Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.
Leyendo sus comentarios, quería instalar Windows 11 pero ya no sé. Dicen que es mejor para programadores y en otra unidad va a ir Linux (Ubuntu o Fedora, aún no decido, quiero aprender a usarlo bien). En el momento tengo Windows 10, aunque mi portátil es medio viejito (Asus con Ryzen 2500U, 16GB DDR4 y dos unidades sólidas).

También como por cambiar y experimentar el cambio, ya que debo instalar montón de cosas y trabajar con ellas...

Leo estos foros y quedo bien confundida, jajaja
EN OCASIONES TOCA ARRIESGARSE Y EXPERIMENTAR, estuve varios meses con win 11 y para un usuario general, no le veo problema, visualmente muy bonito, pero termine volviendo a win10 no hace mucho por algunas funciones sencillas pero basicas que se acostumbra uno y que en win 11 o las quitaron o las ocultaron.
Aun asi, extraño lo visual de win11, win11 siempre debio haber sido una actualizacion mas y no un SO diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo y JuLee
Leyendo sus comentarios, quería instalar Windows 11 pero ya no sé. Dicen que es mejor para programadores y en otra unidad va a ir Linux (Ubuntu o Fedora, aún no decido, quiero aprender a usarlo bien). En el momento tengo Windows 10, aunque mi portátil es medio viejito (Asus con Ryzen 2500U, 16GB DDR4 y dos unidades sólidas).

También como por cambiar y experimentar el cambio, ya que debo instalar montón de cosas y trabajar con ellas...

Leo estos foros y quedo bien confundida, jajaja

También si lo quiere probar sin tocar lo que tiene en su máquina puede usar alguna herramienta para usar un escritorio virtual en nube en demo, por ejemplo azure crea una cuenta demo y puede tener un escritorio de win 11 y uno de Linux

Mientras consigue una máquina que pueda usarlo local que en algún momento les tocará y andar en win 10 sin actualizaciones como que no
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic y JuLee
Leyendo sus comentarios, quería instalar Windows 11 pero ya no sé. Dicen que es mejor para programadores y en otra unidad va a ir Linux (Ubuntu o Fedora, aún no decido, quiero aprender a usarlo bien). En el momento tengo Windows 10, aunque mi portátil es medio viejito (Asus con Ryzen 2500U, 16GB DDR4 y dos unidades sólidas).

También como por cambiar y experimentar el cambio, ya que debo instalar montón de cosas y trabajar con ellas...

Leo estos foros y quedo bien confundida, jajaja
Tengo instalado Windows 11 23H2 en un Sony Vaio de hace 10 años 8 GB Ram y SSD de 500 y hasta el momento solo he tenido problemas mínimos con el explorador de archivos.
 
Última edición:
Tengo instalado Windows 11 23H2 en un Sony Vaio de hace 10 años 8 GB Ram y SSD de 500 y hasta el momento solo he tenido problemas mínimos con el explorador de archivos.

Cómo le hiciste? Qué procesador tiene el Sony? Yo también tengo un Sony Vaio, pero le puse Windows 10 para venderlo. Sería interesante dejarlo con Windows 11, aparte... para ver cómo anda y cacharrearle mientras lo vendo (unidad sólida nueva Lexar, el procesador es un i3 de dos núcleos -no es que sea muy potente- y tiene también 8 GB de memoria).

Gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas