WiMax - Orbitel - Cali

Bueno aqui reportando mi test... ya todo esta volviendo a la calma... ya la latencia no esta sobre 480, sino sobre 300...

145592027.png
 
El problema de latencia al parecer es a nivel nacional, parece que el cable este arcos lo han arreglado pero solo una parte y el maya tambien tenia daños, creo hay que es debido a eso el problema de la latencia.
Por otro lado, el editor de mensajes si parece tener unos bugs bien asperos, uno trata de postear pegando párrafos de paginas web u otro tipo de documentos y se corta en los saltos de linea no sé porqué.
 
BCaleño23 dijo:
Hola.. que te tocó hacer... tambien tengo voipiador de Wimax con linea local ilimitada.. pero eso se oye todo raro... a veces me timbra bien y otras veces no..
Cómo tenes configurado tu móden, el mio toco dejarlo en modo briddge porque en router no navega el internet...

O alguien sabe cómo es la configuración del moden en modo router para voip...?
Me toca configurar la dir ip de la tarjeta de red fija...192.168.2.4 porque no me funciona automática... SI alguien sabe ... gracias...

En realidad, al cpe no le movi nada( a no ser q ellos lo hayan hecho remotamente), lo unico q me pusieron a cambiar fueron unos valores a traves de telnet. lo del modo no se en q este, toca mirar. Una vez llegue a mi casa te respondo.
 
hoy pase de 290 de ping a google a 450

carajo!



hasta cuando?

hay 2 cosas, o siguen trabajando para arreglar eso, o nos jodieron y nos van a dejar asi... es un problema que si persiste hay que reportarselo a nuestro ISP para que ellos le pasen la queja a su proveedor...
 
yo sigo con una cochinada de velocidad! hasta Cuando van a arreglar ese ************ cable!!!!

Nos van a fregar pa todo el resto o pienso en cancelar??

Ni siquiera puedo pegar la ******************a imagen de mi cochina velocidad!!

-1.png
 
ke bobada, para ke va a cancelar?

eso no es culpa de Orbitel, es culpa del cable, si cancela y se mete con emcali va a tener el mismo problema, tonces ke bobada

es solo esperar prk no ai de otra, usted (y wimax) no son los unicos afectados, fue el 50% del este país, deje la bobada
 
Maniatiko dijo:
ke bobada, para ke va a cancelar?

eso no es culpa de Orbitel, es culpa del cable, si cancela y se mete con emcali va a tener el mismo problema, tonces ke bobada

es solo esperar prk no ai de otra, usted (y wimax) no son los unicos afectados, fue el 50% del este país, deje la bobada
Según comentarios de la gente del foro.. y pues yo que tengo servicio con emcali.. podría concluir, que el de emcali ha estado muchísimo mas estable.
 
AdrianF_2 dijo:
En realidad, al cpe no le movi nada( a no ser q ellos lo hayan hecho remotamente), lo unico q me pusieron a cambiar fueron unos valores a traves de telnet. lo del modo no se en q este, toca mirar. Una vez llegue a mi casa te respondo.


OK .. gracias... espero tu respuesta....
 
the0 dijo:
Según comentarios de la gente del foro.. y pues yo que tengo servicio con emcali.. podría concluir, que el de emcali ha estado muchísimo mas estable.
la tecnologia ayuda,
adsl es por cable (mucho mejor q por ondas), ademas wimax es una tecnologia nueva. adsl lleva años ya...
 
Lo Raro es que algunos laneros con wimax en cali estan estables, pero es que yo estoy paila!!! como es posible que algunos tengan buena veocidad y yo con test de 80k hace una semana y llamo al los de orbitel y me hace limpair cache, cookies ect para nada!!

sera esperar, pero si dentro de otra semana veo que esto sigue igual, cancelo.
No es posible que no hayan podido reparar un cable desde el miercoles que se jodio!
 
jisuca dijo:
viejito , tranquilo que usted no es el unico en el distrito con banda ancha
yo ya llevo 6 meses con el servicio y vivo en yira castro a unas 4 cuadras de los robles, segun lo que me ha dicho el operador,la antena más cercana es la de las delecias que al parecer queda por los lados del parque de la caña con lo cual es posible que si se cumpla lo de los 2 km.
acabo de llamar a Orbitel y nada aun.. todavia no existe cobertura..
 
Johnny Deacon dijo:
Lo Raro es que algunos laneros con wimax en cali estan estables, pero es que yo estoy paila!!! como es posible que algunos tengan buena veocidad y yo con test de 80k hace una semana y llamo al los de orbitel y me hace limpair cache, cookies ect para nada!!

sera esperar, pero si dentro de otra semana veo que esto sigue igual, cancelo.
No es posible que no hayan podido reparar un cable desde el miercoles que se jodio!
eso si es verdad, yo tengo pines de 1500ms y un amigo de 200, raro, esta fallando una antena. o depronto pero no creo, es porq estoy lejos... no se
 
a ver es pinG no PIN, segundo, estan intentando estabilizar la conexion de TODO Colombia, poco a poco lo van logrando

si no saben el canal de Telefonica fue quien estuvo surtiendo internet a todo Colombia, y ha estado algo malito debido a un cablesito ke se dañó

Si es posible que a algunos les de pinGs bastante altos, pues, esperen y no se afanen, eso siempre pasa, wimax tiene pinGs de 150+ hasta los 250, más allá ya es por falla en la conexion,

pero pues, si la conexion TOTAL colombiana sufrió un caos, pues, hay que esperar a ver, tienen que cambiar otravez a todos los colombianos con su salida a internet predeterminada y dejar de aprovecharse del bondadoso Telefonica que nos dio internet y mientras tanto pueden ocurrir fallitas o cosas similares
 
Aqui entran personas exageradas que no leen ni escuchan noticias

1. Saben que esta malo el cable submarino ..hasta que no lo reparen no va a mejorar..
2. Emcali no tiene problemas por que ellos no se proveen de cable submarino
3. los que presentan anomalias por el fallo del cable submarino son ETB, ORBITEL, TELMEX, TELEFONICA, UNITEL

Entonces hasta que no digan oficialmente "El cable submarino por fin reparado" y salgan en todas las noticias ahy si hagan sus pruebas y sus correspondientes quejas
 
_Exterminator_ dijo:
Aqui entran personas exageradas que no leen ni escuchan noticias

1. Saben que esta malo el cable submarino ..hasta que no lo reparen no va a mejorar..
2. Emcali no tiene problemas por que ellos no se proveen de cable submarino
3. los que presentan anomalias por el fallo del cable submarino son ETB, ORBITEL, TELMEX, TELEFONICA, UNITEL

Entonces hasta que no digan oficialmente "El cable submarino por fin reparado" y salgan en todas las noticias ahy si hagan sus pruebas y sus correspondientes quejas

Por ahi dicen que Emcali tiene 3 salidas... yo se que una es por etb porque al hacer tracert sale una maquina de ellos (y tengo entendido que etb sale por cable), nos podrias decir cual es la salida satelital de Emcali? (ya que no salen por cable).

Take care.
 
Si yo siento que este ping esta eterno via cable (adsl) me los imagino a ustedes, deben estarse mordiendo los codos... odio tener que esperar y esperar.
 

Los últimos temas