Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe ??????

que onda, yo vivo en argentina y habia escuchado que con la ayuda de Opera Mini 2.0 se puede tener internet gratis desde el celular, alguien me puede decir si esto es cierto??? aqui ser los dejo posteado, ademas, alguien sabe cual es la configuracion wap de movistar en argentina?? porque yo antes tenia personal, y no puedo entrar al wap todavia...
 

Archivos adjuntos

  • Opera Mini 2.0.zip
    94.6 KB · Visitas: 102
Creo que en melodiasmoviles.com esta la configuracion para argentina
 
amigos alguien me puede regalar la configuracion del wap para un sony ericsson t226
es que no he podido con eso
mil gracias
 
hola, alguien me colabora configurando el wap movistar prepago para un samsung valenti, no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. tengo la sim de un primo mio que tiene internet gratis.

y tambien existe todavia la posibilidad de meterse a wap movistar CDMA para un Nokia 2112? si existe la posibilidad me pueden indicar como lo configuro? si es gratis como dicen para los CDMA en prepago? mil gracias
 
ni idea de como se configuren esos cels. la configuracion esta al principio de la pagina muchacho, asi q cacharriemos un poquito nuestros celulares q igual es la misma configuracion para todos, pero se configura de manera distinta para cada marca. saludos...
 
WILMAR182CAR dijo:
Buenocompreuna De Movistar En 2.000 En Medellin Yvienecon Internet Veamos Aver Cuanto Me Dura

q raro q su pa mi pueblo ya no tengo wap, el mio aun lo tiene. ojala el wap de su nueva sim le dure un buen rato.

pd. estoy un poco desanimado con el internet por wap, se me hace muy lento a veces y no me deja identificarme en paginas que no esta guardada mi contraseña, ni tampoco llenar formularios correctamente. alguien sabe a q se debe? saludos...
 
si es verdad no es tan novedoso el wap en el pc no es muy rapido y no deja dar alguna contraseñas pero bueno sirve para un desbare o sera ke se configurara de otra forma pero no creeo por ke yo me contacte a servicio al usuario de movistar ke como se conectaba uno al pc por medio del pc con un w810i o w600i y lo mismo me digeron ke con el pc suite traia la aplicacion y es lo mismo ke ya sabemos mas bien ya dejemos asi yo creo ke no hay forma de coectarse mas rapido pero bueno con el tiempo veremos suerte
 
laneros necesito la configuracion de web para movistar y cmo utilizo el opera mini como hagocon ke coneccion de movistar gracias


ha y al pagar mi plan pa mi pueblo volbio el wap heeeeeeeee super por fin y la otra ke compre se la di a mi hermano para ke navegue veamos a ver hasta cuando le dura
 
facil. para q funcione mini opera en la cuenta d datos interactivo, pones q trabaje con http y no wap y listo. este mensaje lo estoy escribiendo desde mi k300, en www.laneros.com . espero q sea d utilidad. saludos...
 
si alguien me enseña a enviar sms y mms a traves del gprs q lo tengo gratis, a otros movistar le estare muy agradecido.
 
Hola
Será que en el plan pa mi pueblo de movistar estaran cobrando la navegacion???????
Y en las sim prepago de esas verdes ya no se puede navegar la mia como que le desabilitaron el servicio.
 
parce los mms se envian muy facil mire le da en mensaje con imagen le da agregar iamgen y elñ texto y lo ke le kiera poner le da en continuar y luego copia el numero y ya o si es a un email copias el email y listo es facil
 
avercros dijo:
Hola
Será que en el plan pa mi pueblo de movistar estaran cobrando la navegacion???????
Y en las sim prepago de esas verdes ya no se puede navegar la mia como que le desabilitaron el servicio.
LA navegacion solo esta disponible para postpago, es lo q dicen en servicio al cliente, ademas q los planes cerrados son bolsa d minutos, es como un prepago con factura
 
wilmar lo de los mms q dice ud son gratis? hay q trabajar con wap o http? y con la cuenta d datos multimedia?
 
leomen14, que celular tienes?fue comprado en movistar?


Se puede enviar mms a correos, pero no permite recibir mensajes desde el correo.
 
miren lo ke pasa es ke si tu lo compraste en movistar ya esta con la cuenta multimedia configurada y revisa ke este en mensajes -ajustes-mesajes con imagen y luego vas seleccionas el perfil multimedia y listo te deja enviar los mensajes
 
señores..

no he podido conectarme a wap por medio del opera Mini...
nop se q será-...
wap si tengo..pq puedo conectarme al wap de movistar y bajar pendejadas...tambien a wap.esato.com .....asi q si esta activado el wap....

pero con el opera me bota un error de conexion...:s

ya:
*active todos los permisos..
*cambie la session interactivo..por http

y nada...alguien podria colocar los pasos...correctos para poder conectarse.por opera ?

es un v3

saludos...y le agradesco a el q de solucion..graxias.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas