Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les Cuento Que Como Que Este Mes O El Otro Empiezan A Cobrarles A Los Que No Tienen Plan Prepago
 
uy carajo, nada nuevo!!........... como kien dice wap gratis ya murio!

piiiiiip_____________________
 
buenas... a mi me duro el wap gratis un poco mas q a los demas pues hasta hoy es el dia en q me dejo de conectar, esto porq soy del plan pa mi pueblo y pues si me duro como 2 semanas mas. alguien q tenga pa mi pueblo aun cuenta con el servicio gratis, pues puede q yo haya desconfigurado algo. WILMAR182CAR aun tiene el wap gratis???? saludos...
 
jajaja hace antesdeayer compre un cell en movistar en en prepago y tengo wap grati e descargado de cuanta vaina loco
 
amigos quien conoce un apagina donde yo pueda subir mis fotos y mis rigtones y lugo meterme desde el wap de mi cell y bajar todo lo que subi
 
Me Refiero Que A Los Q Se Metieron Desde El Nueve De Julio Le Van A Cobrar Todo Eso Ya Estoy Empezando A Ver Las Victimas A Un Amiguo Le Salio En 127.000
 
pues a mi me estan(o estaban) cobrando los goles, yo le meti una tarjeta de 15000 y se la comio toditica cobrandomen goles, he tenido miedo de meterle otra tarjeta por eso, mejor espero a que se vaya bien lejos el mundial y ahi si le meto una haber si no me cobran y si me cobran, toco cambiar de sim, porque debo almenos 200.000:p:p

saludos;)
 
yo aun lo tengo gratis... pues soy pa mi pueblo ojala q despues no me cobren nada. por ahora estoy tratando de conectarme en el pc por medio del gprs de mi cel k300. me sale un error poco antes de conectarme del todo que dice q "HA TERMINADO EL CONTROL DE VINCULO PPP" alguien sabe como corrijo esto??? saludos...
 
leomen14 dijo:
yo aun lo tengo gratis... pues soy pa mi pueblo ojala q despues no me cobren nada. por ahora estoy tratando de conectarme en el pc por medio del gprs de mi cel k300. me sale un error poco antes de conectarme del todo que dice q "HA TERMINADO EL CONTROL DE VINCULO PPP" alguien sabe como corrijo esto??? saludos...
Parce el problema es la cofiguracion avanzada del modem, en el administrador de dispositivos valla a modems, seleccione las propiedades del k300, valla a la ficha op avanzadas, y en el cuadro de texto "comandos de inicializacion" dejelo en blanco, si no le funciona le toca conseguir la configuracion para el tel, y la coloca ahi, con los nokia, el pc suite coloca una linea con el nombre del apn pero no la se,:muerto:, voy a buscarla y se la posteo.
 
eMc-Elite_G dijo:
Tengo un Nokia 6620, quisiera conectarlo como modem a mi PC. Como hago? :p
Esto lo hace el pc site, con la ultima version selecciona el icono que tiene una antena, en la ventana que se abre seleccione avanzado, y ay siga el asistente, cambiando la seleccion del provedor a manual, y coloca los datos:

Punto de acceso: wap.movistar.com.co
Usuario: movistar
Contraseña:movistar

Finaliza, y listo conecta con el pc site. la configuracion automatica es para el servicio propio de internet inalambrico de movistar y toca activarlo, no se si para post funcione. Con esta que pongo se utiliza la conexion wap, para poder que funcione el navegador le toca activar el servidor proxi en el navegador y colocar la direccion 192.168.222.007 con el puerto 9001.
 
cractrix con lo q acabas de escribir quieres decir q a pesar de tener funcionando el wap en un cel, puede q no sirva el internet movil o innalambrico como ud dice? para usar el cel como modem, es decir toca llamar a movistar *611 y pedir q me activen el internet movil (ojo no el wap, pues el wap me funciona desde hace rato). otra cosa: eso q ud dice q activar el proxi en el navegador y poner direccion 192.168.222.007 y puerto 9001 solo se hace en el cel o tambien se debe hacer en algun lado del pc? saludos...
 
no, pero yo creo que si todavia hay gente que se puede concetar al wap es porque lo estan arreglando todavia, esperemonos a ver que pasa mas adelante.
 
Bueno y que si habra algun remedio? , por que yo la verdad estaba ya demasiado acostumbrado al WAP gratis en mi prepago y eso que es solo un SE T290 pero aguntaba mucho para el wap gratis, lo de los MMS nunca me funciono ni siquiera teniendo saldo en la cuenta y creo que mucho menos ahora que nisiquiera hay WAP.
Ah y los que aun tienen telefonos CDMA es cierto que tienen servicio de WAP?, por que yo hace mas de un año que tengo Nokia 6225 que es de esa tecnologia y el WAP jamas le funcionó y dudo mucho que me vaya a funcionar ahora que lo pase a prepago.
Por lo menos alcanze a bajar un monton de cosas en el telefono pero voy a extrañar demasiado el messenger mobil por que apenas salia de la casa lo primero que hacia era entrar al messenger mobil y chicanear todo el dia. En fin parece que los usuarios prepago nos sobamos con el wap gratis, pero bueno ya era de saberse que no iba a durar toda la vida pero por lo menos esperaba que durara un poco mas.
 
leomen14 dijo:
cractrix con lo q acabas de escribir quieres decir q a pesar de tener funcionando el wap en un cel, puede q no sirva el internet movil o innalambrico como ud dice? para usar el cel como modem, es decir toca llamar a movistar *611 y pedir q me activen el internet movil (ojo no el wap, pues el wap me funciona desde hace rato). otra cosa: eso q ud dice q activar el proxi en el navegador y poner direccion 192.168.222.007 y puerto 9001 solo se hace en el cel o tambien se debe hacer en algun lado del pc? saludos...
Lo que trato de decir es que se puede utilisar el servicio wap como internet movil pero con siertas limitantes (velocidad, caidas de red, etc), encuanto al proxi se coloca en el internet explorer, firefox, incluso en el ares ,kassa, emule, para poder que conecte com el servidor. en cuanto a lo del interner movil es otro cuento, y es mucho mas rapido, especialmente en comcel ya que tienen EDGE, no se si movistar lo tenga. Creo que el pc suite trae la configuracion para comcel de forma automatica.

Encuanto al wap gratis, señores sigo sin wap y eso que recargue con 20000. Eso si no me cobraron nada nada
 
cractrix dijo:
Lo que trato de decir es que se puede utilisar el servicio wap como internet movil pero con siertas limitantes (velocidad, caidas de red, etc), encuanto al proxi se coloca en el internet explorer, firefox, incluso en el ares ,kassa, emule, para poder que conecte com el servidor. en cuanto a lo del interner movil es otro cuento, y es mucho mas rapido, especialmente en comcel ya que tienen EDGE, no se si movistar lo tenga. Creo que el pc suite trae la configuracion para comcel de forma automatica.

Encuanto al wap gratis, señores sigo sin wap y eso que recargue con 20000. Eso si no me cobraron nada nada
hola gracias por responder... bueno otra cosa q no me queda claro: como meto el proxi y el puerto en el navegador de firefox, y al ares para q me funcione el internet? pues tengo wap gratis gracias al plan pa mi pueblo q tengo pero me gustaria usar el wap como internet en el pc y si es internet movil mucho mejor , espero su respuesta. saludos...
 
mauro517 dijo:
Bueno y que si habra algun remedio? , por que yo la verdad estaba ya demasiado acostumbrado al WAP gratis en mi prepago y eso que es solo un SE T290 pero aguntaba mucho para el wap gratis, lo de los MMS nunca me funciono ni siquiera teniendo saldo en la cuenta y creo que mucho menos ahora que nisiquiera hay WAP.
Ah y los que aun tienen telefonos CDMA es cierto que tienen servicio de WAP?, por que yo hace mas de un año que tengo Nokia 6225 que es de esa tecnologia y el WAP jamas le funcionó y dudo mucho que me vaya a funcionar ahora que lo pase a prepago.
Por lo menos alcanze a bajar un monton de cosas en el telefono pero voy a extrañar demasiado el messenger mobil por que apenas salia de la casa lo primero que hacia era entrar al messenger mobil y chicanear todo el dia. En fin parece que los usuarios prepago nos sobamos con el wap gratis, pero bueno ya era de saberse que no iba a durar toda la vida pero por lo menos esperaba que durara un poco mas.

Yo tambien me "mal" acostumbre :p :muerto: :muerto: :muerto:

Pero nada es para siempre.... Y como hierba mala nunca muere... Lo bueno???? :muerto: :muerto: :muerto:

Suertes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas