Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Hola a todos.

Compré unos tiquetes con Air France. Los pagué con la débito de Bancolombia, me llegó el comprobante de Bancolombia al correo, la aerolínea me envío los tiquetes pero hoy veo que la plata con la que pague el tiquete aparece nuevamente en mi cuenta bancaria y no hay ningún registro de transacción en la app de Bancolombia. Además, los tiquetes aún aparecen en mi cuenta de Air France.

Por lo que leo en internet, y en lo que logro contactar servicio al cliente de la aerolínea, quería saber si algunos de ustedes han tenido la misma experiencia. ¡Gracias!

EDIT: La aerolínea me dice que es algo normal, que el tiquete ya está generado, que espere una semana a que se debite el pago. Lo dejo aquí por si alguien tiene una experiencia similar en el futuro y tiene las mismas dudas.

EDIT2: Dos días hábiles después debitaron.
 
Última edición:
Alguien ha usando esta empresa para comprar simcard a USA?? Lo pregunto porque sus precios son demasiado baratos a comparación de otras empresas que ofrecen el mismo servicio.
Según dice ahí tiene de aliado a Aviatur y Despegar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola a todos.

Compré unos tiquetes con Air France. Los pagué con la débito de Bancolombia, me llegó el comprobante de Bancolombia al correo, la aerolínea me envío los tiquetes pero hoy veo que la plata con la que pague el tiquete aparece nuevamente en mi cuenta bancaria y no hay ningún registro de transacción en la app de Bancolombia. Además, los tiquetes aún aparecen en mi cuenta de Air France.

Por lo que leo en internet, y en lo que logro contactar servicio al cliente de la aerolínea, quería saber si algunos de ustedes han tenido la misma experiencia. ¡Gracias!

EDIT: La aerolínea me dice que es algo normal, que el tiquete ya está generado, que espere una semana a que se debite el pago. Lo dejo aquí por si alguien tiene una experiencia similar en el futuro y tiene las mismas dudas.
me pasó una vez con un viaje internacional, lo vinieron a cobrar el mismo día del viaje, fue con Spirit
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: UThRoKsK y aliricu
Alguien ha usando esta empresa para comprar simcard a USA?? Lo pregunto porque sus precios son demasiado baratos a comparación de otras empresas que ofrecen el mismo servicio.
Según dice ahí tiene de aliado a Aviatur y Despegar.
Ellos son revendedores de la esim de t-mobile, puede hacer compra directa (lo digo por experiencia propia).
 
Sí, descargando la app de T-Mobile se puede comprar la eSIM y queda instalada de inmediato, escogiendo la fecha de activación.
Ya la descargue, pero el precio si esta mucho mas caro y además no necesito 30 días, ya que solo me quedare 10 días. Por eso preguntaba si alguien ha usado el servicio de misimcard, puesto a que los precios si son mas baratos. 10 días de datos ilimitados cuestan $26.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y hay alguna página donde uno pueda comprarla directamente con T-Mobile?
Creo que aquÍ (creo que es otro revendedor pero funciona igual)


Yo usé el servicio de misimcard, es el mismo que vendía t-mobile, que no es un QR para instalar sino que se instala según la fecha que uno diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y aliricu
Ya la descargue, pero el precio si esta mucho mas caro y además no necesito 30 días, ya que solo me quedare 10 días. Por eso preguntaba si alguien ha usado el servicio de misimcard, puesto a que los precios si son mas baratos. 10 días de datos ilimitados cuestan $26.
Ud preguntó por compra directa a T-Mobile y eso fue lo que le respondí … 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy y racostaf
Creo que aquÍ (creo que es otro revendedor pero funciona igual)


Yo usé el servicio de misimcard, es el mismo que vendía t-mobile, que no es un QR para instalar sino que se instala según la fecha que uno diga.
Gracias.
Ud preguntó por compra directa a T-Mobile y eso fue lo que le respondí … 🤷
Creo que plantee mal mi pregunta, pero ya @vargoso me saco de duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Estoy intentando comprar un tiquete a Madrid por Latam y al confirmar pago en la pagina, me sale este error.

1725817092565.png


A alguien más le pasa?
 
Ya la descargue, pero el precio si esta mucho mas caro y además no necesito 30 días, ya que solo me quedare 10 días. Por eso preguntaba si alguien ha usado el servicio de misimcard, puesto a que los precios si son mas baratos. 10 días de datos ilimitados cuestan $26.
A no ser que vaya ver netflix todo el tiempo, uno no necesita datos ilimitados, puede sonar interesante pero se puede ahorrar bastante si compra algo limitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Cubio
Estoy intentando comprar un tiquete a Madrid por Latam y al confirmar pago en la pagina, me sale este error.

Ver el archivos adjunto 607265

A alguien más le pasa?
A veces me pasa que nunca puedo comprar en Latam así use cualquier tarjeta o pse como dice el @N195AV y otras veces simplemente pasa la compra.

En servicio al cliente siempre van a decir que no hay ningún problema con la plataforma y que no hay ningún tipo de bloqueo, es algo incierto.
 
Entonces es otra la razón. Muy seguramente al banco ni le llegó el intento de compra.
A veces me pasa que nunca puedo comprar en Latam así use cualquier tarjeta o pse como dice el @N195AV y otras veces simplemente pasa la compra.

En servicio al cliente siempre van a decir que no hay ningún problema con la plataforma y que no hay ningún tipo de bloqueo, es algo incierto.
Termine comprándolo por el rappi travel y me salió incluso un poco mejor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas