor.
Me llegan a decir eso, les voy informando que mi celular lo compre en WOM, pendej**.
 

Los últimos temas