Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Muchachos, me redujeron la nube que tenia por ser egresado de una Universidad

Vale la pena pagar el office 365 licenciado o hay alguna otra nube que salga más económica ?

Pd: lo pregunto acá porque este fue el foro más afín que vi a mi consulta 🫣

Ver el archivos adjunto 601136
Lo hacen porque quieren ahorrarse costos y no quieren pagarle mas dinero a MS, estos son los planes y el que usan es el free que se paga sólo una vez, el día que MS vea que está perdiendo dinero y elimine ese tier ahí si las universidades pagan el siguiente tier o contratan el de google

1720378946880.png


PD: No es la única universidad hay otras que también limitaron el office 365.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Yo sí prefiero mil veces mi correo de toda la vida para eso y pagar el cupo.

lo que mas me da risa es que algunos hablan de combatir la corrupcion que los politicos esto y aquello pero para estar haciendo cosas tramposas que despues les bloquean como netflix, licencia etc si estan prestos

antes decian que las licencias eran muy caras y por eso lo hacian pero 40 mil ahora por 1 año ya demuestra que no es asi

simplemente es esa malicia indigena que muchos se jactan que simplemente nos tiene asi en un pais que quieren que sean correctos los que lo dirigen cuando ellos no lo logran
 
Donde puedo descargar el iso para tener usb boot e instalarlo en un disco sólido nuevo
Yo se que ya te respondieron de otras partes, pero también hay descargas desde el sitio web oficial


Lo unico es que hay que usar el software de microsoft para hacer la imagen.

Alguien ha usado Terabox? Dice que dan 1 TB gratis.

No lo he usado pero en su sitio web ellos mismos responden a 'inquietudes' de los usuarios sobre el servicio https://blog.terabox.com/is-terabox-legit-or-not-terabox-security-review/

Por encima se puede entender que:
- Existen varios tipos de suscripciones: una standard que no tiene 1 tb, esa standard se puede mejorar 'invitando' a un amigo y cuando este se registre, tipo esquema PIRAMIDAL, dan 1tb de espacio, y finalmente una suscripcion premium.
- Al registrarte hay 7 dias de premium. Cuando no pagas premium pero si tienes amigos registrados te queda en 1tb, PERO vas a tener velocidades de subida y descarga limitadas, tambien limitan previsualizaciones de video y otros servicios.
- 'Terabox borro mis archivos?' es una pregunta frecuente en la pagina oficial. Puede que pase con frecuencia.

El servicio es chino, y como ya se ha visto con temu los proveedores chinos tienden a ser economicos pero mediocres y no tienen el mejor manejo de la informacion personal.

Los proveedores americanos tampoco es que destaquen por proteger la privacidad del usuario pero al menos tienen que presentar un servicio aceptable para mantener sus usuarios por que hay competencia. No imagino que un servicio como dropbox se mantuviera en pie si tuviera pesimas velocidades o si sus usuarios preguntaran a cada rato por que sus archivos desaparecieron.
 
Yo se que ya te respondieron de otras partes, pero también hay descargas desde el sitio web oficial


Lo unico es que hay que usar el software de microsoft para hacer la imagen.



No lo he usado pero en su sitio web ellos mismos responden a 'inquietudes' de los usuarios sobre el servicio https://blog.terabox.com/is-terabox-legit-or-not-terabox-security-review/

Por encima se puede entender que:
- Existen varios tipos de suscripciones: una standard que no tiene 1 tb, esa standard se puede mejorar 'invitando' a un amigo y cuando este se registre, tipo esquema PIRAMIDAL, dan 1tb de espacio, y finalmente una suscripcion premium.
- Al registrarte hay 7 dias de premium. Cuando no pagas premium pero si tienes amigos registrados te queda en 1tb, PERO vas a tener velocidades de subida y descarga limitadas, tambien limitan previsualizaciones de video y otros servicios.
- 'Terabox borro mis archivos?' es una pregunta frecuente en la pagina oficial. Puede que pase con frecuencia.

El servicio es chino, y como ya se ha visto con temu los proveedores chinos tienden a ser economicos pero mediocres y no tienen el mejor manejo de la informacion personal.

Los proveedores americanos tampoco es que destaquen por proteger la privacidad del usuario pero al menos tienen que presentar un servicio aceptable para mantener sus usuarios por que hay competencia. No imagino que un servicio como dropbox se mantuviera en pie si tuviera pesimas velocidades o si sus usuarios preguntaran a cada rato por que sus archivos desaparecieron.
https://uupdump.net/ le genera su propio ISO de cualquier edición y con Rufus la flashea a una USB

Y busque en Google "MAS Scripts" para su amigo arrrrrrr
Ya lo descargué e instalé. Estoy buscando el kms exacto para office y para windows y queda listo el compu. A todos gracias
 
Ya lo descargué e instalé. Estoy buscando el kms exacto para office y para windows y queda listo el compu. A todos gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartinez
No lo he usado pero en su sitio web ellos mismos responden a 'inquietudes' de los usuarios sobre el servicio https://blog.terabox.com/is-terabox-legit-or-not-terabox-security-review/

Por encima se puede entender que:
- Existen varios tipos de suscripciones: una standard que no tiene 1 tb, esa standard se puede mejorar 'invitando' a un amigo y cuando este se registre, tipo esquema PIRAMIDAL, dan 1tb de espacio, y finalmente una suscripcion premium.
- Al registrarte hay 7 dias de premium. Cuando no pagas premium pero si tienes amigos registrados te queda en 1tb, PERO vas a tener velocidades de subida y descarga limitadas, tambien limitan previsualizaciones de video y otros servicios.
- 'Terabox borro mis archivos?' es una pregunta frecuente en la pagina oficial. Puede que pase con frecuencia.

El servicio es chino, y como ya se ha visto con temu los proveedores chinos tienden a ser economicos pero mediocres y no tienen el mejor manejo de la informacion personal.

Los proveedores americanos tampoco es que destaquen por proteger la privacidad del usuario pero al menos tienen que presentar un servicio aceptable para mantener sus usuarios por que hay competencia. No imagino que un servicio como dropbox se mantuviera en pie si tuviera pesimas velocidades o si sus usuarios preguntaran a cada rato por que sus archivos desaparecieron.

Estuve leyendo más sobre este servicio y realmente no son chinos sino japoneses (supongo que para muchos es lo mismo y por eso es fácil caer en este error), esta es la página de la empresa que está detrás de la nube:


Ellos publicitan que cumplen con estándares de seguridad de los datos y que tienen todos los certificados que lo acreditan, además de cumplir con regulación japonesa que según dicen es muy estricta con el manejo seguro de los datos:

1720530998784.png


Me animé a probar el servicio y pues de entrada si dan el 1 TB que prometen de forma gratuita, la app tiene publicidad, la de escritorio no, pero nada que el DNS de adguard no pueda solucionar, las limitantes del servicio gratuito es la capacidad de subir archivos solo hasta 2 GB y la velocidad de subida, pero se puede resolver fácilmente, por ingresar diariamente y ver un poco de publicidad te dan días premium y eso desbloquea la velocidad de subida y la posibilidad de subir archivos de más de 2 GB entre otras cosas, la otra opción es pagando la versión premium que además de lo anterior elimina la publicidad y le suben la capacidad a 2 TB. Con los días premium que obtuve y como tenía archivos de más de 2 GB subí un montón de videos y cosas que tenía en la nube de mi Universidad (Office 365) y que tuve que sacar de ahí porque ahora limitaron el servicio, los subí por medio de la aplicación de escritorio. Subí 350 GB sin problemas.

Seguiré probando el servicio, hasta ahora no he tenido problemas de nada y creo que el temor de la gente en esos blogs es más por la costumbre y creencia de que todo debe salir de una empresa de la USA o de la UE, además de creer que todo lo que sale de Asia es chino. Yo diría que Japón entra en la lista de países confiables, si fueran chinos lo habría descartado.
 

Los últimos temas