Movistar Wap/Internet Via GPRS/EDGE Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WILMAR182CAR dijo:
parece ke fue a todos o estaran organizando la red es lo mas seguro por ke ya no aparece ni la señaL GPRS Y NI LA DE MI W600 EDGE DEBE SER LA ESTAN ARREGLANDO POR QUE SI LO FUERAN A COBRAR DEMAS KE APERESERIA ALMENOS LA SEÑAL

Ojala..... Dios te oiga.... Porque ya me acostumbre al wap gratis.... :p
 
Pues si, ojala esten organizando la red, porque de esto tambien dependian los MMS gratis,,,,,
 
Pues esperemos que sea asi porque hasta ayer tube wap gratis, y ya me estaba acostumbrando:muerto: .
 
Hey Saben No Se Pero Desde Antier No Tengo Wap Gratis Ni Mms Con Mis Sim Prepago Y Con Una Que Ensaye Ahorita De Plan De Mi Pueblo Si Tiene Señal Gprs Osea Ke Puede Ser Que Ya Lo Vallan A Cobrar Pero Mas Tarde Le Confirmo Llamare A La Sentral Haber Ke Me Dicen Por Ke No La Pienso Utilizar Aun Por Ke Hasta No Estar Seguro No Suerte Laneros Ahora Les Traigo Noticias
 
bueno amigos laneros lo prometido es deuda ya llame en 2 veces para asegurarme mejor y malas noticias ya no hay wap gratis en prepago solo en postpago abierto y cobrando pero tengo 1 muy buena para los que tienen oplan pa mi peueblo como yo el de 13.500 $ si me sirve el wap y ademas es cerrado y no me cobran nada por ke ni si quiera me deduce del saldo y me dijeron que para esos planes no aplica el internet pereo si funciona asi que yo seguire disfrutando de mi wap gratis jala muchos de ustedes tambien
 
WILMAR182CAR dijo:
bueno amigos laneros lo prometido es deuda ya llame en 2 veces para asegurarme mejor y malas noticias ya no hay wap gratis en prepago solo en postpago abierto y cobrando pero tengo 1 muy buena para los que tienen oplan pa mi peueblo como yo el de 13.500 $ si me sirve el wap y ademas es cerrado y no me cobran nada por ke ni si quiera me deduce del saldo y me dijeron que para esos planes no aplica el internet pereo si funciona asi que yo seguire disfrutando de mi wap gratis jala muchos de ustedes tambien
Bueo nos toco resignarnos a los prepago:muerto: , pero si que le sacamos jugo o no muchach@s:bandido:
 
Ya no habra wap gratis pero me imagino que lo van a cobrar, no? o lo van a quitar para siempre?
 
cractrix dijo:
Bueo nos toco resignarnos a los prepago:muerto: , pero si que le sacamos jugo o no muchach@s:bandido:

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto: :muerto: :muerto: .... Porque me entere tan tarde de el wap gratis.. en esa semanita le sake 100 Mb de datos trnasferidos...:muerto: =) :muerto:
 
menos mal yo todavia tengo wap gratis como le comente debunas huyyyyy y habra alguno prepago ke aun lo tenga mis amigos mi hermano y compañeros del trabajo ninguno tiene ya y al parecer ustedes tampoco lastima como se amaña uno ahi ojala y lo vuelban a poner para todos pero eso ya no creo ke suceda
 
sestoy super contento por ke me puse a cacharrear el pc y logre conectar mi w600i como modem y va de lujo con una velocidad de 115.2 kbps
 
WILMAR182CAR dijo:
sestoy super contento por ke me puse a cacharrear el pc y logre conectar mi w600i como modem y va de lujo con una velocidad de 115.2 kbps

Y esa vaina como lo hizo???? :p porke esta rebueno!!!
 
Recuerdos...... Mimejor sesion jijiji :p
 

Archivos adjuntos

  • Foto.jpg
    Foto.jpg
    28.9 KB · Visitas: 108
pues si mi cel sirve como modem mi w600i y porfin lo logre configurar para conectarme casi ke no lo logro pero al fin ya se me cnecta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas