Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me he metido toda esta semana gratis al wap y he navegado un monton, o sea que todavia sigue gratis (tengo una tarjeta que no tiene saldo y en esa es en la que navego)
 
bueno por fin les tengo la coneccion para el pc

entras a conecciones nueva coneccion =luego en el cuadro le das siguiente =seleccionas conectarse a internet=luego seleccionas establecer mi coneccion manualmente=conectarse usando un modem de accseso telefonico =y buscas el modem del w600i o tu k300i y sale modem sonyericsson w600 usb wmc modem (com5)o en el puerto que este conectado =lo seleccionas luego sale nombre isp le pones lo ke kieras yo le puse movistar =sale numero de telefono ahi copias este numero *99***#1 = luego nombre de usuario pones movistar contraseña movistar confirmar contraseña movistar =
luego le das finalizar =luego habres el explorador internet explorer =herranientas =opciones internet =conecciones =configuracion=luego chuleas donde dice utilizar servidor proxi para esta coneccion =copias en direccion 192.168.222.007 y en puerto 9001 le das aceptar quedas de nuevo en opciones de internet y aceptar y listo aperder horas y horas navegando con movistar ahhh si les funciona se aceptan karmas si no les fincuina me conetan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se me chispotio cuando sera que me llega mi w810 creo ke para el viernes esta listo suerte laneros ojala y les funcione a mi me sirve de maravilla
 
leomen14 dijo:
espero su pronta respuesta cractrix
Bueno pues lo prometido es deuda, esta es la linea que deve colocar en la inicializacion de modem, ya la e provado con el 6620 y w800, espero que le sirva

AT+CGDCONT=,,"wap.movistar.com.co"<cr>

copiela asi como esta, en cuanto al la configuracion del firefox esta en herramientas, no me acuerdo el nombre de la opcion, creo que es avanzada, hay visque conexiones o algo que tenga que ver, y ahi hay un boton para el proxi, el ares, es en opciones conexiones, aunque la verdad nunca me funciono, el que si me funciono fue el kassa y el emule
Confirmo que la configuracion que da WILMAR182CAR funciona 100% para cualquier cel solo que me parece que es *99# el numero que hay que marcar pues yo utiliso ese, el otro no lo he ensallado, mirare que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no mira mi num funciona 100% tambien pero que configuracion tienes tu dame esa tambien o mirare si esta mas atras yo ensayo para ver con cual nos podemos conectar mejor
 
Al Fin Aun Hay Wap Gratis O No? Por Que Yo No Puedo Navegar Ya. O Es Que La Configuracion Cambio?
 
para los laneros WILMAR182CAR y cractrix (les di a cada uno un karma, pues mas no pude porq el sistema no mde dejo). mis agradecimientos. con la explicacion q hizo cada uno en sus mensajes me pude conectar y "navegar" en internet. me conecta a 115.2kb/seg. realmente me navega a 45kb/seg. pues uds saben q es muy diferente la velocidad de conexion a la de navegacion. otra cosa como configuro los puertos correctamente para: ares, messenger y download accelerator plus. principalmente los dos primeros pues son los q mas utilizo, he tratado de varias formas pero ma sale error al conectar. otra cosa. se supone q el internet q estoy utilizando es el del wap cierto, mejor dicho este punto de acceso de red: wap.movistar.com.co ¿alguien a usado este: INTERNET.movistar.com.co? es q gente de otros paises me ha contado q es mas rapido con este ultimo, pero q para funcionar el operador debe tener edge, bueno me gustaria mas comentarios, y cualquier cosa q sepamos como por ejemplo: conectarse a mayor velocidad, compartirla en el foro, bueno eso era todo. saludos...y gracias.
 
buenas reportandome de nuevo... ya logre configurar los puertos de: internet explorer, mozilla firefox, download accelerator plus y messenger. el ares y el emule no me funcionan. alguien q me diera una mano le seria recompensada. otra cosa configurando el modem ahora me conecta a 460.8 kb/seg. la primera vez q lo vi me asusté al ver tanta velocidad, lo malo es q sique navegando a 45kb/seg. aprox. alguien sabe. otra cosa q debo aclarar: la conexion no la hice desde el asistente de conexiones q trae windows, sino del asistente de red de moviles de sony ericsson. bueno ojala alguien q sepa del tema me ayude con los puertos del ares y emule. saludos...
 
tengo un k300 con plan pa mi pueblo... aun no he podido configurar los puertos del ares ni del emule, espero su ayuda. saludos...
 
Como rapidito no????? :p yo mientras tuve internet en mi 6620 nunca lo pude configurar como modem :p

¨Suertes!!!!
 
buenas... LUCADE puede q en el foro de motorola encuentres informacion. eMc-Elite_G la velocidad al conectar es de 460.8kb/seg. pero navega como un internet telefonico de 56k. alguien q me ayude a configurar los puertos de emule y ares??? otra cosa: sera cierto lo q dicen por ahi q a los usuarios de movistar q tengan plan postpago(plan pa mi pueblo en mi caso) y q se metieron a internet desde el cel supuestamente gratis, desde el 9 de julio hasta estos dias le van a cobrar el consumo en el recivo??? alguien q me diga q no es cierto porq sino... ustedes se imaginan. saludos...
 
leomen14, siendo usted mejor me compró una simcard en prepago, para evitar un gran aumento en la factura.
 
gracias leomen parce viejo y como configuraste el dap me interesa por ke hasta el momento tampoco me ha funcionado espero tu respuesta gracias

ah y no creo que nos cobren nada a nosotros que tenemos plan pa mi pueblo por que para empesar este servicio no esta habilitado para estos planes y etos planes son cerrados y no generan cobros adicionales ok tu trankilo como yo ke no nos van a cobrar nada
 
gracias WILMAR182CAR por la respuesta. aqui les dejo a todos los laneros la configuracion de download accelerator plus, la configuracion del proxi. saludos...
 

Archivos adjuntos

  • dap.JPG
    dap.JPG
    122.1 KB · Visitas: 151
Configuracion Wap W600i

Buenas Señores.
Depronto mi pregunta ya se ha posteado en paginas anteriores, pero quisiera me ayudaran. Necesito la configuracion wap para mi W600i ya que no trae ninguna por defecto (les agradeceria me la explicaran paso a paso) me han pasado una pero en la parte que dice que vaya a cuentas de datos y crear nueva me sale una opcion para escoger entre GSM y GPRS no se cual escoger, agradeceria mucho al lanero que quisiera colaborarme, en lo que yo pueda colaborar lo hare.

Muchisimas gracias a toda la comunidad de laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas