Usuarios UNE IPTV

El cable de red que entra al deco lo conecta directamente al puerto del PC.

Para que no pierda el internet si lo tiene por wifi, entre a propiedades de red --> TCP del adaptador lan, y le coloca a mano la ip (la puede averiguar con ipconfig /all una vez conectado) , y en la información DNS la deja vacía.

suerte,

PD: MP reenviado con la lista a los que la pidieron, los que la vayan recibiendo la van rotando también para que todo el que la pida la tenga.

me podes enviar la lista tambien? gracias
 
tengo una duda, si contrato el servicio de IPTV lo podria usar con algun programa como el media center de windows o necesariamente tendria que usar el aparatico que me dan en une?
 
tengo una duda, si contrato el servicio de IPTV lo podria usar con algun programa como el media center de windows o necesariamente tendria que usar el aparatico que me dan en une?
en este foro se ha hablado bastante, sobre como ver IPTV usando el VLC. Te recomiendo que leas unas paginas atras.
 
en este foro se ha hablado bastante, sobre como ver IPTV usando el VLC. Te recomiendo que leas unas paginas atras.

si yo se lo de VLC pero tengo gansa de montar el MediaPortal en el pc para ver películas y series que tengo almacenadas en un disco externo y lo que quiero saber es si puedo usar el mismo programa como tuner para ver los canales y tener la programación
 
con estos serian 16 en el paquete basico y 3 de peliculas adicionales

hay que esperar a que pongan los otros 2 de moviecity que loe estan poniendo desde agosto y nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mandé pedir el servicio pero no hay soporte HD por ahora para mi sector supuestamente (torres de bombona) y solo puedo tener un decodificador pero solo me interesa para mi pieza que porque tengo 5mbps y cada aparato chupa 3mbps :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas